Foro / Maternidad

Tengo una preocupación sobre mi menstruación

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 12:19
I
ifara_5424392
8/4/16 a las 16:47

Tuve relaciones un 9 de marzo y no me cuide y tome la post day a las 3 horas y me tenía que bajar el 12 de marzo y no me bajo nada me hice 4 pruebas de Orina como a las tres semanas de retraso y me salieron negativas y el 30 de marzo me bajo pero me duró 4 días y a mi siempre me dura 6 y tengo miedo que sea sangre de implatancion por todo lo que he leido

Pd cuando me bajo tuve pocos colicos y dolor de pechos y espinillas y en mi menstruación me bajo con coágulos. Quiero saber si no estoy embarazada y fue efecto de la pastilla que me bajará así

Ver también

A
an0N_638933099z
8/4/16 a las 17:31

¿y quién p uede resolverte esa duda?
Nadie te lo puede decir con seguridad: tuviste coito sin protección y por tanto, el riesgo de embarazo existe.

El sangrado parece descartar que estés embarazada, sin embargo. Ahora, vigila tu siguiente ciclo a ver qué pasa.

Y
yuting_5822911
28/4/16 a las 12:19

Tranquila
Las pastillas post day son muy efectivas, así que no creo que te quedaras embarazada. Por otro lado uno de los efectos secundarios de estas pastillas son desajustes en la menstruación, es decir, atrasan o adelantan la menstruación, provocan coágulos...
Así que no te preocupes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir