Foro / Maternidad

Madres autonomas

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 14:23
A
attia_5428920
7/7/07 a las :50

hola sabeis alguna ayuda para madres autonomas? y tb me gustaria saber si conoceis algun tipo de ayudas para madres solteras.gracias

Ver también

N
narda_8576671
7/7/07 a las 1:45

Hola
Yo soy Autónoma, no soy soltera, pero me concederán la ayuda de la comunidad de Madrid y la ayuda de zapatero tengo entendido que también por q soy mujer trabajadora y cotizo al igual que sú será, no sé si cambia por ser soltera no tengo ni idea, yo soy autónoma pero en la rama de enseñanza y no declaro el iva; no sé si es por eso que cobraré las ayudas, no sé, pero imagino que tú tendrás dercho a ello, besos

M
mali_9150472
8/7/07 a las 12:28

Claro que sí
Hola!!

Esta misma pregunta se la hice al gestor. Tenemos derecho a los 2.500 euros y a los 100 mensuales siempre y cuando estés al día de los pagos de cuota de autónomos.

Las madres solteras creo que tienen ayudas, pero no te sé decir cuales.

Un saludo

M
mya_6099951
12/5/08 a las 14:30

Devolución de las cuotas de autonomos
Durante el primer año tras la baja maternal tienes derecho a que te devuelvan lo que ya has pagado de la cuota de autonomos además de no seguir pagando hasta que haga el año. Mi hijo nacio en Mayo de 2007 y me acabo de enterar ahora, así que voy a probar a solicitarlo haber si me lo devuelven. Informate en la S. social o en la gestoría.

R
romina_9621477
13/5/08 a las 14:23
En respuesta a mya_6099951

Devolución de las cuotas de autonomos
Durante el primer año tras la baja maternal tienes derecho a que te devuelvan lo que ya has pagado de la cuota de autonomos además de no seguir pagando hasta que haga el año. Mi hijo nacio en Mayo de 2007 y me acabo de enterar ahora, así que voy a probar a solicitarlo haber si me lo devuelven. Informate en la S. social o en la gestoría.

Seguro que si