Foro / Maternidad

Ausencia del dolor de pechos este mes

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 11:06
A
amuy_f9355fz
27/10/16 a las 16:52

Hola, suelo leer esto bastante y escribo porque este mes me ha pasado algo distinto, y es que todos los meses, unos días después de la ovulación me empieza a doler el pecho por los laterales y llega un momento en que no puedo casi rozarlos del dolor y cuando me viene la regla el dolor se va. Pero este mes, sin embargo, no me ha dolido nada el pecho, quedan 3 o 4 días para el momento en que me tiene que bajar y no siento nada en el pecho. Me siento cansada pero dolores no tengo, a veces algún pinchazo en la zona de los ovarios, ¿creéis que podría estar embarazada? 

Ver también

M
metin_7875284
11/5/18 a las 10:48
En respuesta a amuy_f9355fz

Hola, suelo leer esto bastante y escribo porque este mes me ha pasado algo distinto, y es que todos los meses, unos días después de la ovulación me empieza a doler el pecho por los laterales y llega un momento en que no puedo casi rozarlos del dolor y cuando me viene la regla el dolor se va. Pero este mes, sin embargo, no me ha dolido nada el pecho, quedan 3 o 4 días para el momento en que me tiene que bajar y no siento nada en el pecho. Me siento cansada pero dolores no tengo, a veces algún pinchazo en la zona de los ovarios, ¿creéis que podría estar embarazada? 

Hola ami me pasa lo mismo aunque ami me tendria q bajar mañana la regla pero yo estoy asustada porque me vino hace casi 2semanas un sangrado rosa y estoy inquieta y con miedo nose alguna que le aiga pasado esto que me diga su opinion gracias

C
chen_1011074
11/5/18 a las 11:05

Solo por que no te duela el pecho no es suficiente como para dacir que podrías estar embarazada. ¿Por qué no te haces un test ultra sensible de embarazo y sales de dudas? Hay muchos que son fiables incluso algunos días antes de la falta. 

M
malle_9774779
11/5/18 a las 11:06

Si eres regular ya te puedes hacer un test de los de alta detección de la hormona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook