Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Contestame porfavor.ayer no se vio el embrion estoy de 7 pero segun medidas de 6...ke tristeza

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 20:26
E
enna_9071282
30/11/07 a las 9:14

hola segun el medico estaria de 7 pero solo se ve el saco el martes e de ir otra vez haber si estoy de menos o es aborto,sera posible ver a mi letejita?contarme vuestras experiencias espero que me ayuden mucho como siempre gracias!ah por cierto media 6,6 mm

Ver el último mensaje

Ver también
El embarazo tiene sus dificultades... ¡pero merece la pena!

A
an0N_813990599z
30/11/07 a las 9:19

Tranquila
rebecca, a mi el martes pasado no me quisieron hacer ninguna eco porque me dijo que no se veria nada, y este martes me hacen una, estare como tú, ayer hice las 8 semanas, pero tranquila alguna compi a contado lo que tu, y luego iba bien, tenemos que estar tranquilas y muy positivas.
Besitos.

E
enna_9071282
30/11/07 a las 9:27

Muchissimas gracias a todas!!
ESPERO DAROS BUENAS NOTICIAS EL MARTES,ME INTENTO TRANQUILIZAR Y NO PENSAR AUNQUE SEA DIFICIL PERO VENGA ANIMO ARRIBA,GRACIAS A TODAS!!!!!Y SUERTE EN VUESTRO EMBARAZO

E
enna_9071282
30/11/07 a las 10:09

Up
up

R
raluca_7239642
30/11/07 a las 10:41

Tranquila!
hola rebecca2314,mira a mi me paso algo parecido,y casi me muero del susto no sabes como la pasenoparaba de llorar pensando lo peor,xq en mayo habia tenido un aborto retenido estando de 8 semanas por eso me imagine q iba a pasar lo mismo,pero cuando volvi al dr luego de unos dias gracias a Dios se le pudo escuchar sus latiditos y lo q habia pasado era q estaba de menos tiempo del q creia el medico y tbn yo,ahora ya estoy de casi 14 semanas y con la bendicion de Dios yo se q todo va a salir bien,no te preocupes q seguro es lo mismo q me paso a mi y te vas a poner triste por las puras xq tu bebe esta bien!besos y animo

Mostrar más
E
enna_9071282
30/11/07 a las 10:57
En respuesta a raluca_7239642

Tranquila!
hola rebecca2314,mira a mi me paso algo parecido,y casi me muero del susto no sabes como la pasenoparaba de llorar pensando lo peor,xq en mayo habia tenido un aborto retenido estando de 8 semanas por eso me imagine q iba a pasar lo mismo,pero cuando volvi al dr luego de unos dias gracias a Dios se le pudo escuchar sus latiditos y lo q habia pasado era q estaba de menos tiempo del q creia el medico y tbn yo,ahora ya estoy de casi 14 semanas y con la bendicion de Dios yo se q todo va a salir bien,no te preocupes q seguro es lo mismo q me paso a mi y te vas a poner triste por las puras xq tu bebe esta bien!besos y animo

Gracias!
eso espero

E
enna_9071282
30/11/07 a las 11:03

No
me ice una alas 5 semanas y solo se veia un punto negro media 5.5 mm...y ahora pues esta x privi de adeslas,ya te contare el martes muchas gracias

E
enna_9071282
30/11/07 a las 11:30

Eso eso muchos animos jeje
de donde eres y como te yamas?yo rebeca y vivo en granada ya nos vamos contando un besito muy grandeeee ah mi msn x si coincidimos es rebecamuriaxxx@hotmail.com adios!suerte a todas

M
mylene_6156189
30/11/07 a las 14:24

Estate tranquila
a mi me pasó algo similar. Fui a la eco estando de 6 semanas y sólo se veía l saco y la vesícula vitelina. A la semana siguiente ya se vio el embrión. Ahora estoy de 25+2 y todo de fábula. Ya verás como todo va bien y a lo mejor todavía es pronto.

A
an0N_859966099z
30/11/07 a las 16:15

Hola a mi tambien
si tal cual fui a las 8+5 semanas y me dijeron que tenia 7 semanas y 5 dias una semana menos......en las ecos de antes de las 8 semanas es poco probable ver el embrion y el latido.....encima le costo muchisimo encontrar el latido....y yo ya estaba de los pelos porque tengo el utero en retroversion y se ubican muy atras....
Gracias a dios ya estoy de casi 28 semanas....tuve una perdidas por un hematoma muy pocas....y reposo un mes....pero ahora llevo una vida normal.....este es mi tercer embarazo y en los 3 me paso esto de que sea mas peque en al primera eco....
Lo ideal es esperar a las 9 semanas o 10 asi los ves bien clarito.....el strees no ayuda pero yo soy super nerviosa y cualquier cosa me cuelgo del techo......pero cuesta esperar....ya veras que en tu proximo embarazo esperas mas tiempo.....
besos y suerte estoy segura que todo estara bien

Mostrar más
E
enna_9071282
30/11/07 a las 17:00

Gracias la verdad esque me anima ver
vuestras experiencias y todas vuestras son buenas y tengo esperanzas el martes e de ir el miercoles os cuento chicas espero poner un post bien grande que diga mi niñooo esta muuy grande y tiene un corazon que se oye muuy rapido jeje

E
enna_9071282
30/11/07 a las 17:43
En respuesta a enna_9071282

Gracias la verdad esque me anima ver
vuestras experiencias y todas vuestras son buenas y tengo esperanzas el martes e de ir el miercoles os cuento chicas espero poner un post bien grande que diga mi niñooo esta muuy grande y tiene un corazon que se oye muuy rapido jeje

Up
up

S
sirin_5644514
30/11/07 a las 18:29

A mí me ha pasado
y he estado todo el embarazo de una semana menos. Espera y tranquila, ya verás como cuando vayas estará ahí.

E
enna_9071282
30/11/07 a las 20:26

Up
up

Ultimas conversaciones
E
votar a mi niño orfavor,gracias!
por: enna_9071282
12 respuestas 12
|
19 de octubre de 2010 a las 16:16