Foro / Maternidad

Hospital o salnés, (galicia)

Última respuesta: 19 de abril de 2013 a las 15:56
H
hala_9173870
16/3/12 a las 17:01

Hola chicas, quisiera saber si hay alguien que vaya a parir al hospital de O Salnés, o que ya haya parido anteriormente para saber como fue, yo soy de Ourense, aunque vivo actualmente en Coruña, y tengo entendido que ahi se respeta mucho el parto natural.
Sé que no cogen a gente de fuera del area, pero si me pongo de parto y me voy hasta ayi, me atenderian? y me harian las mismas cosas que a otra parturienta admitida previamente? Se podria poner la epidural en caso de requerirla? etc...
Gracias chicas.

Ver también

A
amber_9615084
21/4/12 a las 16:25

Es de las mejores opciones que hay en galcia
Pues eso, es de lo mejor que hay en Galicia.
Si llegas de parto por urgencias te atenderán, pero tienes que estar realmente de parto.
Acabo de escribir en otro post un relato del nacimiento de mi nieta en ese hospital, fue en el año 2009.
Si ves que no lo encuentras, avísame y te lo envío.
Disfruta lo que te queda de embarazo y el parto.

A
amber_9615084
21/4/12 a las 16:29

El relato está en...
el post de AYUDA!!! Experiencia de parto sin epidural

C
celina_5364039
19/4/13 a las 15:56

Buen hospital pero el rollo hippie hasta un punto
Hola,

Yo dí a luz en este hospital. Todo bien salvo que me tuvieron dos días y medio con la bolsa rota esperando a que empezase el parto de forma natural. Al final: parto provocado que terminó con cesárea porque sorpresa: había desproporción pélvico cefalica y yo estaba agotada de todo, durante la operación me quedé dormida y no recuerdo apenas el momento de nacer mi bebe. El postoperatorio fue estupendo, sin problemas ni dolores posteriormente.

Lo que lamento es que no iniciasen antes el trabajo de parto. Después en planta un engorro porque siempre compartí habitación. No tuve mucha intimidad.

Aun así en general bien, aunque a veces el tema del parto respetado supera unos límites. No recibí apenas ayuda o apoyo con la lactancia artificial, decisión que había tomado meditadamente.

En fin tengo un bebe estupendo, muy grande y muy sano, no me puedo quejar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest