Hola yo me he quitado 2 y sin problema. : )
Pues no te preocupes que si te genera ansiedad tenerlo ahi se quitan muy facilmente y en 5 o 7 dias te quitan los puntos.
A mi me detectaron uno en la mama izquierda de 3,7 cm y me lo quitaron por anestesia general (2 dias en hospital el que te lo quitan y el siguiente) recuperación muy rapida yo no senti apenas dolor y a los 5 dias me dijeron que estaba muy bien cicatrizado y sacaron los puntos.
Dos años despues me aparecio otro en la otra mama, esta vez en la derecha, pero esta vez prove con anestesia local y fue mucho mejor, porque al no dormirte totalmente no tienes que permanecer en el hospital, a las 3 horitas a casa.
Mi familia me llevo al centro comercial y me compraron un pedazo de pastelito de chocolate !Ummm! Con anestesia local puedes comer lo que quieras despues.
La recuperacion igual no es muy dolorosa en 5 o 7 dias te quitan los puntos y la cicatriz al operar por el pezon es muy pequeñita como dos o tres cm, en los implantes de pecho para insertar la silicona es mucho más grande... Al final pasado unos meses queda como una pequeña linea blanca al borde del pezon que si no eres experto podría pasarte desapercibida o pensar que forma parte del pezon normal de una mujer.
Asi que no os preocupeis si tienes que operar según mi cirujano por encima de 3 cm se saca por debajo no. Espero haberos sido de ayuda. : )