Foro / Maternidad

A mi marido no le gusta ninguno.

Última respuesta: 23 de septiembre de 2007 a las 14:18
A
annick_8442900
17/4/07 a las 11:53

HOLA CHICAS,
EL VIERNES ME ENTERÉ QUE VOY A TENER UNA NIÑA, ESTOY LOCA DE CONTENTA Y DESDE ENTONCES MI CABEZA NO PARA DE DAR VUELTAS CON EL NOMBRE. QUIERO EMPEZAR A BORDAR BABEROS DE PUNTO DE CRUZ PERO TENGO UN PEQUEÑO GRAN PROBLEMA.
A MI MARIDO NO LE TERMINA DE GUSTAR NINGUN NOMBRE. SABE LO QUE NO QUIERE, NI NOMBRES COMO ANTONIA, DOLORES, ETC. NI TAMPOCO NOMBRES MÁS MODERNOS COMO AROA, ITZIAR, NOMBRES VASCOS NI NADA DE ESO. A MI GUSTA MUCHO VALERIA, ESTELA, EMMA, PERO EL NO SE TERMINA DE DECIDIR. LE HE DICHO QUE HAGA UNA LISTA CON LOS NOMBRES QUE SI LE GUSTAN Y YO LUEGO DECIDIRÉ.PERO NO SÉ SI DEJARLO A SU ELECCIÓN. DICE QUE HASTA QUE NO LE VEA LA CARA NO LO SABRÁ Y A MI ME PONE HISTÉRICA. TAMBIEN ME HA DICHO QUE BORDE VARIOS BABEROS Y QUE CUANDO NAZCA PUES UNO SERÁ EL ELEGIDO.

QUE OS PARECE?

BUENO CHICAS, UN SALUDO Y GRACIAS POR LEER MIS DUDAS...

UN BESITO

Ver también

Y
yuliia_7240092
17/4/07 a las 12:22

Jopeeeeeeeeeee
PA TU MARIDO...NO LE GUSTA NINGUN NOMBRE?? YO E TENIDO UNA SOBRINA EL MES PASADO Y LE HAN PUESTO LARA, OTROS NOMBRES Q ME GUSTAN SON, LAURA, CARLA, NOA...BESITOS Y HABER SI OS DECIDIS PRONTO!! YO A LARA LE HICE EL CUADRO A PUNTO DE CRUZ Y 3 BABERITOS...

A
an0N_796185599z
17/4/07 a las 13:46

Madre mía
Como tengas que estar bordando 1 babero por cada nombre, no terminas nunca. Tendríais que sentaros un día delante del ordenador y mirar nombres los dos juntos, haced una lista y descartar los que menos os hagan gracia, por que lo de bordar baberos con múltiples nombres no me parece buena idea. Tengo que decir que Valeria es una buena elección. ¡Suerte!

Y
yiying_6139313
17/4/07 a las 14:23

Se lo que estas pasando
Hola, yo ya tnego una niña y no nos poniamos de acuerdo con ningun nombre, nacio la niña tenia un dia y medio y al final la pusimos Maria. Estoy embrarazada de nuevo y es otra niña asique estamos en las mismas, el dice Daniella a mi me gusta Lara, despues me dice Ana pero lo veo tan soso Maria y Ana. Animo que al final ponga lo que le pongas al final os penis de acuerdo, creeme. Isa x

E
elham_9001453
17/4/07 a las 14:42

Bueno siempre son asi los chicos
a mi me gusta mucho el nombre de valeria y yo la verda lo elegiria antes de k naciera eso es muy importante bueno suerte con tu marido,,,,

R
rejane_9382597
17/4/07 a las 18:52

Hola
si te gusta a ti y a tu marido proponle Ingrid que es el que he elegido yo. Suerte con lo que decidais. Un beso

C
corpus_9411045
17/4/07 a las 19:42
En respuesta a rejane_9382597

Hola
si te gusta a ti y a tu marido proponle Ingrid que es el que he elegido yo. Suerte con lo que decidais. Un beso

Jajaja
xq no intentas buscar nombres por significados talvez asi se anime por alguno, pero de los que diste a mi me gusta Valeria.

Es mejor elegir el nombre antes de que nazca para cuando le hables a tu pancita le llames por su nombre.
Suerte!!

A
an0N_642084399z
17/4/07 a las 20:56

Hola


hombre ponerle dolores pobre criatura y antonia es de señora mayor. Tu marido tiene razon hay que estar sonada para ponerle nombre antiguo. Itziar pero si te muerdes la lengua cuando lo pronuncias, no me gusta nada. Emma no está mal pero muy sosito y Aroa es cursi a más no poder.

Yo le pondria Laura chica que es bien bonito, y dejate de modas que las modas a largo
plazo se pasan.

A
an0N_642084399z
17/4/07 a las 20:57

Hola
hombre ponerle dolores pobre criatura y antonia es de señora mayor. Tu marido tiene razon hay que estar sonada para ponerle nombre antiguo. Itziar pero si te muerdes la lengua cuando lo pronuncias, no me gusta nada. Emma no está mal pero muy sosito y Aroa es cursi a más no poder.


Yo le pondria Laura chica que es bien bonito, y dejate de modas que las modas a largo
plazo se pasan.

S
shelly_6282110
17/4/07 a las 21:48

De los k pones me gusta estela y emma
hola esos 2 nombres los veo muy bonitos lo de bordar varios baberos kon tos los nombres lo veo una tonteria , los baberos son lo de menos lo 1 es la criatura si tu xiko dice k hasta k no le vea la kara no sabe nada pues esperate a ke nazka y despues ya le haces todos los baberos k kieras kon su nombre z eso no t preokupes k lo principal es k la niña nazka sana.y bien.

A
an0N_879940399z
19/4/07 a las 14:59
En respuesta a yuliia_7240092

Jopeeeeeeeeeee
PA TU MARIDO...NO LE GUSTA NINGUN NOMBRE?? YO E TENIDO UNA SOBRINA EL MES PASADO Y LE HAN PUESTO LARA, OTROS NOMBRES Q ME GUSTAN SON, LAURA, CARLA, NOA...BESITOS Y HABER SI OS DECIDIS PRONTO!! YO A LARA LE HICE EL CUADRO A PUNTO DE CRUZ Y 3 BABERITOS...

Ninguno
De los que te gustan a ti no me gusta ninguno..
Mis favoritos son Noa, Ainara o Aroa :P
Un besito

A
aida_6277937
27/4/07 a las 20:31

No te desesperes!!!
... yo creo q escoger nombre es de lo mas dificil q hay .. jejeje... yo tengo un niño y espero una niña... cuando iba a nacer el niño teniamos una listota de nombres y no mas no nos desidiamos... ya q nacio y mi marido lo vio... dijo Erik q se llame Erik... yo me llamo Erika pero como el niño se parecia mucho a mi familia... el decia q tenia cara de Erik... y bueno le pusimos Erik Alexis el Alexis pq es una variante de Alejandro y asi se llama mi marido.
y ahorita con la niña, como mis padres son gallegos desidimos ponerle un nombre Gallego y escogimos Iria.. tanto por el significado como pq nos gusta como suena...

asi q no te preocupes ya sea antes o ya q nazca te aseguro q encontraras un nombre muy bonito para tu bebe .. el caso es q los dos esten agusto con el nombre pq un nombre es para siempre...
Lo q si no estoy deacuerdo es q te pongas a bordar baberos de cada nombre .. digo si se quieren esperar a q nazca pues ya despues bordaras los baberos .. jejeje

saludos y mucha suerte... de los q te gustan el q se me hace bonito es Valeria...

D
diva_5149733
8/6/07 a las 14:36

Te entiendo
Hola,
Mi hermana va a tener una niña y lo tiene decidido, será: jimena. A mí no me gusta y la he propuesto algunos, porque a mí como a tu marido le pasa, no me gustan ni antiguos ni raros. Para mí son elegantes sin caer en la extrema originalidad que hoy en día parece que acecha, y españoles.
Te los doy por orden de más a menos gusto (propio, claro)
1.- Angélica (Pronunciado anyelica en otros idiomas)
2.- Constanza
3.-Tatiana
2.-Ariadna
4.-Sofía
5.-Valeria
6.-Leticia
7.-Cristina
8.-Inés (o Agnés en otros idiomas)
9.-Joana (Es juana en verdad, pero pronunciado joana)
10.- Anais o Aina
11.- Alma
12.- Meritxell (Es el nombre de una virgen...creo)

Además son nombres que ni son de vieja para cuando la niña sea pequeña ni viceversa.
Si tienes alguna idea, dimelo y se lo diré a mi hermana para darla más ideas y sacarla la suya de la cabeza (jijijij, que mala soy)

un besito y espero te haya ayudado.

O
olatz_5838094
23/9/07 a las 14:18
En respuesta a an0N_642084399z

Hola
hombre ponerle dolores pobre criatura y antonia es de señora mayor. Tu marido tiene razon hay que estar sonada para ponerle nombre antiguo. Itziar pero si te muerdes la lengua cuando lo pronuncias, no me gusta nada. Emma no está mal pero muy sosito y Aroa es cursi a más no poder.


Yo le pondria Laura chica que es bien bonito, y dejate de modas que las modas a largo
plazo se pasan.

Hola me podeis ayudar
tengo dudas de poner a mi hija si yaiza . ainara itziar nayara ayudarme porfa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir