Foro / Maternidad

Ayer fui a que me valorara el mioma mi nuevo gine.

Última respuesta: 18 de noviembre de 2003 a las 9:36
I
ivette_6407898
14/11/03 a las 13:44

Pues nada..que ayer por fin llego el dia de conocer a mi nuevo gine de la privada, por cierto muyyyyyyy apuesto.!!jejejeje.

Me hizo una eco y me dijo que e mioma habia desaparecido..que él no veia nada..y que si seguia alli era muy pequeño , porque el no lo veia y entonces no habia problema..el doctor le puso empeño en buscarlo.

Mientras me estaba haciendo la eco me ha dicho que se me veia la matriz " grande" y otra cosa que me ha dejado a cuadros .." que dentro de la matriz tengo dos cavidades " ¿?..o sea como dos uteros dentro de uno he creido entender...lo que pasa es que pense preguntarle a que se referia cuando me decia eso despues de vestirme..pero..se me olvido...supongo que no sera nada malo cuando no le dio importancia, pero claro..yo me he quedado con la duda de ser un bichoraro jajajjaa...
ahora tendre que esperarme al dia 23 de diciembre que tengo de nuevo consulta con el gine , para preguntarselo.!!!

Me dijo tambien que era muy raro que perdiera todos los embarazos ,teniendo en cuenta que yo voy por donante, y que tambien era raro que en un embarazo de mellizos se le pararan el corazon a los dos a la vez..y me ha echo hacerme un monton de pruebas diferentes y me ha dicho que si tengo algo tiene qe salir en esas pruebas..y que sino sale nada es que las perdidas han sido fruto de la mala suerte.

Las pruebas , que se hacian todas con un analisis de sangre , me las hicieron en el mismo hospital enseguida, Era la clinica CORACHAN, y en la proxima visita ya me dan los resultados.

Solo he dejado de hacerme una de las pruebas ( la de la vitamina B2 ) porque me han dicho que no entraba en el seguro de Sanitas, y que si queria hacermela debia de pagar 20 mil pesetas y entonces no me la he echo, pensando que tal vez no seria una prueba de las mas importantes, pero luego cuando he ido otra vez a la consulta para decirle al medico que no me habia echo esa prueba, el me ha dicho que tenia que hacermela porque era de las mas importantes.
Asi que habra que hacersela...!! a ver si puedo meterla por la ss y lograr que por ahi me la hagan.!!

Vaya diferencia con mi anterior ginecologo,....con este doctor me he encontrado con un medico comprensivo, amable, simpatico y que me ha dado muy buenas vibraciones y mucha confianza..asi da gusto...ademas el anterior ginecologo de privada se nego hacerme ninguna prueba y ha este le ha faltado tiempo para decirme que me las hacia todas!!!

Por cierto ..que llame a mi antiguo gine para pedirle mi Historial y no le ha echo ninguna gracia que me cambie de gine y la enfermera ha puesto mil reparos y me ha dicho que tiene que hablar con el medico y que ya veriamos si él me lo da.!! y de malas no puedo ir..pues mi antiguo gine fue el que me hizo las fivs por el hospital San Pablo de la SS y sabe que luego que me las hizo me fui a el Hospital clinico tambien de la SS y me siguieron haciendome mas fivs y que si el se chiva en el Clinico que ya llevo echas 5 fivs en total , se me acabo el cholllo y ya no me harian mas,asi que tengo que ir con diplomacia.para lograr que no se enfade y que me de mi historial.

bueno guapisimas...por ahora no tengo mas noticias frescas..en cuanto sepa el resultado de mis pruebas os lo digo.
un besito y gracias por leerme

maribel


Ver también

H
honey_7962917
14/11/03 a las 14:20

Que guayyy!
Esta genial tener un doctor tan enrrollado y que mande tantas pruebas, asi da gusto!

En fin, ya nos iras contando.

Besitos

Q
qamar_7098033
14/11/03 a las 15:35

Me alegro mucho
en estos tratamientos es muy importante encontrar un buen profesional que te de confianza, me alegro que lo hayas encontrado.

Un beso y ya nos contaras como salen esas pruebas.

Judith

A
anahis_9698126
14/11/03 a las 16:20

Ay maribel....
que bien. Ojalá que con este nuevo gine tengas buenas noticias, y los peques se queden contigo. Suerte.

E
eguzki_9437275
14/11/03 a las 19:22

Biennnnnnnnnnnn...
... verás cómo este gine tan wapetón dá en la tecla contigo...

Ya nos contarás...

Besossssssssssssssssssss
Ana

Y
yaisa_8330932
14/11/03 a las 20:00

Hola amiga.......
....por cierto muy bueno lo que acabas de contar, eso de que el médico te trate bien es me parece primordial para vos, y bueno ahora a esperar los resultados de las pruebas y hazte cuanto antes la que te falta, y con el otro gine ten paciencia, que seguro conseguiras tu historial, sigue contando como va todo, yo de hecho te cuento que voy muy bien, ya casi estoy de 7 meses, mi bb se mueve un montón, y el médico dijo que estaba todo normal, espero seguir así hasta el final, te mando un beso enorme y te deseo mucha suerte en lo que viene.


Maryalb (desde Argentina)

R
riya_9675251
14/11/03 a las 20:36


En cuanto sepas algo más de las pruebas nos lo cuentas eh?

Jejeje así que has tenido suerte y te ha tocado un apuesto gine , ya que se pasa un mal rato con las patas arriba por lo menos que el gine sea wapo no? jejejeje.


Besitossssssssss

Gemma

J
jade_5693727
14/11/03 a las 20:44

Hola preciosaaaaaaaaa!!
Pues por lo que cuentas...todo muy bien, no???..y encima el gine como un trennn!!! (que suerte tienen algunas....jajjaja).

Bueno cielo, pues cuando tengas los rdos. nos los haces saber, eh??...Mientras tanto te envio una dosis grande de besos y achuchoncillossssssss.

Muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Happynoe.

I
inca_8712163
14/11/03 a las 20:47

Hola mari
Si mal no recuerdo leí un post tuyo sobre lo mal que te trataba tu Gine anterior. (ufff si no me equivoco he?. Y de ser asi, que bueno que hayas decidido en cambiar de Gine y mira que te rayaste. Es amable, profesional y guapo!!! uuuuy lástima que estoy en México jajaja.

Deseo que todo pinte mejor con este doc y que de una vez por todas se descarte la raíz de tu problema.

Un besito y suerte

Betty

X
xuefen_7889671
14/11/03 a las 20:49

Me contenta mucho lo que escribiste
en primer lugar se ve que el medico realmente esta buscando respuestas y en segundo lugar me alegro por lo del mioma

Pidele mucho a San Judas Tadeo

Besos
CHIQUI

Y
yilin_9607818
14/11/03 a las 23:06

Hola maribel

Estoy muy contenta por que todo te haya ido tan bien con tu nuevo gine. La verdad es que lo más importante es encontrar gente que te de confianza. A veces los medicos se olvidan de que delante de ello hay una persona con sentimientos y que a veces necesitamos algunas palabras de afecto.

Creo que si tienes seguridad con este nuevo gine es muy importante para empezar.

Por lo que he leido de ti, se que llevas mucho tiempo intentandolo y que eres un ejemplo de coraje y entereza para todas las que llevamos menos tiempo que Tú.

Deseo de todo corazón que todo te salga bien. Creo que te lo mereces.

Un beso.

Teresa.

I
ivette_6407898
16/11/03 a las 16:10

Gracias a todas
por vuestro apoyo.
y por estar ahi.!!!
maribel

L
leonor_9183102
16/11/03 a las 20:58

Hola
me alegro verte con tanto optimismo, este es tu medico y te va a ir muy bien seguro ya te seguire leyendo un bezote

S
suling_7879758
17/11/03 a las 22:19

Me alegro mucho
Maribel, me alegro muchísimo de tus buenas noticias, ya verás como el 2004 será nuestro año, el que por fín pondremos nuestro positivo. Yo tengo cita el día 27 de noviembre para ir a ovodonación. Ya te contaré como me vá todo, de momento ahora me lo estoy tomando con mucha calma, pues creo que he estado un poco atacada con tanto tto. y tantos negativos, por eso ahora quiero tomarmelo con más calma. Un besazo.

N
nadia_6346591
18/11/03 a las 9:36

Hola maribel
me alegro mucho que fuera también tu consulta. Ojála que pronto todo lo puedas ver muy claro, y consigas tu sueño. Mucha suerte y besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest