Foro / Maternidad

Urgente: ¿augmentine o monural?

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 12:44
I
imane_9405670
10/10/08 a las 11:32

hola a todas,
weno, por ahora vivo en marruecos, y cada 2 o 3 meses me voy pa españa,me hago mis pruebas y ecos alli, bueno la ultima vez me hice unas analiticas pero no me dio tiempo recogerlas,total se fue mi suegra al medico y le dijo que tengo anemia y infeccion urinal, me receto Tarduferon (1 cada dia) y Monural 3g (2 sobres). me fui a un gine de pago aki en marrakech para saber si estos medicamentos se venden en marruecos o no,
el Tarduferon me lo receto y me dijo que tomara 2 al dia durante un mes y 1 durante los 2 ultimos,¿no sera mucho ya que mi medico en españa me receto una al dia?
Monural dice que no lo venden aqui pero podría tomar Augmentine.
Estoy muy asustada y no se que hacer.
gracias
suerte a todas
28+6

Ver también

T
tudora_8540477
10/10/08 a las 11:36

Augmentine me suena muy fuerte

¿No puedes llamar por teléfono a tu médico de España y que te lo confirme? A mi el augmentine me suena a antibiótico muy fuerte.

Yo me aseguraría.

Un beso

C
coro_5520731
10/10/08 a las 12:44

El monurol es muy bueno
Yo dos dias antes de hacerme una inseminación cogi frio y me dió cistitis fuerte. Me agobié oprque pensé que tomar mediacamentos justo cuando me van a hacer una inseminación no sería nada bueno, pero el gine me recetó monurol, dos días un sobre y se me quitó. Yo no soy partidaria de tomarme nada, pero la infeccion no se quita si no es con antibiótico y en el prospecto pone que el monurol puedes tomarlo aún estando embaraza ( si te lo receta tu gine) claro. Tomar otra cosa durante mucho tiempo yo no lo haría, pero vamos, porque si con dos días se quita para que tomar medicinas durante un mes.... Dile que te lo envien por SEUR o algo así, no?

Mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram