Foro / Maternidad

Beba de 4 meses Preocupación!!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2017 a las 8:21
A
ahlam_6977046
28/10/17 a las 14:24

Soy madre primeriza estoy un poco preocupada por no decir bastante. Tengo una nena que nació el 4 de julio pesando 3.530 kilos y midiendo 48.5 cm y cuando tenía 2 meses pesaba 6.110 kilos y media 58 cm y la pediatra me dijo que estaba bien, que está dentro de los percentiles y que es sanita,  bueno ahora el problema, preocupación o lo que sea es que ahora el 4 de noviembre va a cumplir 4 meses y ayer me dio curiosidad por pesarla en la farmacia y la pese y pesaba 8.600 kilos y me he puesto a preocuparme que si esta bien de peso o pesa más de lo normal o no se, quisiera saber algún caso similar o alguien que pueda informarme si esta bien o no, muchas gracias.

Ver también

A
ahlam_6977046
28/10/17 a las 21:02

Es que me dice mucha gente que está pasada de peso y eso y me hace preocupar porque me dicen que le puede pasar algo, y como soy madre primeriza pues no sabía,  Muchas gracias

Z
zhong_7452231
29/10/17 a las 7:36

Depende mucho también si se alimenta de fórmula o pecho porque no engordan igual. 

D
dalmau_9678077
29/10/17 a las 8:20

Hola!!

Yo tenia las mismas preguntas como tu, no sabia si el bebe comia mucho o poco. Despues de un tiempo me di cuenta que cada vez que se ponia un poco cacheton, se estiraba y crecia. Despues bajaba de peso. Es asi, ellos acumulan energia con la comida para seguir creciendo. Mira a tu bebe, esta llorando todo el dia? no se comporta como siempre? No duerme nada? Si el bebe tiene uno de estos sintomas, entonces no se siente bien y hay que llevarlo al doctor. si la vez igual que siempre, esta bien de salud. Cada nino es diferente. Es dificil no comparar. 

Ademas cuando empieze a caminar va a bajar de peso y tal vez comera mas. Mi hijo tiene buen apetito, un dia no almorzo, ni ceno, solo leche y estaba de buen humor. Me asuste!! al dia siguiente siguio su rutina como siempre y comio normal. 

Tal vez tu famili o tu esposo sean altos o gruesos de contextura. Bebe sera asi tambien. Tal vez ahora se vea una bebe grande, lo importante es q esta sana!! No sabes q delirio es para las mamas que tienen hijos q no comen, me preguntan a cada rato cual es el menu de mi hijo jaja! La verdad es que solo le doy fruta y vegetales.

D
dalmau_9678077
29/10/17 a las 8:21

Aqui te dejo un link de la cancion de cuna que deja a mi bebe dormido toda la noche y lo uso tambien para relajarlo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir