Foro / Maternidad

Tiene una macha en el pecho..help

Última respuesta: 13 de septiembre de 2014 a las 17:29
A
alesya_10044874
12/9/14 a las 19:43

Buenas tardes a todos...necesito su ayuda mi bebe de 6 meses tiene una mancha en el pecho, la tenia desde ke nacio esa mancha al primer mes se convirtio en un granito con agua despues exploto y se convirtio en costra, y luego en la misma mancha...despues de unos mese paso lo mismo y hace poco tambn ..me dijeron que lo tenia que llevar con un dermatologo porque los pediatras no me podian ayudar .. me mecionaron que podria haver sido un virus que yo le pase en el embarazo..me podrian guiar por favor estoy muy preocupada por mi bebe..y asustada....no lo e podido llevar porque no tengo los recuersos para hacerlo..pero mientras queria que me quitaran esa duda si es algo maligno que puede provocar problemas,si se puede quitar o que es?...AYIDENME PORFAVOR ESTOY MUY ASUSTADA

Ver también

A
an0N_887740899z
13/9/14 a las 15:19

.
Hola, pues ni idea de lo que puede ser. No te preocupes antes de tiempo puede ser una verruga o un granito enquistado.... Pero bueno lo importante es que se lo miren. En que pais vives?El pediatra no te puede derivar al dermatologo?

A
alesya_10044874
13/9/14 a las 17:29
En respuesta a an0N_887740899z

.
Hola, pues ni idea de lo que puede ser. No te preocupes antes de tiempo puede ser una verruga o un granito enquistado.... Pero bueno lo importante es que se lo miren. En que pais vives?El pediatra no te puede derivar al dermatologo?

Gracias
Gracias por tu mensaje....vivo en mexico..en el estado de veracruz.......siii pero tengo ke ir al estado de mexico porke me mandaron hay....solo que no tengo los recuersos para ir

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir