Foro / Maternidad

Ave si alguien me ase caso....plis

Última respuesta: 12 de marzo de 2011 a las 18:29
A
annie_8612569
12/3/11 a las 16:10

alguna de vosotras ha tenido la tensión un poquito bajita en las primeras semnas de embarazo??
Miren es que llevo 3 o 4 días con la tensión un poco baja entre 10/2 que fue la mínima y 11/1 la máxima y como consecuencia de eso estoy todo el día un poquito mareada!además a ratos me dan unos dolores que parese que me va a bajar la regla pero no me tiene que bajar por lo menos hasta dentro de una semana y media por ahí, ya que soy un poco irregular y mi última regla fue el 16 de Febrero pero suelo tener los ciclos de 35-40 días. Además hace unos días me dió un mareo como que me iba a desmayar y estoy controlándome la temperatura desde entonces vaya ser que tuviera fiebre pero no. El primer día que me la tomé tenía 36.4 el segundo igual el tercero 36.8 y hoy por la mañan 37.1 y ovular creo que ovulé la semana pasada sobre el martes o el miercoles porque fue cuando tuve molestias en los ovarios qué pensais! por si os sirve de algo deciros que ai días que tengo el flujo blanco y espeso y otros más líquido!me podeis ayudar en algo??gracias un bexote soletes

Ver también

A
annie_8612569
12/3/11 a las 16:47

Noo
que tenía la tensión a 10.2!!y he leído que algunas xicas en el embarazo tienen la tensión un poquito baja y qué por eso se producen los mareos y los desmayos y quisiera saber si alguna ha tenido síntomas parecidos, yo me preocupo porque es la primera vez que me pasa!!gracias contesta xfis

A
annie_8612569
12/3/11 a las 18:29

Noooo
una 10.2 y la otra a 7.1 me entiendes ahora???'

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir