Foro / Maternidad

Ayer beta positiva +++++ y hoy manchando

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 20:27
X
ximei_8512144
28/7/10 a las 10:57

Pues eso, ayer me dió positiva ayer la beta, 148, fue un día muy emocionante, nos hartamos de llorar de la alegría pero hoy estoy manchando, así de golpe, no es mucho pero lo suficiente para asustarnos y desanimarnos. He llamado a la clínica y me han dicho que puede ser normal si es que no va a más. Así que mi alegría se ha visto un poco nublada pero bueno a pensar que todo va a salir bien.

A alguna le ha ocurrido lo mismo y ha salido todo bien?

Ver también

D
denise_9545838
28/7/10 a las 11:30

No te desanimes
Y muchas felicidades por tu positivo.
Si en la clinica te han dicho que no te preocupes, hazles caso, que ellos son los médicos.
A lo mejor es por toda la exaltación de ayer.
De todas formas, si puedes, quedate haciendo el mayor reposo posible hasta que dejes de manchar.

D
denisa_8437303
28/7/10 a las 12:52

A mi me pasó
Hola guapa, yo fui manchando a la beta y fue positiva, manché 3 días y ahora de momento nada de nada. Me dijeron que era normal y que estuviese lo mas tranquila posible, me subieron la progesterona..... Y hasta hoy.... Reposa un poquito que te vendrá bien.
Besos

M
mubeen_5723912
28/7/10 a las 18:32

Hola mojiot
yo empecé a manchar desde el día de antes de la Beta. Manché durante 3 días flujo marrón. Ayer me hicieron mi primera eco y todo va muy bien . Seguro que es manchado de implantación
Besitos

S
sahida_8154820
28/7/10 a las 20:27

Hola mojiot
Yo empecé a manchar a una semana de la beta justo cuando me hice la primera eco. Al princpio me dijeron que podia ser por la eco.
Al cabo de los tres dias volvi a manchar y ya me dijeron que me pasara por allí. Me dieron la baja y estuve de resposo unas cinco semanas.
Aunque no tenia hematoma y el bebe iba bien lo hicieron por precaucion. Y aqui estoy¡¡ ya de diecisiete semanas.
Manchar es mas comun de lo que te crees y se que se pasa fatal, pero puede ser incluso de implantacion. Si ves que continuas no dejes de llamar a la clinica..
buena suerte¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram