Foro / Maternidad

Mi caso y mi experiencia con cytotec

Última respuesta: 27 de septiembre de 2013 a las 21:04
A
anilda_6979255
27/5/13 a las 19:11

Hola, me registre en este foro porque mi desesperacion semanas atras me llevo a buscar personas que se encontraran en mi misma situacion.
Breve resumen de mi situacion, soy madre soltera. a los 21 tuve un ectopico (bebe buscado), a los 23 tuve un niño con un hombre casado que me sugirio que lo abortara porq seria complicado para mi sola etc... en resumen estaba completamente sola y tomando en cuenta que la naturaleza me habia quitado un bebe, no crei justo tomar esa decision y contra todo pronostico tuve a mi hijo... me encontre con 2 amenzas de aborto y las supere. mi hijo casi tiene 3 años. Y debo decir que ha sido lo mas duro de mi vida, lo AMO! Pero a veces me siento muy frustrada porque no fue asi como desee las cosas.

LOS METODOS ANTICONCEPTIVOS FALLAS, LOS HOMBRES MIENTEN... TE DAN LA ESPALDA... ETC. NADA DE ESO ES SECRETO! ASI QUE MORALISTAS AHI LES DEJO ESE DATO, ANTES DE QUE PREGUNTE...

Trabajo mucho y me sacrifico para darle a penas lo necesario a mi hijo, dependo mucho de la ayuda de mis padres, cada vez que mi hijo se enferma etc. mi sueldo no me alcanza para nada, entre la guarderia y la renta se me va casi todo y le fata ropa los zapatos no le quedan y mas... Todo esto e agobia, si he ido al psicologo porque es necesario que alguien te escuche! Mis familiares y amigos me ven como valiente y fuerte por criar sola al niño, pero estoy cansada de esa mascara que llevo! a veces no tengo fuerzas... y creo que me rendiria, pero es imposible, una vez que eres madre lo eres para toda la vida...

Tengo una pareja con una relacion inestable, y nos fallo el metodo! No lo podia creer... estabamos en shock! el es un hombre joven de mi edad (26) sin hijos... y me dijo que si queria tenerlo, pero yo me enfrento con la situacion muy dificil... somos inestable tanto economica como emocionalmente! el pronostico es que si no funciona qudo yo criando sola a 2 niños!! aunq el responda economicamente por el suyo, psicologicamente no es facil, me sentia incapaz! sin fuerzas para asumir un reto de ese tamaño.
El psicologo dijo que es necesario que yo tenga un respiro, un tiempo para mi, cosa que no sucede, hasta para ir al baño mi hijo me sigue, vivimos ambos solos... yo no salgo nuca sin el, ni a la universidad. Paso mucho trabajo, y con el poco tiempo de embarazo q tenia todo era mucho mas agotador.

Las amistades mas cercanas a mi q sabian no estaban de acuerdo conmigo... nadie! Pero tambien es cierto que ninguno de ellos me cubre los gastos, o me dice, mi dejame al niño para que hagas tus cosas una hora por lo menos... no.. nadie me dice eso.. Solo yo se donde caen las goteras de mi casa, y que tan apretado me queda el zapato. Aun mi familia me apoya, y saber de otro embarza lo veran como un error por no cuidarme si paso trabajo con uno como traigo otro!!! lo iban a ver como una carga. No importa el que diran, pero cuando la lastima destruye tu autoestima haces lo que sea por ser valiente y salir adelante.. y no me gusta q nadie sienta lastima por mi.

Asi que le explique todo eso a mi pareja y aunq no staba de acuerdo entendio, y las compramos por internet. Tenia 8 semanas me enviaron 8 pastillas con instructivo y un limpiador uterino...

Lo hice el viernes para poder quedarme el fin de semana en casa... Debo decir que fue la peor noche de mi vida, de todo lo que habia leido, ningun testimonio se parecio a lo que senti, de verdad de leer que era tan horrible no lo habria hecho, habria ido a psicologos que me brndaran mas apoyo etc... Atentar contra mi integridad fisica de esa menra (porq seamos sinceros las personas q pensamos abortar en su mayoria elige no relacionarse sentimentalmente con ese embarazo) y yo no senti nada de emcion cuando me hice el eco... Por eso quiero hablarle a las chicas, que estan pasando por lo mismo y sintiendo lo mismo.

Fue todo un trabajo de parto exceptuando la dilatacion y expulsion de un bebe de 3kg por tu vagina obviamente!! pero fueron intensas 4-5horas con contracciones, cada dos o tres minutos las mas fuertes, queria llorar, queria gritar, pense q no aguantaria las proximas, creo que el medicamento funciona diferente para cada mujer y para mi fue una pesadilla... Conozco el dolor, soporte contracciones con el ectopico y la recuperacion de una cesarea no es sencilla!.. pero este dolor de contracciones d parto han sido lo mas fuerte que he sentido... tuve diarrea intensa, demasiados escalofrios, no podia quedarme tranquila estando acostada... creo q es el precio por hacer tu voluntad.
Senti cuando el saco bajo, estaba acostada fui al bajo y lo expulse, hubo un poco de alivio que me permitio dormir aun tenidnedo dolor... Si hubo bastante sangre aunque no como hemorragia, sino mas bien bastante cohagulos...

Pero moralmente la mañana siguiente estaba desecha!!!
Sentia verguenza conmigo misma, porq haberme hecho semejante daño, le pedia perdon a Dios por sentirme debil y no poder asumir lo que el queria para mi, le pedi perdon al bebe por haberlo sacrificado ya que no era el momento apropiado, y muy avergonzada con mi pareja, que tambien la estaba paando mal... aunq el dice que entendia mi situacion, sigo siendo egoista, cobarde...

He estado muy amargada... espero poder hacer acciones buenas y desinteresadas ya que se lo debo a la vida.. mi opinion sobre el aborto ha subido y bajado en muy poco tiempo...

Creo que hay que evaluar MUY PERO MUY BIEN TODAS TUS OPCIONES... ser joven, estar estudiando no siempre son lo suficientemente pesadas justificaciones para torturarte de esa manera.

Para mi fue una pesadilla, inimaginable... no se como hay mujeres que pueden hacerlo mas de una vez...

Mi mejor consejo pinesenlo mucho... analicen todo, y debo decir que cuando estaba embarzada de mi hijo mi familia no me juzgo y me apoyo mucho.. algunas veces las cosas se ven peor de lo que son.

Ver también

A
ariana_5437402
26/9/13 a las 6:00

Hola
Hola Tengo 17 Años Y Hace Un Mes Tuve Relaciones Con Mi Novio Y Estaba En Mi Periodo Menstrual Me Tome La Pasta Del Día Después Pero No Me Funciono Y Tengo Un Mes De EmbRazo Porque No Me Ha Llegado La Regla Y Estoy Intentando Con La Ruda Ni Mi Novio Ni Nadie Sabe De Esto Y Me Da Mucha Verguenza Ir A Una Drogueria A Preguntar Alguna Pasta Que Me Ayude Por Favor Ayuda No Quiero Tenerlo Y Nadie Puede SBer Por Favor Ayudame.

A
ariana_5437402
26/9/13 a las 15:01

¿porque?
Vivo En Bogota Colombia Ni Tengo Seguro Y Tampoco Plata No Cuento Con Nadie Estoy En Esto Sola Que Puedo Hacer Ayudaaaa

A
anilda_6979255
27/9/13 a las 21:04

Meses despues
Hola, a veces pienso cuantas semanas tendria. Pero mi situacion no ha mejorado... Casulamente consegui esta informacion y me parecio interesnate. Abajo la comparto y debo decir que estoy de acuerdo...
EDUCACIÓN SEXUAL PARA DECIDIR, ANTICONCEPTIVOS PARA NO ABORTAR Y ABORTO LEGAL PARA NO MORIR
https://www.facebook.com/events/202028356645442/?ref_newsfeed_story_type=regular

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook