Foro / Maternidad

Cuantas mamas en galicia

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 22:49
A
awilda_5957557
28/2/08 a las 18:54

Quería saber si hay alguna gallega en el foro como yo. Soy de A Coruña. Es que puede que alguna coincidamos en el paritorio, jijiji

Ver también

H
hiurma_5609025
28/2/08 a las 19:24

Hola, yo soy de coruña
mi fpp es para el veintiseis de agosto, tengo ya una niña de once años. Yo estoy llevando el embarazo por privado, seguramente tendré que ir al Belén, y tú?

E
elga_8989569
28/2/08 a las 20:21

Santiago de compostela
hola chicas yo soy de santiago tengo fpp el 25 de agosto es mi primer bebé .creo que no coincidiremos en el paritorio pero puede que en la fecha .

A
adelfa_8554840
29/2/08 a las 20:03

Hola!
yo tambien soy de A Coruña, y me toca para el 26 de agosto!! dare a luz en el usp santa teresa

A
awilda_5957557
3/3/08 a las 12:36

Yo tb para el belén
Si yo tb lo llevo por lo privado y ya de mi hija dí a luz en el belén y estoy muy contenta por el trato.
Yo salgo de cuentas el 22 de agosto así que puede que coincidamos.

Cris

R
ruba_8300037
4/3/08 a las 13:18
En respuesta a elga_8989569

Santiago de compostela
hola chicas yo soy de santiago tengo fpp el 25 de agosto es mi primer bebé .creo que no coincidiremos en el paritorio pero puede que en la fecha .

Hola yo también vivo en santiago de compostela
Hola! Yo también voy a dar a luz en Santiago de Compostela, aunque soy de Madrid llevo dos años viviendo en Galicia. La FPP es el 8 de agosto, también es mi primer bebe y estoy un poco nerviosa al estar lejos de la familia (ya sabes madre no hay más que una). Ya te ire contando qué tal mi experiencia en el parto. Yo creo que voy a dar a luz en La Rosaleda.

Un beso

Z
zaloa_8060331
11/3/08 a las 11:06

Yo tambien soy de coruña
Hola a todas. Yo soy Coruña y llevo el embarazo por lo privado y ss por q aún no estoy decidida por donde voy a dar a luz.
Al gine voy al Belén. Cual os atiende?? Yo salgo de cuentas el 18 de agosto, jooo anda q como coincidamos.

A
awilda_5957557
12/3/08 a las 12:52
En respuesta a zaloa_8060331

Yo tambien soy de coruña
Hola a todas. Yo soy Coruña y llevo el embarazo por lo privado y ss por q aún no estoy decidida por donde voy a dar a luz.
Al gine voy al Belén. Cual os atiende?? Yo salgo de cuentas el 18 de agosto, jooo anda q como coincidamos.

Mi ginecologo
Hola, veo que hay algunas que vais a dar a luz en el Belén en A Coruña, a mi me atiende el doctor Blazquez Angulo y a vosotras, yo salgo de cuentas el 22 asi que igual coincidimos. jijijiji
Te aconsejo dar al luz en el Belén lauvazq, no tiene color la SS a el Belén, tanto en el trato como en la habitación para ti solita y cama de acompañante para tu pareja, epidural (segura), y las matronas un sol. Yo ya di a luz a mi pequeña hace 2 años y quedé encantada.

Un beso

Cris

H
hiurma_5609025
12/3/08 a las 13:20

A mi me toca el belen
aunque el anterior embarazo fue en el materno. Mi gine es la doctora gonzalez gil. Me han hablado bastante bien del belén, aunque yo os comento un detalle teniendo en cuenta que es algo muy personal, por supuesto. Cuando tuve a mi otra hija, ya hace once años, en el materno, no me fue mal, pero lo que sí me gustó fue tener a una compañera de habitación, hablábamos, nos comentábamos cosas...para mi fue estupendo. La tercera noche a ella le dieron el alta porque ya estaba muy recuperada y yo me quedé, no sabeis como la eché de menos. Para mi, tener a alguien al lado, siempre que te toque una buena compañera, es estupendo, lo mismo que compartir ahora con vosotras.
Un beso.

Z
zaloa_8060331
12/3/08 a las 17:27
En respuesta a awilda_5957557

Mi ginecologo
Hola, veo que hay algunas que vais a dar a luz en el Belén en A Coruña, a mi me atiende el doctor Blazquez Angulo y a vosotras, yo salgo de cuentas el 22 asi que igual coincidimos. jijijiji
Te aconsejo dar al luz en el Belén lauvazq, no tiene color la SS a el Belén, tanto en el trato como en la habitación para ti solita y cama de acompañante para tu pareja, epidural (segura), y las matronas un sol. Yo ya di a luz a mi pequeña hace 2 años y quedé encantada.

Un beso

Cris

Hola cris
A mi tambien me atiende el Doctor Blazquez y la verdad q estoy encantada. A ti q te parece??

A
awilda_5957557
13/3/08 a las 10:36
En respuesta a hiurma_5609025

A mi me toca el belen
aunque el anterior embarazo fue en el materno. Mi gine es la doctora gonzalez gil. Me han hablado bastante bien del belén, aunque yo os comento un detalle teniendo en cuenta que es algo muy personal, por supuesto. Cuando tuve a mi otra hija, ya hace once años, en el materno, no me fue mal, pero lo que sí me gustó fue tener a una compañera de habitación, hablábamos, nos comentábamos cosas...para mi fue estupendo. La tercera noche a ella le dieron el alta porque ya estaba muy recuperada y yo me quedé, no sabeis como la eché de menos. Para mi, tener a alguien al lado, siempre que te toque una buena compañera, es estupendo, lo mismo que compartir ahora con vosotras.
Un beso.

Yo habitación sola!!
Yo creo que es un momento muy especial cuando nace tu pequeño y no tengo ganas de tener a nadie que no conozco al lado, yo en el Belén tenía la habitación para mi y para mi marido, para todas las visitas que quieran venir, incluso ahora tendré a mi segundo bebé y dejan entrar a mi hija a ver a su hermano...
En fin que has tenido mucha suerte con tener una buena compañera, eso es muy bueno, pero yo he visto a mi cuñada en el público cuando quería descarsar un poco porque su pequeño estaba dormido tenía que aguantar los llantos del niño de la compañera o todas las visitas de la otra, vamos que no me gustó para nada....

Un beso

Y
yaping_8635260
24/3/08 a las 11:11

Yo tb soy de la coruña

Hola, Yo tambien soy de la coruña.
Ahora estoy de 17+1 y mañana me toca revisión y estoy ansiosa de que me digan si es niño o niña y que todo está bien.
Ya tengo un niño de 2 años y medio y la verdad es que no tngo preferencias.
Siempre fui de niñas, pero despues de tener el primero, si te digo la verdad no me importaría que el segundo fuese niño tambien.
Espero que todo te vaya bien.
Salgo de cuentas el 31 de agosto

Y
yaping_8635260
24/3/08 a las 11:14
En respuesta a hiurma_5609025

A mi me toca el belen
aunque el anterior embarazo fue en el materno. Mi gine es la doctora gonzalez gil. Me han hablado bastante bien del belén, aunque yo os comento un detalle teniendo en cuenta que es algo muy personal, por supuesto. Cuando tuve a mi otra hija, ya hace once años, en el materno, no me fue mal, pero lo que sí me gustó fue tener a una compañera de habitación, hablábamos, nos comentábamos cosas...para mi fue estupendo. La tercera noche a ella le dieron el alta porque ya estaba muy recuperada y yo me quedé, no sabeis como la eché de menos. Para mi, tener a alguien al lado, siempre que te toque una buena compañera, es estupendo, lo mismo que compartir ahora con vosotras.
Un beso.

Mi primer parto fue en el belen
Y la verdad no me plantearía un segundo que no fuese allí.
La verdad es que fue todo perfecto y para mi lo mas importante es que en el momento de parir puedo elegir al ginecólogo que va a traer a mi niño al mundo, y eso es lo más importante, tener a alguien que te de confianza.
Y el trato y no tener a nadie desconocido al lado te permite que tu y tu pareja puedas disfrutar intimamente de ese momento que es tan importante e inolvidable para los 2

Y
yaping_8635260
24/3/08 a las 11:16
En respuesta a awilda_5957557

Mi ginecologo
Hola, veo que hay algunas que vais a dar a luz en el Belén en A Coruña, a mi me atiende el doctor Blazquez Angulo y a vosotras, yo salgo de cuentas el 22 asi que igual coincidimos. jijijiji
Te aconsejo dar al luz en el Belén lauvazq, no tiene color la SS a el Belén, tanto en el trato como en la habitación para ti solita y cama de acompañante para tu pareja, epidural (segura), y las matronas un sol. Yo ya di a luz a mi pequeña hace 2 años y quedé encantada.

Un beso

Cris

Mi gine

A mi me ateinde Porteiro.
la verdad es que como ya trajo a mi primer niño al mundo ay a los 4 de mis dos hermanas me da mucha seguridad.
Yo quede encantada con el hospital y mi primera experiencia.
repito!!

M
mariem_8614990
24/3/08 a las 12:53

Hola
Yo no soy de coruña pero queria dar a luz en la Belen. la fecha sera sobre el 8 de agosto.
Alguna mas?

M
mariia_5373029
24/3/08 a las 19:11
En respuesta a adelfa_8554840

Hola!
yo tambien soy de A Coruña, y me toca para el 26 de agosto!! dare a luz en el usp santa teresa

Holaaa..
yo tmb soy de A coruña...mi fecha es para el 27 de agosto...y dare a luz en el hosp. de santa teresa...estoy muy nerviosa y asustada es mi primer bebe y ademas soy muy jovencita...pero espero k todo salga bien..suerteee!!

D
darin_5131971
30/3/08 a las 12:40

Hola! a mi me toca ir a santiago
Y pienso que tendré a la niña en el clínico. Mi FPP es el 7 de Agosto. Que nervios...Es mi primer embarazo.
Estoy un tanto asustada por una cosa. Vivo con mi pareja, a unos 30 min de Santiago. El trabaja. Mi duda es si cuando te pones de parto puedes coger el coche y acudir al hospital? Supongo que dependerá un poco de la persona...Me asusta tanto encontrarme sola y no saber que hacer!!!

R
ruba_8300037
31/3/08 a las 20:56
En respuesta a darin_5131971

Hola! a mi me toca ir a santiago
Y pienso que tendré a la niña en el clínico. Mi FPP es el 7 de Agosto. Que nervios...Es mi primer embarazo.
Estoy un tanto asustada por una cosa. Vivo con mi pareja, a unos 30 min de Santiago. El trabaja. Mi duda es si cuando te pones de parto puedes coger el coche y acudir al hospital? Supongo que dependerá un poco de la persona...Me asusta tanto encontrarme sola y no saber que hacer!!!

Yo también doy a luz en santiago
Hola, yo también tendré al niño en Santiago pero probablemente en La Rosaleda. Mi FPP es el 8 de agosto. Asi que no se si coincidiremos... A mi también me asusta un poco eso de la distancia al hospital, porque trabajo en Lalín, y me da miedo ponerme de parto alli.

A
awilda_5957557
2/4/08 a las 10:27
En respuesta a darin_5131971

Hola! a mi me toca ir a santiago
Y pienso que tendré a la niña en el clínico. Mi FPP es el 7 de Agosto. Que nervios...Es mi primer embarazo.
Estoy un tanto asustada por una cosa. Vivo con mi pareja, a unos 30 min de Santiago. El trabaja. Mi duda es si cuando te pones de parto puedes coger el coche y acudir al hospital? Supongo que dependerá un poco de la persona...Me asusta tanto encontrarme sola y no saber que hacer!!!

Si te dará tiempo a llegar!!!
Claro que te va a dar tiempo a llegar, no te preocupes, desde que empiezan las primeras contracciones hasta el parto pasan muchas horas e incluso días. Y si no te da tiempo tendrías mucha suerte yo creo, porque quiere decir que será muy rapitido todo.
Yo ya tengo una niña de 2 años y medio y cuando perdí el tapón mucoso fue un sábado, el domingo a la noche con contracciones y me fuí al hospital a las 8 de la mañana y no dí a luz hasta las 5 de la tarde.

Besitos

Cris

I
itzea_7280976
12/5/08 a las 13:17
En respuesta a adelfa_8554840

Hola!
yo tambien soy de A Coruña, y me toca para el 26 de agosto!! dare a luz en el usp santa teresa

Hola
A mi tambien me toca en usp santa teresa para enero ya contaras q tal todo

K
katixa_6409108
27/3/09 a las 17:53

Para las coruñesas
Mi fpp es a finales de noviembre y estoy buscando desesperadamente un gine que vaya conmigo.

Os he estado leyendo, alguna tiene algo que decir bueno o malo de:

-Carlos Freire Bazarra
-Cobián
-Blázquez Angulo

No sabéis cuanto os lo agradecería

T
torahi_5403522
27/3/09 a las 18:08

Yo de coruña!
Hola a todas!!. Tengo FPP 27 de agosto. Voy a dar a luz en el belen!!. Besos a todas!

B
bakhta_8793568
28/3/09 a las 9:07

Otra coruñesa
saludos a todas.Yo soy de Coruña, estoy indecisa si materno o Belén, por ahora lo llevo por los dos sitios, en el privi me atiende Cobian, que me gusta mucho, pero me da miedo que el niño nazca con algún problema y en el belen no tengan los medios necesarios, me han dicho que neonatos en el belen es muy cutre respecto al materno. mi fpp es 10 de agosto.

L
lurdes_8722294
30/3/09 a las 20:43

Otra coruñesa para agosto
Yo soy patri de coruña, salgo de cuentas el 28 de agosto. Estoy de 18 semanas y creo que de un nene aunque no está confirmado.
Bicos

A
altair_5960945
31/3/09 a las 13:33

Yo soy de orense
Tengo fpp para el 11 de agosto y lo tendré por la ss como mis 2 hijos anteriores. La verdad es que yo quedé muy contenta y voy a repetir

N
nour_9691851
17/4/09 a las 8:48
En respuesta a altair_5960945

Yo soy de orense
Tengo fpp para el 11 de agosto y lo tendré por la ss como mis 2 hijos anteriores. La verdad es que yo quedé muy contenta y voy a repetir

Hola!!
Me cuelo aquí en este rinconcito de gallegas aunque mi FPP es el 29 de julio
Soy de La Coruña y daré a luz previsiblemente en el Belén

X
xiaoli_7965764
18/4/09 a las 13:15
En respuesta a bakhta_8793568

Otra coruñesa
saludos a todas.Yo soy de Coruña, estoy indecisa si materno o Belén, por ahora lo llevo por los dos sitios, en el privi me atiende Cobian, que me gusta mucho, pero me da miedo que el niño nazca con algún problema y en el belen no tengan los medios necesarios, me han dicho que neonatos en el belen es muy cutre respecto al materno. mi fpp es 10 de agosto.

Otra de coruña
Hola yo soy de ferrol y voy a dar a aluz en el Belen y la verdad todas mis revisiones han sido alli y muy bien el trato.

A
aldara_5635311
20/4/09 a las 17:39

Yo soy de pontevedra...
Me quedais un poco lejos para dar a luz juntas... jajajajajaja...
Suerte a todas

A
aifen_5990468
21/4/09 a las 16:25

Gallega
yo tb soy gallega, pero de pontevedra. Aun así trnaquila, porque creo que habrá muchas mamás que coincidan contigo.

I
iosune_8442515
22/4/09 a las 14:59
En respuesta a bakhta_8793568

Otra coruñesa
saludos a todas.Yo soy de Coruña, estoy indecisa si materno o Belén, por ahora lo llevo por los dos sitios, en el privi me atiende Cobian, que me gusta mucho, pero me da miedo que el niño nazca con algún problema y en el belen no tengan los medios necesarios, me han dicho que neonatos en el belen es muy cutre respecto al materno. mi fpp es 10 de agosto.

Me ganas por un día
Hola, yo también soy de Coruña y también me lleva Cobián. Mi fpp es 11 de agosto. Yo en principio tengo claro que quiero dar a luz en el Belén, pq sé quién me atenderá y ya me conocen de antes. En el materno no sabes quién te va a tocar, y no tiene ninguna relación con las visitas que hayas hecho anteriormente. Para mí es importante que el médico que me atienda sepa mis prioridades y preferencias en el momento del parto (episiotomía, epidural, etc.), y creo que es una ventaja que me ofrece el Belén, y que el Materno no me da esa garantía.
De todos modos, también voy a consulta con la matrona por la Seguridad Social, aunque no me hacen las pruebas, sólo las consultas. Lo hago porque sí es cierto que si hay problemas, preferiré ir al materno, pero si el parto es normal, sin dudarlo con mi ginecólogo.

Bueno, esta es mi opinión, pero mi embarazo por ahora está siendo muy bueno. Quizás pensase otra cosa si hubiese tenido algún problemilla. Y si tu miedo es que el parto no sea bueno, y eso te preocupa mucho, quizás te quedarás más tranquila en el Belén.

Un saludo.

E
elsa_9139677
7/5/09 a las 16:17

Hola yo tambien soy de a coruña
Hola a todas soy de cerquita de Santiago FPP 29-08, es una niña. y me llevan en el clinico y en el Gil la doctora liñares con 12 semanas ya me dijo que era niña, es muy buena, yo estoy encantada.
BESITOS Y MUCHA SUERTE PARA TODAS

I
inca_6479590
24/11/09 a las 22:49
En respuesta a katixa_6409108

Para las coruñesas
Mi fpp es a finales de noviembre y estoy buscando desesperadamente un gine que vaya conmigo.

Os he estado leyendo, alguna tiene algo que decir bueno o malo de:

-Carlos Freire Bazarra
-Cobián
-Blázquez Angulo

No sabéis cuanto os lo agradecería

Yo te digo lo que sé
cualquiera de los 3 son de lo mejorcito de A Coruña, aunque podríamos añaniir alguno más....espero que te sirva de algo...bs.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir