Foro / Maternidad

Fiv de galicia

Última respuesta: 7 de diciembre de 2016 a las 23:41
X
xinxin_9071151
30/7/06 a las 21:23

Hola, yo me hice una FIV en Coruña, y me dijo Reme, que es la enfermera que se encarga de todo, que nada, que me bajaria la regla, dicen que es muy dificil conseguirlo a la primera, la siguiente intentona la tengo en noviembre, a ver si hay mas suerte.
¿Alguna de Coruña que quiera comentar algo?

Ver también

E
evita_7851542
2/8/06 a las 15:55

Hola
soy lau, no vivo en coruña, vivo en vigo y soy argentina. yo tambien me hice una fiv por la ss en el xeral. hay muchas q lo consiguieron a la primera. no deberia haberte dicho q te bajaria la regla!!!!
puede ser q sea dificil, pero no imposible. tu tranquila, obedece al medico y ocupa tu tiempo par allevarlo d ela mejor manera. cuando te la hiciste'??
yo me la hice en febrero, y no tuve suerte la proxima me la haran en febrero del año q viene. asi q a esperar!
mucha suerte!!
lau

X
xinxin_9071151
5/8/06 a las 22:42
En respuesta a evita_7851542

Hola
soy lau, no vivo en coruña, vivo en vigo y soy argentina. yo tambien me hice una fiv por la ss en el xeral. hay muchas q lo consiguieron a la primera. no deberia haberte dicho q te bajaria la regla!!!!
puede ser q sea dificil, pero no imposible. tu tranquila, obedece al medico y ocupa tu tiempo par allevarlo d ela mejor manera. cuando te la hiciste'??
yo me la hice en febrero, y no tuve suerte la proxima me la haran en febrero del año q viene. asi q a esperar!
mucha suerte!!
lau

Me bajó
Me la hice en julio, y la próxima la tengo en noviembre, tengo que llamar en octubre asi que me imagino que la tendré para el ciclo ce noviembre, esto es un rollo.
¿Te la hiciste en Vigo?

X
xinxin_9071151
11/8/06 a las :33

No se
Pero......si lees un poco los foros, podrias intentarlo en la pública primero que es gratis, ya que en las privadas te suelen sacar el dinero de mala manera, te diagnostican un problema mayor que el que tienes para que sueltes mas pasta, yo pediria una segunda opinion, y si prefieres despues hacerlo en la privada........ya es tu decision.

A
an0N_787557899z
11/8/06 a las 17:04
En respuesta a xinxin_9071151

Me bajó
Me la hice en julio, y la próxima la tengo en noviembre, tengo que llamar en octubre asi que me imagino que la tendré para el ciclo ce noviembre, esto es un rollo.
¿Te la hiciste en Vigo?

Lo siento
Lo siento guapa. Te hacen otra tan seguido? yo sé q en Vigo tardan un año en llamarte a la segunda. pues mira q suerte¡

Yo lo he logrado a la segunda ICSI, la primera q me hacia la s.social

A
an0N_816264699z
19/8/06 a las 13:16

Yo tb en coruña
hola, yo tb he hecho la fiv en el materno,pero en junio, ahora la proxima es en octubre, voy un mes antes q tu. A mi reme tb me dijo q es muy dificil a la primera pero yo creo q lo dicen para q no esperes q vaya todo perfecto. Lo mio fue un negativo tb,pero espero q para la proxima haya mas suerte.Si quieres nos mandamos mails y nos contamos:mariachan@telefonica.net

L
lifen_5616906
4/9/06 a las 2:41

Lista de espera para fiv en el xeral de vigo.
Hola, estoy en lista de espera para hacer una fiv en el xeral de vigo. Me gustaria q me informaseis acerca del tratamiento y todo eso para cuando llegue el momento tener un poco de idea.
Tengo muchas dudas, aun no se como va todo esto, os agradeceria muchisimo vuestra ayuda.

Un saludo y un beso.

A
an0N_624942399z
4/9/06 a las 12:56
En respuesta a an0N_816264699z

Yo tb en coruña
hola, yo tb he hecho la fiv en el materno,pero en junio, ahora la proxima es en octubre, voy un mes antes q tu. A mi reme tb me dijo q es muy dificil a la primera pero yo creo q lo dicen para q no esperes q vaya todo perfecto. Lo mio fue un negativo tb,pero espero q para la proxima haya mas suerte.Si quieres nos mandamos mails y nos contamos:mariachan@telefonica.net

También en coruña
Hola, soy nueva en este foro, también estoy en el materno, bueno en realidad estuve hace tres años y ahora vuelvo otra vez, me he dado cuenta que la enfermera es distinta, ya no está la de antes, la de ahora parece más simpática. Yo lo conseguí con IAD y tengo una niña preciosa de tres añosy ahora lo vuelvo a intentar ¿estoy loca?.

A
an0N_543606499z
17/9/06 a las 12:15
En respuesta a an0N_787557899z

Lo siento
Lo siento guapa. Te hacen otra tan seguido? yo sé q en Vigo tardan un año en llamarte a la segunda. pues mira q suerte¡

Yo lo he logrado a la segunda ICSI, la primera q me hacia la s.social

Segunda ia
hola, soy de coruña, el día 15 me he hecho mi segunda ia en el Belén, estoy muy contenta por el trato recibido hasta el momento.
Os iré contando.

X
xinxin_9071151
17/9/06 a las 18:26
En respuesta a lifen_5616906

Lista de espera para fiv en el xeral de vigo.
Hola, estoy en lista de espera para hacer una fiv en el xeral de vigo. Me gustaria q me informaseis acerca del tratamiento y todo eso para cuando llegue el momento tener un poco de idea.
Tengo muchas dudas, aun no se como va todo esto, os agradeceria muchisimo vuestra ayuda.

Un saludo y un beso.

Suerte
Durante 20 días mas o menos te estarán hormonado y controlando.
Cada mujer es un mundo y cada médico receta diferentes tratamientos, pero para que te hagas una idea te pincharán entre análisis, hormonas y demás unas 3 veces al día para prepararte para quirófano, luego te sacan los ovulos y en tres días te los implantan.
Es un tratamiento pesado, pero no es doloroso y las inyecciones son llevaderas, suerte.

A
aisa_6936941
20/10/07 a las 12:25
En respuesta a xinxin_9071151

Me bajó
Me la hice en julio, y la próxima la tengo en noviembre, tengo que llamar en octubre asi que me imagino que la tendré para el ciclo ce noviembre, esto es un rollo.
¿Te la hiciste en Vigo?

Xeral vigo
hola, es la primera vez que escribo, aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro, hace un mes mi marido se hizo un espermiograma y salió desastroso, ayer fui a ver los resultados de mi analítica y mi gimecóloga me dice que yo estoy. El día 2 tenemos vez en el uróloga para ver si tiene solución, pero me ha dicho mi médico que con toda seguridad me tendrán que hacer una invitro y que si todo sigue así me meterá en diciembre en lista de espera para el xeral (yo soy de pontevedra), lo que quería saber es si me podrías decir cuanto tiempo suelen tardar en llamar, y si hay una lista de espera muy grande.
Muchísimas gracias.

G
giedre_6318151
31/10/07 a las 15:20

Hola
hola yo tambien soy de fiv en coruña, ya me hice 3 negativas y ahora en noviembre voy a por la cuarta espero que tengamos suerte. de dos que conoci ahi una tuvo una niña y la otra en diciembre tendra un niño. espero que las dos tengamos suerte. Y te dire que reme es maravillosa.

A
an0N_943923999z
2/11/07 a las 12:52
En respuesta a lifen_5616906

Lista de espera para fiv en el xeral de vigo.
Hola, estoy en lista de espera para hacer una fiv en el xeral de vigo. Me gustaria q me informaseis acerca del tratamiento y todo eso para cuando llegue el momento tener un poco de idea.
Tengo muchas dudas, aun no se como va todo esto, os agradeceria muchisimo vuestra ayuda.

Un saludo y un beso.

Hola!
hola yo tambien voy a FIV del xeral Vigo. aún no empecé aunque ya me queda poco. cuánto tiempo llevas tu de espera? nosotros va a hacer dos años que pedimos la vez. estamos para diciembre. un saludo!!!

A
an0N_943923999z
2/11/07 a las 12:56
En respuesta a aisa_6936941

Xeral vigo
hola, es la primera vez que escribo, aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro, hace un mes mi marido se hizo un espermiograma y salió desastroso, ayer fui a ver los resultados de mi analítica y mi gimecóloga me dice que yo estoy. El día 2 tenemos vez en el uróloga para ver si tiene solución, pero me ha dicho mi médico que con toda seguridad me tendrán que hacer una invitro y que si todo sigue así me meterá en diciembre en lista de espera para el xeral (yo soy de pontevedra), lo que quería saber es si me podrías decir cuanto tiempo suelen tardar en llamar, y si hay una lista de espera muy grande.
Muchísimas gracias.

Hola!!
hola! a mi me pasó algo parecido. espermiograma desastroso y una trompa fastidiada. llevamos esperando unos dos años para que empiecen con nosotros y porlo que he oído si te sale la cosa mal tienes que esperar otro año más. nostros estamos pensando en si sale mal ir a un privado para hacer otra prueba porque la espera es muy difícil. un saludo!!

I
inass_6370425
5/11/07 a las 20:55
En respuesta a giedre_6318151

Hola
hola yo tambien soy de fiv en coruña, ya me hice 3 negativas y ahora en noviembre voy a por la cuarta espero que tengamos suerte. de dos que conoci ahi una tuvo una niña y la otra en diciembre tendra un niño. espero que las dos tengamos suerte. Y te dire que reme es maravillosa.

"hola"
Hola soy de pontevedra y me yamo laila,queria informarme ¿si los pasos que tienes que pasar son dolorosos y si ai mucha lista de espera ya desde la primera vez?.Iba a tener un bebe en el 2004 pero por un accidente de tráfico lo perdi pero por si eso fuera poco me sacaron las trompas y un ovario y aora la unica manera que tengo de tener un hijo es in vitro.ya tengo el papel para pedir cita pero queria saber primero si se tarda muxo con eso.Besos y suerte.

L
lenuta_7170897
28/11/07 a las 9:04
En respuesta a giedre_6318151

Hola
hola yo tambien soy de fiv en coruña, ya me hice 3 negativas y ahora en noviembre voy a por la cuarta espero que tengamos suerte. de dos que conoci ahi una tuvo una niña y la otra en diciembre tendra un niño. espero que las dos tengamos suerte. Y te dire que reme es maravillosa.

Yo también soy de coruña y estoy en el materno.
Hola a todas.
Para vosotras que ya teneis muchiiisima más experiencia. Me acaban de derivar a FIV desde Reproducción Humana. Me han dicho que llame el mes que viene a Reme, osease el 27 de Diciembre, por vuestra experiencia cuando creeis que empezaré con la FIV. Tengo que programar vacaciones y necesitaria saber si va a ser en el ciclo de Enero o Febrero o .........
Otra duda, te recetan la medicacion, te la dan el farmacias, etc...
Gracias a todas.
Mucha suerte para las que comienzan.

W
weiyan_8091110
5/9/08 a las 5:01
En respuesta a lifen_5616906

Lista de espera para fiv en el xeral de vigo.
Hola, estoy en lista de espera para hacer una fiv en el xeral de vigo. Me gustaria q me informaseis acerca del tratamiento y todo eso para cuando llegue el momento tener un poco de idea.
Tengo muchas dudas, aun no se como va todo esto, os agradeceria muchisimo vuestra ayuda.

Un saludo y un beso.

Tratamiento fiv
Hola soy de vigo y estoy en la lista de espera para el hospital xeral cies para hacer una FIV me gustaria que alguien me informara un poco tengo vez para enero 2009 y la verdad estoy un poco perdida me gustaria que alguien que pasara por ello me informara un poco ,os agradeceria muchisimo vuestra ayuda.

UN SALUDO Y MUCHOS BESOS

UNA AMIGA

W
weiyan_8091110
11/9/08 a las 20:01
En respuesta a xinxin_9071151

Suerte
Durante 20 días mas o menos te estarán hormonado y controlando.
Cada mujer es un mundo y cada médico receta diferentes tratamientos, pero para que te hagas una idea te pincharán entre análisis, hormonas y demás unas 3 veces al día para prepararte para quirófano, luego te sacan los ovulos y en tres días te los implantan.
Es un tratamiento pesado, pero no es doloroso y las inyecciones son llevaderas, suerte.

Hola becky
Gracias por ponerme algo al dia estoy super nerviosa es mi primera vez y no conozco a nadie que pasara por esto ni las posibilidades que hay ,a mi me toca en el xeral cies y en diciembre tengo yo y mi marido tenemos que hacer unos analises y despues en 15 dias esperar a que me llame el anestesista eso es lo que me dijeron ya hace tiempo no se si sera asi ,gracias por todo y sobre todo por ponerme algo al dia .

saludos una amiga

A
analis_8526758
14/9/08 a las 20:48

Ahora estoy ivi vigo
SOY DE CORUÑA, MI PRIMERA FIV-ICSI LA HICE EN IRAGA, UN DESASTRE, EL DR CODESIDO ES MUY BUENO EN LO SUYO, EMBARAZADAS, PERO CREO QUE ÉSTO LE QUEDA UN POCO GRANDE, LA DOCTORA ES MUY PESIMISTA. FUI A IRAGA POR UNA AMIGA. AHOR ESTOY EN IVI DE VIGO, CREO QUE ESTAN MEJOR PREPARADOS, VOY EMPAZAR TRATAMIENTO, TAMBIÉN HE PEDIDO VOLANTE PARA LA SEGURIDAD SOCIAL, AUNQUE ÉSTO ME DA MIEDO POR EL TIEMPO.
BESOTES.

S
sophia_7244828
22/12/08 a las 12:19
En respuesta a weiyan_8091110

Hola becky
Gracias por ponerme algo al dia estoy super nerviosa es mi primera vez y no conozco a nadie que pasara por esto ni las posibilidades que hay ,a mi me toca en el xeral cies y en diciembre tengo yo y mi marido tenemos que hacer unos analises y despues en 15 dias esperar a que me llame el anestesista eso es lo que me dijeron ya hace tiempo no se si sera asi ,gracias por todo y sobre todo por ponerme algo al dia .

saludos una amiga

Hola maijo
Yo también estoy por el Xeral, hoy he realizado un análisis de hormonas y sería la última de las pruebas que tengo que hacerme. A partir de aquí no se cuanto timpo tendré que esperar para que me den cita con el médico y que realice el diagnóstico. Creo que en nuestro caso tendremos que ir por fiv porque mi pareja tiene un espermiograma muy muy malo.
Estoy nerviosa porque no se cuanto tiempo lleva cada cosa.
Espero que tengas mucah suerte¡¡¡

Una amiga

S
sophia_7244828
23/12/08 a las 8:17
En respuesta a aisa_6936941

Xeral vigo
hola, es la primera vez que escribo, aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro, hace un mes mi marido se hizo un espermiograma y salió desastroso, ayer fui a ver los resultados de mi analítica y mi gimecóloga me dice que yo estoy. El día 2 tenemos vez en el uróloga para ver si tiene solución, pero me ha dicho mi médico que con toda seguridad me tendrán que hacer una invitro y que si todo sigue así me meterá en diciembre en lista de espera para el xeral (yo soy de pontevedra), lo que quería saber es si me podrías decir cuanto tiempo suelen tardar en llamar, y si hay una lista de espera muy grande.
Muchísimas gracias.

Hola
No es por desaminar y a lo mejor en tu caso tienes más suerte, pero para la primera cita para el xeral tuve que esperar un año y medio y después de eso te realizan más pruevas o te ponen en otra lista de espera depende.
Mucha suerte y no nos queda otra que tener paciencia, porque este proceso es muy lento y puede llegar a ser desesperante a veces.
Muchos ánimos¡¡¡
Ateles.

A
an0N_611337699z
22/1/09 a las 15:40
En respuesta a an0N_624942399z

También en coruña
Hola, soy nueva en este foro, también estoy en el materno, bueno en realidad estuve hace tres años y ahora vuelvo otra vez, me he dado cuenta que la enfermera es distinta, ya no está la de antes, la de ahora parece más simpática. Yo lo conseguí con IAD y tengo una niña preciosa de tres añosy ahora lo vuelvo a intentar ¿estoy loca?.

Tiempo
hola el proximo febrero tengo cita con fertilidad de ferrol ya me han dectado que tengo trompas obstruidas y ya me han dicho que tengo que ir a FIV ahora quiero saber el tiempo que tardan en darme cita en Materno a coruña,gracias

Y
yanka_8618899
9/3/09 a las 15:24
En respuesta a lifen_5616906

Lista de espera para fiv en el xeral de vigo.
Hola, estoy en lista de espera para hacer una fiv en el xeral de vigo. Me gustaria q me informaseis acerca del tratamiento y todo eso para cuando llegue el momento tener un poco de idea.
Tengo muchas dudas, aun no se como va todo esto, os agradeceria muchisimo vuestra ayuda.

Un saludo y un beso.

No me kedo embarazada
hola llevo 2años intentando kedarme embarazada,y no hay manera.He ido a mi revision ginecologo y me a dicho q esta todo correto.Pero aun asi me un volante para el xeral cies de vigo para esterilidad,y me dieron cita pal 2010.Estoy super asustada por si no puedo tener hijos.Tu sabes como es eso de esterilidad?tubiste alguna consulta? un beso y gracias

M
marite_6430277
20/6/11 a las 23:03


Hola a todas,alguien sabe hasta que edad te cogen en la seguridad social para someterte a una fiv?

L
lyubka_8122513
2/7/11 a las :30
En respuesta a marite_6430277


Hola a todas,alguien sabe hasta que edad te cogen en la seguridad social para someterte a una fiv?

Marisa
hola en el fiv del xeral te pillan hasta los 40 a ños,yo desd luego no kede nada contenta ni con el trato ni con nada,no t explican nada y encima loq tardan con las pruevas,yo estuve 5 años para nada y encima m dicen x telefono q nom lo hacen mas xq ya cumpli los 40 el otro dia y weno....ni un informe de todo loq m han hecho me dieron,nada,para mi fatal todo.un saludo

S
sasha_7875089
18/9/14 a las 16:59
En respuesta a marite_6430277


Hola a todas,alguien sabe hasta que edad te cogen en la seguridad social para someterte a una fiv?

40
Hola Carlaa1113:
En la seguridad social te cogen hasta los 40 años, que hoy vengo yo del clinico de santiago porque me hacen una fiv con ovulo donado y me lo han dicho...

D
dorys_8682180
7/12/16 a las 23:41
En respuesta a xinxin_9071151

Hola, yo me hice una FIV en Coruña, y me dijo Reme, que es la enfermera que se encarga de todo, que nada, que me bajaria la regla, dicen que es muy dificil conseguirlo a la primera, la siguiente intentona la tengo en noviembre, a ver si hay mas suerte.
¿Alguna de Coruña que quiera comentar algo?

Buenas noches,

Yo estoy pendiente de que me llamen para la primera consulta en el Materno y tengo bastantes dudas. ¿Cuánto es el tiempo de espera desde que solicitas el servicio hasta que te llaman para la primera consulta? ¿Cuál es el IMC que piden en Coruña? Si tienes que hacer FIV, ¿tienes que esperar otra vez otra lista de espera diferente o ya empiezas directamente con el tratamiento una vez se tienen los análisis realizados? ¿admiten las pruebas realizadas en centros privados?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest