Foro / Maternidad

Aunque no sea inducido te plantan la oxitocina!!??

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 13:18
I
iomara_8664369
24/3/08 a las 9:24


Es que estoy viendo que, aunque el parto no sea inducido, te ponen oxitocina para acelerar más el proceso. Me refiero claro, a las primíparas y quitando las excepciones de esos partos rapidísimos.
Yo es que iba a intentar evitar por todos los medios que me indujeran, por eso que dicen, que con la oxitocina, no da tiempo a abrir y te hacen la episio y que casi todos acaban en cesárea, forceps y ventosas, sufrimiento fetal y demás....
Pero es que entonces que más da que te lo induzcan a que te pongas de parto tu solita????
Desde luego aquí (soy de Madrid)todas la amigas y familiares que no han tenido cesárea, han pasado por la oxitocina...
Puff yo es que no entiendo nada...habrá que hacer el truco de dilatar en casa lo más que se pueda para llegar sólo a la epidural y que no te lo aceleren???
Esto no me hace ni pizca de gracia, porque en tu casa no estás tan controlada pero es que me da pánico la oxitocina esa.
Bueno, ya se que al final será lo que dios quiera y saldrá todo al revés, pero, en fin, agradecería algún comentario que me pudieráis dar al respecto porfi.
Muchas gracias.
Noemí+Lucía(37sem+1)

Ver también

A
abla_6051047
24/3/08 a las 9:51

A mi sí
A mi me la pusieron después de ponerme la epidural. Dijeron que la epidural podia parar la dinámica del parto. Pero no te preocupes, yo no noté diferencia y mi parto fue vaginal, sin forceps ni nada asi, y no me hicieron episiotomia, aunque me llevé unos puntos por un desgarro.
Suerte, ya verás que te irá fantástico

A
anum_5744721
24/3/08 a las 9:58

Hola
Te cuento mi caso, yo he parido tres veces y las tres veces me han puesto oxitocina, pero me la han puesto casi al final cuando estaba de unos 8 cm. En el primer parto me hicieron episiotomía porque me pusieron la epidural y no sentia nada, por lo tanto no sabia cuando empujar, y al final me dieron dos puntitos.
Pero con la segunda y la tercera no quise la epidural y me pusieron tambien la oxitocina, casi a los 8cm. y todo fue de maravilla ni forceps, ni un solo punto.
Asi que no creo que la oxitocina te cierre ni nada por el estilo, pienso que lo que tenga que ser será y ya esta, es depende del cuerpo de cada mujer, yo por ejemplo tengo unas buenas caderas, soy ancha y siempre me han dicho que soy una buena parturienta, porque soy ancha y se empujar, de todas formas son muchos los factores porque igual puedes ser ancha y traer un hijo muy gordo jeje, me entiendes no? eso es la suerte y los nervios que tengamos.
Besitos a todas.

I
iomara_8664369
24/3/08 a las 13:18

Muchas gracias..
..a las cuatro mamis, que se han tomado la molestia de contarme su experiencia y aclarar un poco el funcionamiento de la oxitocina..jej creo que ya no me da tanto miedo esa palabra.
Un beso fuerte.
Noemí+Lucía(37sem+1)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram