Pues si.....
Ayer me hice la transfer de dos embriones, y mi marido estaba super irritado, y yo me estaba muriendo de dolor, porque habia bebido mucha agua y necesitaba hacer pipi, entonces vi al doctor que entraba con otra paciente, y le dije a mi marido que por favor corriera y le preguntara si pasara algo si hacia pipi, y no le dio la real gana, entonces yo pegue un pequeno grito, y el doctor vino, pues bueno, y me dijo que podia orinar, no habia problema. Luego de vuelta a casa, a menos de una hora de que lo habian puesto nos pusimos a pelear, y porque? Porque le dije que tenia que parar en una gasolinera para hacer pipi de nuevo, y me irrite tanto que ayer estaba de los nervios y me dio un ataque de ira que me dolio todo el dia y toda la noche, pues ya veis...creo que los embrioncitos no habran sobrevivido a ayer....en tal ambiente hostil, tanto dolor, tanto esfuerzo para nada.... y yo odio tanto a mi marido ahora que hasta me lo imagino muerto! y perdon por la dureza, pero estoy harta, porque se queja de que estoy con dolor todo el rato, cuando es el quien tiene el problema, su esperma no es bueno.
Que creeis vosotras? Estoy tan desanimada que hasta podria cometer cualquier locura.... sabeis, aqui en donde vivo yo, en Holanda, incluso la puncion es sin anestesia, solo un supositorio de de paracetamol y voltaren, nos os imaginais lo que duele.... Estoy super desanimada, alguien se quedo embarazada despues de un ataque de nervios asi? Siempre dicen que hay que estar relajada...y justo a una hora de ponerlos...snif....que horrible, mi segundo intento, y a la mier..a
Me siento tan sola...
un saludo a todas, ojala alguien me responda con alguna experiencia similar y resultado positivo..snif snif
Noelia