A ver, voy a sacar las intimidades bochornosas al sol un poquito ; yo le escribo a una "prestigiosa" bolsa de empleo de internet, esto:
********
En otra oportunidad os envié una consulta sobre cómo se podría diferenciar las últimas respuestas (cambios de estado) sobre la candidaturas que están en estudio por parte de las empresas. No tuve más respuesta entonces que no fuera que sería puesta en consideración mi pregunta y la carencia que detecté no ha sido solucionada a la fecha. Hoy vuelvo sobre el tema porque me sigue pareciendo poco efectiva la presentación de este panel, ya que para saber, por poner un ejemplo, las que han sido descartadas al día en que se revisa, entre tanto rojo y muchas ofertas que están en otros colores, habría que hacer un ejercicio de memoria día a día o apuntarse en un papel la tabla entera (¿hay forma de imprimirla? podría ser una opción e ir tachando día a día, pero cada dos por tres habría que reimprimir porque la lista crece). Os hago otra sugerencia: ¿pueden agregar una columna de fecha al lado del estado que indique cuando ha sido cambiado éste? y que se actualice con cada cambio, claro. Sería una manera y aunque no sé sobre programación en webs no me parece que sea muy complicado introducir esta mejora.
Un saludo.
***************
Y me responden:
==============
Te informamos que nuestro departamento de desarrollo no encontró viable poner en práctica la sugerencia que nos comentaste. De todas formas agradecemos todas las sugerencias que nos aportas ya que es la mejor manera de mejorar día a día.
Gracias por tu colaboración.
*********
Os digo lo siguiente:
1. Tengo muchas ganas de responderle del mismo tono y tamaño de mi impotencia y en perfectas mayúsculas, con un año de diferencia he planteado mi necesidad y un año después sigue exactamente igual y ellos hablan de "mejorar cada día", me cag...en tó, de verdad y eso que no soy de usar este vocabulario pero es que estoy cabreadísima porque resulta que para mí es vital que arreglen eso y yo en manos de su inoperancia y desgano de no atender, de verdad, peticiones y sugerencias aunque se cuelguen de esta forma la medallita de buenos escuchas....jobaaaaaaaar.
Ahora bien, por favor, lo mismo estoy meando fuera del tiesto y no es tan fácil la cosa (glupppss) ¿algún o alguna informátic@ que pueda aclararme la complejidad del asunto? pliiiiiiiiis.
Gracias anticipadas, es que estoy a punto de llamar al equipo de los supercompetentes si hace falta o pedirle a mi marido que lo haga y se los envíe por correo para que lo ¿compilen?, no sé si dice así pero bueno, vosotros podreis entender a que me refiero ¿no?: aaaarggghhh!!!.
Laiming.