Foro / Maternidad

aviso muy importante para las futuras mamas de elche

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 16:35
A
an0N_804937099z
19/1/10 a las 17:02

el hospital del elche es tercermundista la unidad de alto de riesgo es una verguenza es un cuchitril de echo mi mujer y yo hemos optado por ir a quenos lleve nuestro enbarazo nuestra ginecologa privada de verdad da asco la seguridad social ,

hay mucha masificacion de todo porque se me puede de tachar de algo pero de verdad da mucho asco la seguriada cosial del hospital general de elche verguenza

nosotras nos vamos a la privada que para eso tenemos seguro privado

Ver también

N
naheed_9124053
19/1/10 a las 17:07

Que ha pasado???
Como esta tu mujer .. esta mejor??

A
an0N_804937099z
19/1/10 a las 17:20
En respuesta a naheed_9124053

Que ha pasado???
Como esta tu mujer .. esta mejor??

Mañana de 8 semanas
PUES HIJA QUE EN LA SEGURIDAD SOCIAL SON PALURDOS PALETOS Y ETC

MI MUJER TIENE UN GEN MUTADO QUE HACE QUE SU CUERPO PRODUZCA CUAGULOS DE SANGRE, PUES LA AUXILIA QUE HAY ALLI QUE PERTENECE AL AREA DE ALTO RIESGO NOS DICE QUE NO SAVE QYE ES ESE GEN DIOS MIO VENDITO Y LLEVA 22 AÑOS TRABAJANDO EN EL AREA DE ALTO RIESGO DE ELCHE ... ADEMAS LAS INSTALACIONES SON MALISIMAS UNOS CUCHITRILES Y ADEMAS MUCHA GENTE UFFF MUCHO ASCO MI MUJER CON ANGUSTIA Y MAÑANA DE 8 SEMANAS

N
naheed_9124053
19/1/10 a las 17:54
En respuesta a an0N_804937099z

Mañana de 8 semanas
PUES HIJA QUE EN LA SEGURIDAD SOCIAL SON PALURDOS PALETOS Y ETC

MI MUJER TIENE UN GEN MUTADO QUE HACE QUE SU CUERPO PRODUZCA CUAGULOS DE SANGRE, PUES LA AUXILIA QUE HAY ALLI QUE PERTENECE AL AREA DE ALTO RIESGO NOS DICE QUE NO SAVE QYE ES ESE GEN DIOS MIO VENDITO Y LLEVA 22 AÑOS TRABAJANDO EN EL AREA DE ALTO RIESGO DE ELCHE ... ADEMAS LAS INSTALACIONES SON MALISIMAS UNOS CUCHITRILES Y ADEMAS MUCHA GENTE UFFF MUCHO ASCO MI MUJER CON ANGUSTIA Y MAÑANA DE 8 SEMANAS

Calmate
Mejor pidan una segunda opinion en otro hospital... o con otro meidico...no te quedes con lo que te dice esta mujer
y trata de que tu mujer se calme... queno es bueno para ella ni para el embarazo

H
haiwei_5952930
19/1/10 a las 20:16

Discrepo
no sé cómo será el hospital de Elche en particular, pero no creo que haya que tachar a todos los de la SS de paletos, etc. (y menos en mayúscula, que es como gritar en internet). Los profesionales de la ss (los médicos) suelen ser los mismos que en la privada, y hay buenos y malos profesionales, como en todas partes.
Sinceramente creo que cuando algo no te gusta en sitios públicos hay que quejarse y protestar de ese profesional en concreto o de centro, pero no generalizar.

I
ivon_7991241
19/1/10 a las 20:49
En respuesta a haiwei_5952930

Discrepo
no sé cómo será el hospital de Elche en particular, pero no creo que haya que tachar a todos los de la SS de paletos, etc. (y menos en mayúscula, que es como gritar en internet). Los profesionales de la ss (los médicos) suelen ser los mismos que en la privada, y hay buenos y malos profesionales, como en todas partes.
Sinceramente creo que cuando algo no te gusta en sitios públicos hay que quejarse y protestar de ese profesional en concreto o de centro, pero no generalizar.

Mi opinion
Yo soy de Albatera y he decidido dar a luz en el hospital de Elche (y eso que tengo seguro privado).
No sabré hasta último momento si ha sido buena decisión pero a día de hoy me tranquiliza más parir en la S.Social y creo que en ese hospital como en cualquier otro te puedes encontrar de todo y hay quién tiene buenas experiencias y también malas. Mi ginecólogo de privado lo es también por la S.Social y te aseguro que si te toca este doctor es un lujo. Así que creo que la mala experiencia de un doctor/a en concreto no debe globalizar al resto.
Un saludo.

F
fanida_5676030
19/1/10 a las 21:01

Hola soy de elche......
y no pienso igual que tu....

He estado en urgencias maternales 2 veces por el tema del riñon,y a mi me han tratado muy bien!!!!

Pienso que,por una doctora torpe que te ha tocado,tengas que qualificar a todo el hospital como tal,yo no he visto anomalias ni cuchitriles ni nada por el estilo.... pero ya te digo,cada uno se queda con su experiencia...

espero que si hay proxima que todo vaya bien y todo quede en una mala experiencia...

de todas formas calmate y no te agas mala sangre chiquito...un besazo y que todo salga bien!!ya nos contaras!!!

Elisabet+Aitana
(34+3)

I
ivon_7991241
19/1/10 a las 21:23
En respuesta a fanida_5676030

Hola soy de elche......
y no pienso igual que tu....

He estado en urgencias maternales 2 veces por el tema del riñon,y a mi me han tratado muy bien!!!!

Pienso que,por una doctora torpe que te ha tocado,tengas que qualificar a todo el hospital como tal,yo no he visto anomalias ni cuchitriles ni nada por el estilo.... pero ya te digo,cada uno se queda con su experiencia...

espero que si hay proxima que todo vaya bien y todo quede en una mala experiencia...

de todas formas calmate y no te agas mala sangre chiquito...un besazo y que todo salga bien!!ya nos contaras!!!

Elisabet+Aitana
(34+3)

Hola chicas de elche¡¡¡
Me alegra encontrar chicas de mi zona. Yo como ya he dicho soy de Albatera (bueno de Dolores, pero vivo en Albatera), y estoy de 31+2. Cómo van vuestros embarazos? Todo bien? Mi niña y yo de momento bien, y como ya he dicho mi internción es dar a luz en Elche porque me da confianza. Conoceis algún gine en particular que esté pasando consulta en el hospital? Habeís ido a la charla de la epidural? Yo seguramente iré el miércoles proximo.
Un saludo a las dos.

L
lene_8512853
20/1/10 a las 10:24

No lo conozco....
Pero en un embarazo de riesgo no os la jugueis y que os lleven en la Seguridad social.Los recursos que ellos tienen no lo tienen las privadas...y incompetentes los hay en todas partes.

I
ivon_7991241
20/1/10 a las 10:41

Ladelacamisetarosa muchas gracias¡
Gracias por tu opinion así me quedo más tranquila, porque parece que donde digo que teniendo un seguro privado prefiero hacerlo por la seguridad social ¡ME TACHAN DE LOCA¡ La mayoría de estas personas piensan más en las habitaciones (que están mejor acondicionadas) que en el servicio médico, incluso una me llegó a decir que mejor en lo privado que te hacían cesárea y listo. PERO ES QUE YO NO QUIERO ESO. Quiero que vaya todo a su ritmo y en caso de ser necesario entonces cesárea.
Es mi opinión pero creo que es un buen hospital y que hay que darle un voto de confianza.
Un saludo;

A
an0N_804937099z
20/1/10 a las 15:06
En respuesta a naheed_9124053

Calmate
Mejor pidan una segunda opinion en otro hospital... o con otro meidico...no te quedes con lo que te dice esta mujer
y trata de que tu mujer se calme... queno es bueno para ella ni para el embarazo

Gracias a todas por todo
pues hoy mi mujer a ido a la comadrona y nos a dicho que la muijer que ayer nos atendio tiene ya muchas quejas.

yo y mi mujer porque somos dos mujeres vamos a dar aluz en el hospital de san juan de alicante porque mi primo es el jefe de ginecologia de alli.


pero el seguimiento es por lo privado


yo no me creo superior a nadie pero la vida que yo llevo es alta.


tengo 5 medicos en la familia y varias enfermeras y se como se trabaja en un hospital y vasta qye una idiota te atienda paque que te cages en ella,

y el hospital nuevo que dices en elche la mitad es de mi compañia de adeslas y la otra mitad de la seguridad social.

y el hospital es de crevillente no de elche


no dudo que los profesionales de hospital sean buenos pero esta mujer deja mucho que desear y nos somos las unocas que nos quejamos nuestra comadrona a presantado una queja contra ella

ayer nos dijo que en febrero no se save cuando trabajarann era un cuarto pequeño y encima dentro de el un carrro de carrefour todo oxidado y todo lleno de gente masificado,

nosotras pariremos en alicante yo soy alicantina y mi mujer ilicitana.

gracias a todas por escribir

M
maisa_9105248
18/10/10 a las 16:35
En respuesta a an0N_804937099z

Gracias a todas por todo
pues hoy mi mujer a ido a la comadrona y nos a dicho que la muijer que ayer nos atendio tiene ya muchas quejas.

yo y mi mujer porque somos dos mujeres vamos a dar aluz en el hospital de san juan de alicante porque mi primo es el jefe de ginecologia de alli.


pero el seguimiento es por lo privado


yo no me creo superior a nadie pero la vida que yo llevo es alta.


tengo 5 medicos en la familia y varias enfermeras y se como se trabaja en un hospital y vasta qye una idiota te atienda paque que te cages en ella,

y el hospital nuevo que dices en elche la mitad es de mi compañia de adeslas y la otra mitad de la seguridad social.

y el hospital es de crevillente no de elche


no dudo que los profesionales de hospital sean buenos pero esta mujer deja mucho que desear y nos somos las unocas que nos quejamos nuestra comadrona a presantado una queja contra ella

ayer nos dijo que en febrero no se save cuando trabajarann era un cuarto pequeño y encima dentro de el un carrro de carrefour todo oxidado y todo lleno de gente masificado,

nosotras pariremos en alicante yo soy alicantina y mi mujer ilicitana.

gracias a todas por escribir

El señor nos coja confesados...
Dios Santo bendito...
Afortunados los médicos que no tienen la "suerte" de haberse tropezado contigo o con tu mujer... No es que hable por hablar, soy usuario de médicos y soy médico. Trabajo en la Seguridad Social y en la privada, y creo que no soy ni mejor ni peor en un sitio o en otro. Soy como soy independientemente de mi lugar de trabajo.
Lo que sí hay son "esnobs" que piensan porque le cobren 100 la consulta están mejor atendidos cuando en realidad es en la Seguridad Social donde están los verdaderos recursos. El problema de ésta es la masificación, fruto de la falta de inversión de nuestro querido gobierno comunitario.
Otra cosita... Aprende a escribir o, al menos, que te corrija el texto tu novia o alguno de tus familiares médicos o enfermeras que te rodean... que veo que te vale para mas bien poco, ya que deberías estar, al menos, informada al respecto.
Un besito.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir