Foro / Maternidad

Alguna de vosotras tiene un fibroadenoma en el pecho?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las 23:55
A
anila_9143136
20/5/12 a las :16

Hola, me han encontrado un fibroadenoma en el pecho izquierdo, es totalmente benigno, pero me da no se que tener eso ahi. Me han dicho los medicos que si me provoca ansiedad pensar en eso, me lo pueden quitar, pero no tengo. nada claro. Alguien que sepa algo? V

Ver también

R
regine_9487904
20/5/12 a las 15:23

Yo tengo un quiste no se si es lo mismo
la gine me dijo que si no crecia ni molestaba, mejor dejarlo y eso es lo que he hecho, me mandaron a hacer una mamografia y como no habia crecido pues lo dejo..

D
denny_8031066
20/5/12 a las 15:39

Yo
tengo en los dos pechos son pequeños y no me duelen me los controlo todos los años con eco,el primero me salio muy jovencita y me lo llegaron a punzar porque no paraba de darle al coco,a mi me han recomendado no quitarmelos porque seguramente me volverian a salir,tu tranquila es algo muy comun lo tienen muchas mujeres

E
etna_9044432
22/5/12 a las 14:43

Yo también
Yo también tengo dos. Uno en cada pecho. Uno lo tengo desde hace 5 años y ya está calcificado. El otro me lo han visto en la revisión que me hice hace dos meses, y lo mismo, que fibroadenoma y que no pasa nada. Los mios miden algo menos de 1cm. Con el embarazo me crecieron un poquito.

F
feifei_9456912
22/5/12 a las 15:25

Hola wapa
Yo tambien tengo uno grande en un pecho y dos que no se palpan en la otra... El grande ahora que estoy otra vez embaraza lo noto mas pequeño

A
ahlem_6194240
22/5/12 a las 19:46


Yo tengo uno en el pecho derecho desde hace por lo menos 7 años y ahí sigue, haciéndome compañía porque ni me molesta, ni me duele. Mi médico de cabecera decía que era del tamaño de un guisante pero deben ser los guisantes que se comen en Bilbao porque yo lo palpaba y parecía una nuez

Y
yissel_8471681
28/9/12 a las 23:55

Hola yo me he quitado 2 y sin problema. : )
Pues no te preocupes que si te genera ansiedad tenerlo ahi se quitan muy facilmente y en 5 o 7 dias te quitan los puntos.
A mi me detectaron uno en la mama izquierda de 3,7 cm y me lo quitaron por anestesia general (2 dias en hospital el que te lo quitan y el siguiente) recuperación muy rapida yo no senti apenas dolor y a los 5 dias me dijeron que estaba muy bien cicatrizado y sacaron los puntos.
Dos años despues me aparecio otro en la otra mama, esta vez en la derecha, pero esta vez prove con anestesia local y fue mucho mejor, porque al no dormirte totalmente no tienes que permanecer en el hospital, a las 3 horitas a casa.
Mi familia me llevo al centro comercial y me compraron un pedazo de pastelito de chocolate !Ummm! Con anestesia local puedes comer lo que quieras despues.
La recuperacion igual no es muy dolorosa en 5 o 7 dias te quitan los puntos y la cicatriz al operar por el pezon es muy pequeñita como dos o tres cm, en los implantes de pecho para insertar la silicona es mucho más grande... Al final pasado unos meses queda como una pequeña linea blanca al borde del pezon que si no eres experto podría pasarte desapercibida o pensar que forma parte del pezon normal de una mujer.
Asi que no os preocupeis si tienes que operar según mi cirujano por encima de 3 cm se saca por debajo no. Espero haberos sido de ayuda. : )

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir