Foro / Maternidad

Auxilio!! posible embarazo, necesito ayuda urgente!!! tengo sintomas extraños.

Última respuesta: 11 de septiembre de 2015 a las 23:52
J
jerry_5602629
11/9/15 a las 22:30

Mi caso es asi, comenzare desde lo mas relevante que fue en los meses de diciembre, enero y febrero. Durante esos 3 meses, tome 4 pastillas de emergencia debido a que a mi novio y a mi se nos olvido usar condon. El no eyaculo dentro de mi pero si tenia liquido preseminal, pero por si acaso, las tome. La ultima la tome en Febrero. Ahora bien, aqui comienza mi problema:

De febrero a julio usamos condón y mis periodos fueron normales, viniendo el 3 de cada mes sin falta. El periodo del mes de Julio fue leve, con poco flujo y manchado pero normal dentro de lo que cabe. Ahora bien, el dia 23 de julio a mi novio y a mi se nos olvido usar condón pero solo en los primeros momentos. El saco su miembro en el momento que le caia una gota de liquido preseminal. El dice estar seguro que era liquido preseminal porque no tenia sensación de eyacular. No paso a mayores.

Ahora bien, el día 3 de agosto me vino mi regla normal, flujo normal, dolores normales y todo normal. Dias despues me enferme de chinkunguya por 2 semanas y estuve con medicamentos naturales. Debo recalcar que desde mitades de agosto he estado muy muy ocupada, en mi casa, en el trabajo y haciendo esfuerzo físico. Ademas, tambien he tenido unos problemas familiares que me han tenido estresada desde entonces.

El verdadero problema reside en que ya es 11 de septiembre y mi regla me debió llegar el día 3 de septiembre. Tuve dolor en los pezones 3 dias antes del dia que debia venirme y despues empezaron a darme como piquetes en el vientre pero solo de vez en cuando, no siempre. Tambien tengo una sensacion de que me bajara pero no es mas que un poco de flujo vaginal transparente. Estoy super preocupada porque no estoy en busca de un bebe en estos momentos

Quisiera saber si estoy embarazada o si hay alguna probabilidad de que lo este. No se si sea el estres, o los problemas familiares, o las pastillas anticonceptivas de inicios de años. Requiero ayuda por favor!!!! No soporto mas esta situacion!!!!

Ver también

J
jerry_5602629
11/9/15 a las 22:36

Dato extra!!!!
Debo añadir que desde el 23 de julio no hemos vuelto a tener relaciones.... nada de nada.....pero aun asi tengo mi preocupacion!!!!

A
an0N_911296099z
11/9/15 a las 23:52

...
como puedes olvidar el preservativo y más cuando ya as tenido que recurrir a la postday??? Sque luego vienen estas cosas....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir