En respuesta a juna_7887768
Como estas¿?
te sigue doliendo la barriga ?¿ sigues manchando??¿ ... cuando te hagas el test dinos que tal que estamos pendientes de ti
un beso y mucha suerte, te deseo que sea un positivo muy grande guapa
He repetido test y me ha salido " no estas embaraza"
Hola niñas,
mil gracias por apoyarme y contarme vuestras historias, parece tan simple cuando mis amigas se quedan embarazadas que estar viendo sombras en el test de embarazo parece de locos!
llamé a ivi, me dijeron que me la repitiera y me he comprado el clearblue. Me lo he hecho después de comer y me ha salido negativo. Yo creo que como tengo la regla, o eso parece a medida que avanza el día, si me he quedado se está yendo todo ......
De todos modos me he comprado otro de los de " dos rayitas" y me lo hago mañana. El miercoles tengo a las dos para hacerme la beta y a las 19h para eco y empezar el tratamiento, supongo con puregón. Quiero estar segura que no estoy embaraza porque me daría miedo pincharme y que luego estuviera embarazada.
Bueno, os mantendré informadas y contadme que tal vosotras, ( que complicado es todo)
De todos modos he decidio no obsesionarme pero hacer lo de la lista de las betaesperantes, comer sano, mucho aquarius, creo que voy a tomar maca, se lo preguntaré al gine a ver que dice, no voy a tomar leche, por si acaso no es bueno para el bebé, me voy a tomar la temperatura bien todos los días, no voy a bebér ni una gota de vino y ahora que me ha dado por fumar los fines de semana ( 4 0 5 cigarros ) pero se acabó. Tampoco voy a ir a pilates, ni a clases de golf i nada de nada, se que es un poco radical, pero si esa rayita que vi ayer era mi futuro bebé no creo que le haya gustado mucho que su madre diera el martes y el viernes clases de golf con un frio brutal, que el sábado se diera una paliza desde las siete de la mañana y estuviera sin parar hasta las 2h de la madrugada recogiendo la cena, que coja peso por regla general..... en fin que en el momento que me insemine me voy a quedar tranquila, sin ningún esfuerzo, sin pasar frío, alimentando muy bien y cuidando a la lentejita que se estará formando.
Un beso a todas y hablamos.