Foro / Maternidad

Es normal estar tan cansada???

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 11:19
I
iraia_6959780
13/6/08 a las 12:34

hola chicas, estoy de 7+3 y no puedo tirar de mi alma. Llevo unos días que estoy supercansada. No es tanto el sueño como el cuerpo apaleado. Como si tuviera resaca después de una noche de juerga. Me pasa sobre todo por las mañanas junto a mis queridas naúseas.
Siempre he estado bajita de hierro y a veces con anemia, pero hasta el 2 de julio no me dan los resultado de los análisis de sangre.
¿creeis que es normal o debo acercarme al centro se salud para que me miren antes? ¿puedo tener una anemia grande?
Estoy un poco asustada.
Gracias

Ver también

A
an0N_567880199z
13/6/08 a las 12:46

Hola
Pues yo creo que si es normal que estes cansada y si tienes nauseas
pues peor aun porque no comemos demasiado.
Si quieres acercarte para tranquilizarte, ve, es mejor.
Yo estoy igual que tu y yo siempre he estado bien de hierro...
Un beso y espero que no sea nada

M
marga_9109990
13/6/08 a las 20:24

Claro que es normal
Cada una tenemos unos síntomas, algunos comunes y otros diferentes, pero una cosa está bien clara y es que toda la energía del cuerpo está ahora concentrada en formar una nueva vida, al bebé en el primer trimestre se le forman todos los órganos porque después sólo van madurando y creciendo, claro. Figurate el desgaste que esto supone para tu cuerpo y más teniendo en cuenta que tienes nauseas y tampoco tendrás muchas ganas de comer ¿verdad?.

Yo que tú llamaba al médico a ver si te puede dar un complemento vitamínico, pero no te asustes porque dentro de poco te vas a encontrar mejor, ya lo verás.

Muchos besos.

Rocio 9+3.

N
naia_6078574
14/6/08 a las 11:57

Es normalisismo
A todo e mundo le pasa. Come carne, huevos y pesacdo, besitos

M
marcia_7860712
15/6/08 a las 15:36

Igual que yo
Hola soy nueva, estoy de 10 semanas y lo que has dicho de la resaca me ha echo mucha gracia por que eso mismo le digo a mi marido, es como si llevara dos dias de chufla, encima los vómitos, los olores me matan, pero dicen que son los tres primeros meses, a ver!!

J
jema_7028171
16/6/08 a las 10:34

Yo empiezo ahora a sentirme así.....
aingsssss que las hormonas están haciendo de las suyas......son gajes del oficio hija¡¡¡¡¡, habrá que pasarlo, bueno¡¡¡¡¡ que por nuestros babyssss , pasamos lo que haga falta.
Un beso sevillana de tu amiga murciana.

I
ivet_5693003
16/6/08 a las 19:19

Me suena.....................
Hola, tengo que comentarte que es absolutamente normal. Estoy igual que tú, y con un bebe de ocho meses y medio. Me pasó cuando estaba embarazada de Alba y ahora me pasa de nuevo, aunque de lo que me he librado de momento son de lo vómitos. Únicamente, cuando tengas dolores de regla, pinchazos en los ovarios,.....túmbate y descansa.
Si tienes anemia, además dela cansacio tendrías otros síntomas. Ánimo chicas, todo parece un mundo al principio, verdad? Además dicen que cuando hay tanto cansancio es porque es niña..............
Besos desde Sevilla a todas

S
stacey_9571990
16/6/08 a las 23:04

Pero q es esto???
estamos todas igual¡¡¡¡yo parece q voy todo el dia arrastrada ,muy cansada,no tengo ganas de nada y por si fuera poco una sensacion muy desagradable en el estomago...seguro chicas q son los primeros tres meses???pq como esto siga asi muero en el intento....TODO sea por nuestros chiquitines¡¡¡¡yo he llegado a pensar q era el yoduk pq cuando fui a la matrona me encontraba genial y a raiz de tomar ese complejo me encuentro fatal,pero como el jueves tengo consulta con el gine y ¡¡primera eco¡¡¡se lo comentare...un besito gordo para todas y vuestros peques...

I
iraia_6959780
17/6/08 a las 8:12

Gracias
a todas por responder. Ya veo que no soy un bicho rarto...jejeje. Este fin de semana he tenido un cólico impresionante. Se ve que hay determinadas comidas que ya no puedo comer (el picante, por ejemplo...jejejeje). Es que soy un poco bruta..jjejeje
Mañana primera eco. A ver si se ve a mi bichito. Se supone que al menos el corazón debe oirse, no???
(8 semanas justas).
Muchos besos y ánimos que ya queda menos..jejejej

M
marcia_7860712
20/6/08 a las 11:19

Super normal!!
Me recuerdas a mi diciendole a mi marido, parece que me he tirado dos dias de fiesta y estoy como con resaca, jeje, ahora estoy casi de 11, pero en mis semanas 7,8,9 y casi 10 era un alma en pena, vagando del sofa a la cama, con un ardor de espanto y ntodo el dia vomitando y de repente esta semana desaparecio todo!! hombre los ascos y olores me quedan, pero no te preocupes que dentro de poco estaras mejor
Bsos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir