En respuesta a an0N_804937099z
Gracias a todas por todo
pues hoy mi mujer a ido a la comadrona y nos a dicho que la muijer que ayer nos atendio tiene ya muchas quejas.
yo y mi mujer porque somos dos mujeres vamos a dar aluz en el hospital de san juan de alicante porque mi primo es el jefe de ginecologia de alli.
pero el seguimiento es por lo privado
yo no me creo superior a nadie pero la vida que yo llevo es alta.
tengo 5 medicos en la familia y varias enfermeras y se como se trabaja en un hospital y vasta qye una idiota te atienda paque que te cages en ella,
y el hospital nuevo que dices en elche la mitad es de mi compañia de adeslas y la otra mitad de la seguridad social.
y el hospital es de crevillente no de elche
no dudo que los profesionales de hospital sean buenos pero esta mujer deja mucho que desear y nos somos las unocas que nos quejamos nuestra comadrona a presantado una queja contra ella
ayer nos dijo que en febrero no se save cuando trabajarann era un cuarto pequeño y encima dentro de el un carrro de carrefour todo oxidado y todo lleno de gente masificado,
nosotras pariremos en alicante yo soy alicantina y mi mujer ilicitana.
gracias a todas por escribir
El señor nos coja confesados...
Dios Santo bendito...
Afortunados los médicos que no tienen la "suerte" de haberse tropezado contigo o con tu mujer... No es que hable por hablar, soy usuario de médicos y soy médico. Trabajo en la Seguridad Social y en la privada, y creo que no soy ni mejor ni peor en un sitio o en otro. Soy como soy independientemente de mi lugar de trabajo.
Lo que sí hay son "esnobs" que piensan porque le cobren 100 la consulta están mejor atendidos cuando en realidad es en la Seguridad Social donde están los verdaderos recursos. El problema de ésta es la masificación, fruto de la falta de inversión de nuestro querido gobierno comunitario.
Otra cosita... Aprende a escribir o, al menos, que te corrija el texto tu novia o alguno de tus familiares médicos o enfermeras que te rodean... que veo que te vale para mas bien poco, ya que deberías estar, al menos, informada al respecto.
Un besito.