Foro / Maternidad

Beta 259 pero estoy manchando....

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 22:54
H
huimin_6291016
12/7/09 a las 22:30

hola chicas hoy es mi dia 14 postranfer me he hecho la beta y salio en 259, el gine me ha dicho que si, estoy embarazada, pero reposo total y aumento de progesterona, tengo miedo, porque no dejo de manchar, estoy así desde el viernes, ustedes que piensan, que puede ser?
muchas gracias...

Ver también

A
an0N_866473799z
12/7/09 a las 22:34

Tranquila
haz reposo y todo saldra bien.
De cuantas semanas estas?
yo tengo las tablas de referencia de la beta asi podrias saber si va bien

besitos cuidate

H
huimin_6291016
12/7/09 a las 22:37
En respuesta a an0N_866473799z

Tranquila
haz reposo y todo saldra bien.
De cuantas semanas estas?
yo tengo las tablas de referencia de la beta asi podrias saber si va bien

besitos cuidate

Muchas gracias..
pues nose como contar las semanas, mi puncion fue el 26 osea hace 16 dias
y la transfer el 29 hace 13 dias, desde cuando se cuenta??
pero esta todo bien aunque este manchando??
muchas gracias

A
an0N_866473799z
12/7/09 a las 22:45
En respuesta a huimin_6291016

Muchas gracias..
pues nose como contar las semanas, mi puncion fue el 26 osea hace 16 dias
y la transfer el 29 hace 13 dias, desde cuando se cuenta??
pero esta todo bien aunque este manchando??
muchas gracias

Tranquila
Estas de 2 semanas desde que te hicieron la tranfer y de dos semanas esta bien la beta por valores de referencia.

A veces hay mujeres que manchan marron por la implantacion y sobre todo la progesterona que hace una buena implantacion en la matriz.

Yo quede embarazada el mes paado y tambien manchaba y la gine me dicjo que mientras fuese manchado marron era el sangrado de implantacion se esta haciendo la camita del bebe por asi decirlo en palabras de calle y realmente fue asi.Porque yo tenia un embarazo etopico pero mi matriz estaba preparando el saquito de gestacion una vez me metieron en quirofano urgente despues tube sangrado de cuarentena para eliminar el saquito de gestaciín"camita del bebe"

ahora me tengo que hacer fiv porque solo tenia una trompa de nacimiento y me la quitaron estaba dañada.

tu donde te has hecho la fiv?

A
an0N_610489199z
12/7/09 a las 22:47

Muchas felicidades por tu positivo
En primer lugar felicidades por tu positivo, no te preocupes, pero resposo absulto, ya verás como dejas de manchar y dentro de unos meses a empujar un carrito.
Un fuerte abrazo...

H
huimin_6291016
12/7/09 a las 22:54
En respuesta a an0N_610489199z

Muchas felicidades por tu positivo
En primer lugar felicidades por tu positivo, no te preocupes, pero resposo absulto, ya verás como dejas de manchar y dentro de unos meses a empujar un carrito.
Un fuerte abrazo...

Muchas gracias amiga
gracias teresa, leí el post donde hablabas del manchado, gracias por la informacion. la verdad esto no me lo esperaba, precisamente por el manchado, muchas muchas gracias!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir