Foro / Maternidad

Axuda xunta de galicia (360) por fillo a cargo

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 10:31
S
shazia_8308856
18/2/11 a las 23:16

ya se ha abierto el plazo para la solicitud de los 360 euros por hijo a cargo de la xunta de galicia, este año sale un poco antes que otros años, aviso para que no coja a nadie despistado.

Ver también

A
arelis_5469159
19/2/11 a las 9:39


Muchas gracias por la información, la verdad es que creía que salía en abril

A
arelis_5469159
19/2/11 a las 9:42

Una preguntita
Es el primer año q la solicito con la peque, y la verdad no recuerdo muy bien los tramites a seguir, creo q hay rellenar unos papeles y llevar el dni y el libro de familia no? pero que papeles son? donde me los facilitan?

Graciasssssss

S
shazia_8308856
19/2/11 a las 9:56
En respuesta a arelis_5469159

Una preguntita
Es el primer año q la solicito con la peque, y la verdad no recuerdo muy bien los tramites a seguir, creo q hay rellenar unos papeles y llevar el dni y el libro de familia no? pero que papeles son? donde me los facilitan?

Graciasssssss

Libro de familia
certificado empadronamiento
fotocopia libreta del banco para el ingreso
dni
y la instancia cubierta, aun asi, si en google pones axuda por fillo a cargo ya te sale la pagina de la Xunta donde lo explica todo.

A
arelis_5469159
19/2/11 a las 10:31
En respuesta a shazia_8308856

Libro de familia
certificado empadronamiento
fotocopia libreta del banco para el ingreso
dni
y la instancia cubierta, aun asi, si en google pones axuda por fillo a cargo ya te sale la pagina de la Xunta donde lo explica todo.


Gracias, ya lo miré es un poco lío, no entendí muy bien el punto 4 que pone: Una declaracion del conjunto d todas las ayudas solicitadas o concedidas por ese mismo concepto por cualquier adm.publica... se refiere a los 2.500 y a los 100 por madre trabajadora no?? supongo q me la darán en hacienda no?q lio
De todas maneras gracias, el lunes empezaré con el papeleo









































































































ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook