Hola!!
MI BEBE TENIA TRISOMIA 21.
EL RESULTADO DEL LABORATORIO HABLABA DE OREJAS BAJAS, CEREBRO DE BAJO PESO Y OJOS RASGADOS. EL RESTO DE LAS POSIBLES ANOMALIAS RELACIONADAS: AUSENCIA DE HUESO NASAL, FEMUR CORTO, DOLENCIAS CARDIACAS O RESPIRATORIAS... ESTABAN AUSENTES.
LA VERDAD ES QUE, HABIDA CUENTA QUE CUANDO MANDAN EL BEBE AL LABORATORIO LO ACOMPAÑAN CON UN INFORME DEL MOTIVO DE LA INTERRUPCIÓN, YO DIRIA QUE EL ANALISTA NO ERA PRECISAMENTE UN VISIONARIO, PUES ESOS 3 RASGOS LOS HABRÍA VISTO CUALQUIERA A QUIEN LE DIJESEN "AHÍ TE MANDO UN BEBE CON SD" Y SEGURAMENTE PODRIAN HABER PASADO DESAPERCIBIDOS SI LA NOTA PUSIESE OTRA COSA.
LA VERDAD ES QUE, IGUAL QUE A TI, ME ASALTÓ LA DUDA.
AL FINAL, HE LLEGADO A LA CONCLUSIÓN DE QUE LA AUTOPSIA ES, SOBRE TODO, UN ANÁLISIS MORFOLÓGICO, ES DECIR, LO QUE SE APRECIA A SIMPLE VISTA.
EL OTRO ANÁLISIS, EL CROMOSÓMICO, YA NOS LO HAN HECHO CON LA AMNIO Y EL FISH Y NO ES NECESARIO REPETIRLO. ADEMÁS DE QUE ES DEFINITIVO.
NO DUDES MÁS, LO QUE TE PASA ES HUMANO Y FORMA PARTE DEL DUELO QUE ESTÁS PASANDO POR LA MUERTE DE TU HIJO.
ES IGUAL QUE CUANDO SE TE MUERE UN FAMILIAR Y NO PUEDES CREER QUE YA NO ESTÉ: TE QUIERES AGARRAR A UNA ESPERANZA VANA.
ES UNA FASE MÁS DE TU DOLOR Y LA DUDA SE TE PASARÁ PORQUE IRÁS ACEPTANDO POCO A POCO LA DOLOROSA EXPERIENCIA POR LA QUE AMBAS HEMOS PASADO.
TE MANDO MUCHO ÁMINO. Bss.