Foro / Maternidad

Matriarcado en galicia ¿ es normal lo siguiente...?

Última respuesta: 23 de marzo de 2015 a las 16:35
A
an0N_607957699z
17/8/10 a las 15:06

Una familiar mía tiene a su suegra que proviene de un matriarcado-de una aldea muy pequeña tipo " clan" antiguamente.
Ésta mujer quiere saberlo todo sobre su hijo de 41 años y quiere q su nuera se lo cuente porque su hijo no le explica las cosas para que no lo " agobie, es muy pesada la mujer, unos 82 años." Y a su hijo le pregunta porque la nuera ya no habla tan a menudo con ella, hasta creo que le llora algo al hijo. Y el hijo está teniendo problemas con su mujer, porque su mujer está cansada de q lo manipulen y de q su marido crea antes a su madre y hermana que a su propia mujer. Son muy entrometidas.

Ver también

F
favour_7297260
22/3/13 a las 10:14

Matriarcado? clan?
No sé qué crees que es Galicia? El Serengueti? El marido de tu amiga es un calzonazos, un niño de mamá, criado seguramente sin la presencia de un padre y mimado por su madre y su hermana. Por eso las cree a ellas y las adora. Tu amiga tuvo que ver esto antes de casarse con él, pero pensaría que iba a cambiar. No le queda más remedio que ser más lista que todos ellos juntos, ponerle buena cara a la suegra y contarle las migajas de su vida, pero por detrás hacer lo que quiera y reservarse las cosas importantes.

R
ruska_7983112
23/3/15 a las 16:35

Hola
Hola!

Me llamo Lorena, soy gallega.

La verdad, es tremendo lo que cuentas, pero vamos, creo que es una experiencia muy particular.

Si te apetece mándame un correo a loremad@gmx.com

Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram