Foro / Maternidad

Ayuda augmentine y diarrea, ¿qué puedo hacer?

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 16:04
E
eszter_8175904
2/7/08 a las 17:16

Hola mi hija de 2 años y medio está con subida de garganta desde el domingo, el nlunes la llevé a su pediatra y le mandó augmentine durante 7 días tres veces al día.Está mucho mejor de la gargante, ya sin fiebre,pero desde anoche está con diarrea, hoy en el cole también ha hecho la caca suelta y esta tarde en casa también. He intantado hablar con la pediatra pero no está así que no sé qué hacer o si le puedo dar alguna cosa, yo me imagino que será del antibiótico pero es que aún le queda que tomrlo hasta el próximo lunes y sé que el antibiótico no se puede dejar de dar así por las buenas.Os escribo a ver si alguna mamá se ha encontrado en la misma situación y me pudiese ayudar. Muchas gracias.

Ver también

Z
zakia_6438092
2/7/08 a las 19:34

Seguro que es por el antibiotico
el augmentine aparte de llear amoxicilina, lleva acido clavulanico que es lo que seguramente le este provocando la diarrea a tu niña, sino no son muchas veces la que hace caca, no creo que sea para preocuparse, si acaso dale algo que sea astringente como crema de arroz, zanahorias cocidas y cosas asi, y sobre todo que beba mucha agua, y tome yogures naturales que regenera la flora intestinal, y no te preocupes demasiado, de todos modos observala a ver como va.
besos y que se mejore

D
dulce_8534475
2/7/08 a las 23:04

Hola
dale el augmentine mezclado con un yogurt natural, a mi el pediatra me dijo q seguramt le daria diarrea y q se lo diera asi. yo trabajo en una resi y por sistema cuando hay un augmentine ya se sirve con un yogurt NATURAL.Espero haberte ayudado en algo

D
doae_6139876
8/6/10 a las 16:04

Augmentine diarrea y culito rojo
Hola a tod@s, soy nueva aqui pero ya veo que ayudais mucho con vuestras opiniones. Bueno a lo que iba tengo un bebe de 13 meses y esta tomando augmentine pero le ha dado diarrea casi desde el primer dia y ya lleva tomado 6 dias, pero encima tiene el culete muy muy escocido y muy rojo, a causa de ésto creo y claro el pobre no me deja ni cambiarle el pañal porque le duele mucho, la verdad es que no se que hacer, si interrumpir el tratamiento, si cambiarle de crema para ver si le mejora, porque en principio el pediatra no me ha dicho nada, solo que es normal y a mi no me lo parece.
Si teneis alguna respuesta os lo agradeceria. Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir