Foro / Maternidad

Contestame porfavor.ayer no se vio el embrion estoy de 7 pero segun medidas de 6...ke tristeza

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 20:26
E
enna_9071282
30/11/07 a las 9:14

hola segun el medico estaria de 7 pero solo se ve el saco el martes e de ir otra vez haber si estoy de menos o es aborto,sera posible ver a mi letejita?contarme vuestras experiencias espero que me ayuden mucho como siempre gracias!ah por cierto media 6,6 mm

Ver también

A
an0N_813990599z
30/11/07 a las 9:19

Tranquila
rebecca, a mi el martes pasado no me quisieron hacer ninguna eco porque me dijo que no se veria nada, y este martes me hacen una, estare como tú, ayer hice las 8 semanas, pero tranquila alguna compi a contado lo que tu, y luego iba bien, tenemos que estar tranquilas y muy positivas.
Besitos.

E
enna_9071282
30/11/07 a las 9:27

Muchissimas gracias a todas!!
ESPERO DAROS BUENAS NOTICIAS EL MARTES,ME INTENTO TRANQUILIZAR Y NO PENSAR AUNQUE SEA DIFICIL PERO VENGA ANIMO ARRIBA,GRACIAS A TODAS!!!!!Y SUERTE EN VUESTRO EMBARAZO

E
enna_9071282
30/11/07 a las 10:09

Up
up

R
raluca_7239642
30/11/07 a las 10:41

Tranquila!
hola rebecca2314,mira a mi me paso algo parecido,y casi me muero del susto no sabes como la pasenoparaba de llorar pensando lo peor,xq en mayo habia tenido un aborto retenido estando de 8 semanas por eso me imagine q iba a pasar lo mismo,pero cuando volvi al dr luego de unos dias gracias a Dios se le pudo escuchar sus latiditos y lo q habia pasado era q estaba de menos tiempo del q creia el medico y tbn yo,ahora ya estoy de casi 14 semanas y con la bendicion de Dios yo se q todo va a salir bien,no te preocupes q seguro es lo mismo q me paso a mi y te vas a poner triste por las puras xq tu bebe esta bien!besos y animo

E
enna_9071282
30/11/07 a las 10:57
En respuesta a raluca_7239642

Tranquila!
hola rebecca2314,mira a mi me paso algo parecido,y casi me muero del susto no sabes como la pasenoparaba de llorar pensando lo peor,xq en mayo habia tenido un aborto retenido estando de 8 semanas por eso me imagine q iba a pasar lo mismo,pero cuando volvi al dr luego de unos dias gracias a Dios se le pudo escuchar sus latiditos y lo q habia pasado era q estaba de menos tiempo del q creia el medico y tbn yo,ahora ya estoy de casi 14 semanas y con la bendicion de Dios yo se q todo va a salir bien,no te preocupes q seguro es lo mismo q me paso a mi y te vas a poner triste por las puras xq tu bebe esta bien!besos y animo

Gracias!
eso espero

E
enna_9071282
30/11/07 a las 11:03

No
me ice una alas 5 semanas y solo se veia un punto negro media 5.5 mm...y ahora pues esta x privi de adeslas,ya te contare el martes muchas gracias

E
enna_9071282
30/11/07 a las 11:30

Eso eso muchos animos jeje
de donde eres y como te yamas?yo rebeca y vivo en granada ya nos vamos contando un besito muy grandeeee ah mi msn x si coincidimos es rebecamuriaxxx@hotmail.com adios!suerte a todas

M
mylene_6156189
30/11/07 a las 14:24

Estate tranquila
a mi me pasó algo similar. Fui a la eco estando de 6 semanas y sólo se veía l saco y la vesícula vitelina. A la semana siguiente ya se vio el embrión. Ahora estoy de 25+2 y todo de fábula. Ya verás como todo va bien y a lo mejor todavía es pronto.

A
an0N_859966099z
30/11/07 a las 16:15

Hola a mi tambien
si tal cual fui a las 8+5 semanas y me dijeron que tenia 7 semanas y 5 dias una semana menos......en las ecos de antes de las 8 semanas es poco probable ver el embrion y el latido.....encima le costo muchisimo encontrar el latido....y yo ya estaba de los pelos porque tengo el utero en retroversion y se ubican muy atras....
Gracias a dios ya estoy de casi 28 semanas....tuve una perdidas por un hematoma muy pocas....y reposo un mes....pero ahora llevo una vida normal.....este es mi tercer embarazo y en los 3 me paso esto de que sea mas peque en al primera eco....
Lo ideal es esperar a las 9 semanas o 10 asi los ves bien clarito.....el strees no ayuda pero yo soy super nerviosa y cualquier cosa me cuelgo del techo......pero cuesta esperar....ya veras que en tu proximo embarazo esperas mas tiempo.....
besos y suerte estoy segura que todo estara bien

E
enna_9071282
30/11/07 a las 17:00

Gracias la verdad esque me anima ver
vuestras experiencias y todas vuestras son buenas y tengo esperanzas el martes e de ir el miercoles os cuento chicas espero poner un post bien grande que diga mi niñooo esta muuy grande y tiene un corazon que se oye muuy rapido jeje

E
enna_9071282
30/11/07 a las 17:43
En respuesta a enna_9071282

Gracias la verdad esque me anima ver
vuestras experiencias y todas vuestras son buenas y tengo esperanzas el martes e de ir el miercoles os cuento chicas espero poner un post bien grande que diga mi niñooo esta muuy grande y tiene un corazon que se oye muuy rapido jeje

Up
up

S
sirin_5644514
30/11/07 a las 18:29

A mí me ha pasado
y he estado todo el embarazo de una semana menos. Espera y tranquila, ya verás como cuando vayas estará ahí.

E
enna_9071282
30/11/07 a las 20:26

Up
up

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir