Foro / Maternidad

Tengo mucho flujo y molestias, es normal????

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 9:51
A
an0N_842442399z
8/3/06 a las 11:02

hola chicas, aqui esta la pesada de turno...jejeje.. queria preguntaros una cosa, es que como sabeis cuento con 8 dias de retraso y dos test negativos, pero la regla sin aparecer, pero estos dias, sobre todo hoy, me noto muchisimo flujo,una veces blanco otras entre blanco y transparente,y un poquito de molestias en el bajo vientre, pero no lleva a ser dolor,solo molestia....¿pensais que puede ser ovulacion???
no es raro tener tanto flujo antes de la regla????
gracias...por aguantarme...jejej.

Ver también

T
tian_6199302
8/3/06 a las 12:26

Hola esperanza!
Mira yo estoy un poco como tu, bueno en realidad yo he empezado este mes a tomar omifin, y no se si es debido a eso, el caso es que tengo un flujo impresionante, vamos en mi vida habia tenido algo parecido, y me pasa como a ti , a veces lo tengo mas blanquecino y otras veces transparente, pero vamos que me tengo que cambiar tres veces al dia de ropa interior...bueno yo todavia no tengo retraso, de hecho la espero para la semana que viene, me quedan justo 7 dias. El caso es que tus ciclos son regulares o has tenido alguna vez ciclos irregulares???? yo que tu me hacia una beta en sangre para ver si realmente estas embarazada,eso si no puedes aguanatar, y si puedes aguantar repitelo en dos o tres dias, que vuelve a dar negativo pues ya ve al medico a ver que dice..pero la verdad que yo tambien considero que es raro tener tanto flujo antes de la regla, porque yo siempre me quedo sequita como una semana antes, en cuanto termino la semana fantastica...
Bueno espero que tengas suerte, y mantenos informadas!

Eli.

J
jun_9613162
8/3/06 a las 12:53

Hola
Primero de todo, decirte que no te sientas pesada. Seguro que yo estaría igual en tu situación...
A mi me tenía que haber venido la regla el domingo, pero de momento nada. Me haré la prueba el viernes a primera hora de la mañana.
La verdad es que yo no pienso que estés ovulando, creo que deberías hacerte una beta.
Sabes, yo siento algo muy parecido a lo que me explicas. Según la posición que pongo, siento como una tirantez en el útero, tengo los pechos un poco más duros de lo normal y también tengo un flujo blanquinoso.

Un beso.

Y
yuzhen_6923762
8/3/06 a las 13:19

Yo me haría la beta
hola, ya te he contestado en otro post de más abajo. Yo hoy ya no he podido más, y me he ido a hacer la beta. Llevo 12 días de retraso, y dos test negativos (a los días 2 y 7 de retraso). No quiero darle más vueltas al coco de manera inútil, así que no he aguantado más. Mi consejo es que te hagas la beta. besitos

L
lidiya_5432411
8/3/06 a las 18:43

Nos tienes esperando!!!
Hola esperanza, llevo toda la semana mirando tus mensajes. Yo creo que tiene muy buena pinta, pero si puedes hacerte la beta, yo creo que es lo mejor, sales de dudas, y evitas estas subidas y bajadas de ánimo. Te deseo un positivo enorme!!! A ver si todas podemos colgar nuestro positivo muy prontito!!!

A
an0N_842442399z
8/3/06 a las 23:50

Graciasssss...
ya ... lo de la beta ya lo habia barajado... pero esq no soportaria aguantar otro negativo mas... de verdad.. a estas alturas prefiero que me baje la regla que ver otro negativo mas.... lo siento.. pero es ya un trauma...jejejej...
bueno, nose.. aguantare un poquito mas... a ver que pasa, porq el flujo es impresionante... lo que tengo... y no estoy tomando nada..de tratamiento.. nada de nada... estoy asombrada yo nunca he tenido tanto... ademas que lo tengo igual por la mañana blanco, que por la noche mas transparente, que al dia siguiente otra vez blanco, pero siempre muy abundante... debe estar volviendose locas mis hormonas,jejjeej...
lo dicho ya os contare en lo que acaba esta novela...
besitos guapas.

Y
yuzhen_6923762
9/3/06 a las 9:02

Beta negativa
Hola, ayer me hice finalmente la beta porque ya no podía más. Llevo 13 días de retraso y aunque dos de los test de orina me dieron negativos, no hacía más que darle vueltas a la cabeza. Me temía de antemano que sería negativo, pero quería saberlo con certeza, así que nada, otro chasco y a esperar que baje la warri cuando quiera para empezar el nuevo ciclo con nuevas ilusiones. Besitos y ojalá tu tengas mejor suerte.

A
an0N_842442399z
9/3/06 a las 9:51
En respuesta a yuzhen_6923762

Beta negativa
Hola, ayer me hice finalmente la beta porque ya no podía más. Llevo 13 días de retraso y aunque dos de los test de orina me dieron negativos, no hacía más que darle vueltas a la cabeza. Me temía de antemano que sería negativo, pero quería saberlo con certeza, así que nada, otro chasco y a esperar que baje la warri cuando quiera para empezar el nuevo ciclo con nuevas ilusiones. Besitos y ojalá tu tengas mejor suerte.

Lo siento wapa..
ese es mi temor... tal es que prefiero esperar la regla, antes de ver otro negativo mas... si que es larga la espera, pero por lo menos asi paso mejor los dias....
gracias y animo que tu ya has dado un paso..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram