Foro / Maternidad

Estoy que trino

Última respuesta: 29 de mayo de 2011 a las 10:10
E
eloina_7024145
28/5/11 a las 22:58

Hola a todas ,lo siento pero necesito desahogarme,resulta que mi marido y yo estamos en paro(a mi marido se le acabo el paro y ahora cobra ayuda familiar 426 euros)y economicamente vamos fatal,la verdad que si no fuera por mis padres que nos ayudan, no tendriamos ni para pipas.
Yo queria bautizar al peque ,pero dada nuestra situación decidi que ya lo hariamos cuando nos fueran mejor las cosas,pero mi cuñada se empeño en que lo bautizara ahora en verano,que no me preocupara por el dinero que ella se haria cargo de todo,a mi me sabia mal que ella corriera con todos los gastos,pero no paraba de insistir que tiene una amiga que tiene un restaurante y que se lo dejaria mas barato.Pues ahora a 2 semanas del bautizo me dice que porque no lo hago en mi casa,es que flipo !! donde pretende que meta a 35 personas en mi minipiso,todavia estoy alucinando,me dice que ahora no le va bien ,cuando hace 1 semana me dijo que no me preocupara,es que se lo que hace para joderme.
Luego otra cosa ,no se si sere la unica pero es que mi familia politica pasa completamente de nosotros,saben en la situación que estamos pasando y ni siquiera preguntan si le hace falta algo al niño,un bote de leche o pañales,no se ... un poco de preocupación ya que ellos estan super bien,con deciros que tengo a mi cuñado que es dueño de una franquicia de peluquerias conocidas y que su casa salio en QUIEN VIVE AHI,con eso os lo digo todo!!! es que no puedo me pone de una mala leche!!! El lunes voy a suspender el bautizo y ya lo celebrare cuando nos vayan mejor las cosas.
Menudo rollo os he soltado ,pero lo necesitaba!!
Besos

Ver también

E
eloina_7024145
28/5/11 a las 23:28

Si que lo es
y mas cosas,me lo tendria que haber imaginado,porque es la tipica que habla mucho y luego nada,el Lunes voy y suspendo el bautizo ahora por mis ... !y siempre me va diciendo que porque el niño llora cuando la ve!anda ya y que se pire!!

E
ederne_5487836
28/5/11 a las 23:30


Pues vaya con tu cuñada!! Xq la gente se mete donde nadie le llama???
Yo bauticé a mi peque a mediados de mes y, como yo tengo un familión (contando tíos y primos x parte de padre y de madre somos unos 80!) y mi marido en total son 25 pues lo que hicimos fue decirle a todo el mundo que quisiera que viniera a la iglesia, pero que no lo íbamos a celebrar (imagínate si invitamos a todos... una miniboda!), y lo celebramos en casa de mis padres, que es grandecita, sólo mis hermanos y mis padres y las hermanas de mi marido y sus padres, y punto. Y la gento lo comprendió y vinieron a la iglesia los que de verdad quisieron.
Un saludo!

E
eloina_7024145
29/5/11 a las 8:39

Gracias chicas
por contestar,todavia sigo con el cabreo y lo que me queda,me encantaria decirle literalmente" vete a la mierda"
que lo unico que hace es joderme como siempre,no la soporto,hoy tengo que ir a su casa pero es que paso de verle la cara, ya estoy cansada de callarme las cosas,se acabo !! no le pienso pasar ni una
Besos

Y
yenay_6187743
29/5/11 a las 10:10


jessi por dios que poca verguenza tiene que tener yo no cancelaria el bautizo haria la celebracion en la iglesia y les explicaria a todos que no hay celebracion por lo que te ha hecho y que se muera de la verguenza ,por supuesto no le hablaria mas y no me veria el pelo¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir