Foro / Maternidad

Auxilio informátic@s o el que sepa algo!!!(va de cabreo)

Última respuesta: 28 de abril de 2004 a las 13:40
A
anta_8582404
27/4/04 a las 18:42

A ver, voy a sacar las intimidades bochornosas al sol un poquito ; yo le escribo a una "prestigiosa" bolsa de empleo de internet, esto:

********

En otra oportunidad os envié una consulta sobre cómo se podría diferenciar las últimas respuestas (cambios de estado) sobre la candidaturas que están en estudio por parte de las empresas. No tuve más respuesta entonces que no fuera que sería puesta en consideración mi pregunta y la carencia que detecté no ha sido solucionada a la fecha. Hoy vuelvo sobre el tema porque me sigue pareciendo poco efectiva la presentación de este panel, ya que para saber, por poner un ejemplo, las que han sido descartadas al día en que se revisa, entre tanto rojo y muchas ofertas que están en otros colores, habría que hacer un ejercicio de memoria día a día o apuntarse en un papel la tabla entera (¿hay forma de imprimirla? podría ser una opción e ir tachando día a día, pero cada dos por tres habría que reimprimir porque la lista crece). Os hago otra sugerencia: ¿pueden agregar una columna de fecha al lado del estado que indique cuando ha sido cambiado éste? y que se actualice con cada cambio, claro. Sería una manera y aunque no sé sobre programación en webs no me parece que sea muy complicado introducir esta mejora.

Un saludo.

***************

Y me responden:
==============

Te informamos que nuestro departamento de desarrollo no encontró viable poner en práctica la sugerencia que nos comentaste. De todas formas agradecemos todas las sugerencias que nos aportas ya que es la mejor manera de mejorar día a día.

Gracias por tu colaboración.

*********

Os digo lo siguiente:

1. Tengo muchas ganas de responderle del mismo tono y tamaño de mi impotencia y en perfectas mayúsculas, con un año de diferencia he planteado mi necesidad y un año después sigue exactamente igual y ellos hablan de "mejorar cada día", me cag...en tó, de verdad y eso que no soy de usar este vocabulario pero es que estoy cabreadísima porque resulta que para mí es vital que arreglen eso y yo en manos de su inoperancia y desgano de no atender, de verdad, peticiones y sugerencias aunque se cuelguen de esta forma la medallita de buenos escuchas....jobaaaaaaaar.

Ahora bien, por favor, lo mismo estoy meando fuera del tiesto y no es tan fácil la cosa (glupppss) ¿algún o alguna informátic@ que pueda aclararme la complejidad del asunto? pliiiiiiiiis.

Gracias anticipadas, es que estoy a punto de llamar al equipo de los supercompetentes si hace falta o pedirle a mi marido que lo haga y se los envíe por correo para que lo ¿compilen?, no sé si dice así pero bueno, vosotros podreis entender a que me refiero ¿no?: aaaarggghhh!!!.

Laiming.

Ver también

A
anta_8582404
28/4/04 a las 13:33

Eva querida...
Muchas gracias por tu interés.........¿sabes qué? es cierto, no lo van a hacer por lo que es peor (caí en cuenta de ello ayer mientras masticaba el cabreo en voz alta): tienen un servicio de sms -pago- para que uno se entere de cuando ha sido descartado o preseleccionado ¿lo ves? así de buenos proveedores, interesadísimos en mejorar su servicio para todos y cada uno de los que usamos ese portal, son.
En fin, que a ver cómo me las ingenio porque debo reconocer que son de lo mejorcito que hay en este concepto de bolsa de empleo, tampoco voy a salir pitando y a su bolsa que le den, pero tú tranquila que ya tengo diversificada la búsqueda

Un besazo y ya te contaré si llega ese trabajo, de momento ya son dos años y medio buscándolo..........

Laiming.

A
anta_8582404
28/4/04 a las 13:40

Veo...
que estais de acuerdo conmigo de que no debería tragarme el cuento de que no se puede y su respuesta rosa de "gracias por ayudarnos a mejorar", ¿no? es que creo que me hiere en el orgullo que me vean cara de gili, vamos, que una cosa es ser buena y otra tonta.

Y desde el respeto, claro que sí; pero que sepan que aunque sea gratuito el servicio (de bolsa) no les da derecho a pasar de uno ¿o sí? ¿gratuito quiere decir: cállese y aguante? a veces me hago esa pregunta, quien defiende los derechos de usuarios o clientes de servicios gratuitos...al fin y al cavo con el alto tráfico que tienen seguro ganan una pasta en publicidad, con lo cual nos deberían tener contentos....aarrrggghh!! ¿se me nota el cabreo?

Besos Elisita.

Lai.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram