Foro / Maternidad

Ayer hice un exceso

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 21:35
V
valera_5658905
25/10/09 a las 21:14

Resulta que ayer por la mañana tenia la boda de una amga. Yo me encontraba bien y estaba bastante animada (sin beber claro), pero es que mis amigos iban todos tan bolingas que yo sólo de verlos ya me reia y me lo pegaban. Estube bailando a ratitos (suave, sin saltar claro) y también charrando con la gente etc... pero mucho tiempo de pie. Vamos que la boda era comida y llegue a casa a las dos de la madrugada.
Esta mañana cuando he ido al wc, al lavarme tenia el color de flujo más oscuro que de costumbre y una especie de coagulillo mas marroncito (la densidad era como si fuera semen). me he pasado toda la mañana tumbada y toda la tarde y sólo he vuelto a ver el flujo marron una vez. Al principio me he asustado un poco, pero al no manchar más ya me he tranquilizado.

Es normal?
Sera que empiezo a expulsar el tapon? Hoy estoy de 35+5
O simplemente es que el exceso de ayer no fue bueno?

Miguel esta bien, se mueve como siempre y me pega sus pataditas.

Ver también

H
hidaya_737635
25/10/09 a las 21:19


Puede ser el tapón...al menos los mios han sido así, marroncillos con la consistencia del flujo de los primeros días de regla y con trazos sanguinolentos...aunque yo los he expulsado justo antes del parto ya sabes que algunas mujeres lo comienzan a expulsar semanas antes...así que lo mismo es eso...de todas formas, una consultilla al médico no vendría mal...besitos.

Y
yana_8108247
25/10/09 a las 21:35

Comentalo al gine
puede q sea el tapon,nose decirte bien pues yo hasta que no rompi aguas estando de parto no expulse nada,por bailar un poco no creo q sea,yo e salido a bailar en los primeros meses, y no me a pasado nada,sin ser brusca claro esta,y por lo q dices no lo fuiste,aunq es dstinto el segundo porq claro yo me la paso corre q te pillo detras de mi bixito de 2 años y tendre el cuerpo mas q acostumbrado jeje,el bebe ya se lo tomara en plan relax.peo nunca esta de mas comentarlo besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir