Foro / Maternidad

Consejo hoy de mi gine

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 16:59
G
grete_8111136
30/7/08 a las 17:46

Bueno si me habeis leido, tengo muchas contracciones, el niño de nalgas pero como ya he estado ingresada bastantes dias y tengo todo preparado por si es cesárea, ahora toca esperar parto.

El consejo es de mi gine privado, si el monitor hubiese sido en la SS ya estaria en quirofano, asi esperaré a ponerme de parto por si se gira.

A lo que voy, dice que cuando ya vamos notando contracciones que aconseja tomarnos cada dia 1 vez la temperatura para ver como la tenemos que igual si hay fisura en bolsa pero no gotemanos, puede subirnos hasta 38 y que si es asi para el hospital, pues solo eso chicas, por si quereis controlaros.

Besitos y suerte a todas mis compis de agosto.

Mousa38sem

Ver también

A
aymara_6912525
30/7/08 a las 18:15

Yo tampoco me he enterado
Cuando se te rompe la bolsa te sube la temperatua a 38? o cuando estas de parto es cuando se e sube la temperatura?
Ademas de tomarnos la temperatura hay que hacer algo mas?
Gracias, un besazo
Inema5 y Guille 37+2

A
aiuri_8550725
30/7/08 a las 20:36

Muchas gracias por el consejo!
Yo acabo de tomármela y la tengo a 35.5 nada más, pero me la tomaré todos los días por si acaso.

Un beso y gracias otra vez.

Mar + Alexander (36+2)

G
grete_8111136
31/7/08 a las 16:59

Creo...
Pues eso, creo que es por la rotura, no se si por que se puede coger una infeccion o algo de eso....pero no nos cuesta nada, hoy tengo casi 37, si que quiero pensar que todo está bien.

Besitos y suerte a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook