Foro / Maternidad

Augmentine y embarazo

Última respuesta: 26 de octubre de 2008 a las 11:25
A
anneke_9571293
28/1/08 a las 15:20

hOLA CHICAS,

Desde hace una semana he pasado por los diferentes foros " deseo de tener un bebe", "sintomas de embarazo" y por fin estoy en el que quiero: "embarazo". Ayer me dio +++.

Bueno, despues de todo esto, desde que me tenia que venir la regla me dolía la tripa, y aunque todo el mundo me decía que era normal yo estaba sin dormir, asi que hoy me he ido al hospital de urgencias, pensando que lo más probable era que me mandaran a freir puñetas por histérica. Pero no ha sido así.

Resulta que me han detectado una infección de orina y me han mandado Augmentine ( Amoxicilina) ¿Alguien lo ha tomado alguna vez?...

La verdad es que confío en el médico pero también me gustaría conocer vuestras experiencias con el tema.

Muchas gracias!!!

Ver también

F
faiza_8096960
28/1/08 a las 15:52

Hola
Primero que nada enhorabuena! y por lo que dices del augmentine, no te preocupes, es el que suelen mandar para la infec.orina, a mi me lo mandaron tambien, me lo estuve tomando más de una semana porque he tenido otitis y tb. por inf.orina, se me juntó todo!
Bueno pues lo dicho, tranquila y haz caso de lo que te manden y a disfrutar del embarazo!

X
xiaoyu_7880974
28/1/08 a las 17:28

Tranquila...
A mi me lo recetaron tambien cuando tenia infeccion de orina como en la semana 26 y todo perfecto. Me quito la infeccion y no paso nada malo. Mi bebe esta sanito y el tuyo tambien lo estará. peligroso es seguir con esa infeccion de orina. Salu2

Andyhm y sebastian de 33 semanas + 6 dias

M
mirla_7297203
16/9/08 a las 17:11

Augmentine
hola que tal espero que mas tranquila,no te preocupes es lo que mandan ya que yo tambien lo estoy tomando y se nota la mejoria no te preocupes veras que sale todo bien
bebe bastante agua y jugos de naranja naturales te vendran bien

J
jiao_6136701
26/10/08 a las 11:25

Mastitis en el embarazo
HOLAS CHICAS, A VER SI PODÉIS AYUDARME ALGUNA. ESTOY DE UNA FALTA Y ME HE DADO CUENTA DE MI EMBARAZO PORQUE ME SALIÓ UNA MASTITIS GRAVE, ESTOY TOMANDO AUGMENTINE DE 500 PERO ME DA MIEDO QUE LE PUEDA HACER DAÑO A MI LENTEJITA. PORFA SI SABÉIS ALGO RESPONDERME PARA QUE ME QUEDA MÁS TRANQUILA
MUCHAS GRACIAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir