Foro / Maternidad

Ayer lei un post de zapatos para bebes

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 13:46
A
an0N_567802699z
27/8/10 a las 12:04

es q voy a ir a comprar los zapatos de mi peque pa el invierno,va a cumplir 10 meses y ya comienza a a dar pasitos,con lo cual para cuando empiece a refrescar,q aqui sera pronto...yo creo q ya necesita de suela dura y unos zapatos para aprender a andar en condiciones,ayer lei un post sobre marcas y demas,y vi q muchas os inclinais xuna marca q se llama garvani o algo asi,alguien me puede decir algo mas???precio,donde encontrarlos y tambien en zapatillas q marcas son mejores???ahora usa un 19,le compro el 20 o el 21??estoy muy perdida con los primeros zapatos "de verdad"para el enano??ire de compras a madrid xsi sabeis decirme tiendas y eso.Un beso y gracias!!!

Ver también

A
anmol_9493804
27/8/10 a las 13:30

Para mi es importante

en esa edad que lleven recogido el talón (zapatos altitos) y nada de cordones.............de marcas pues si todas dicen que Garvani estupendo pero yo le compro Geoxx y también me encanta, lo de la talla está dificil, yo también esperaría, si le queda el zapato con holgura se puede hacer daño al empezar a andar y a veces les crece el pie muy rápido o se quedan estancados, yo esperaría a cuando se los empezaras a poner. De tiendas pues yo que tú me uba a un centro comercial que tienen varias y puedes elegir. Dependiendo de la carretera por la que entres el factory de alcobendas tiene varias zapatería para niños, una es Geoxx y yo compro allí la mayor parte de los zapatos....está bien de precio y tienen mucha variedad.
Hay una página web que se llama zapaticos y dicen que sirven bien, yo todavía no he comprado ahí nada porque no tienen todavía los modelos de invierno pero tienen mucha variedad y varias marcas.

Besos

A
an0N_567802699z
27/8/10 a las 13:46

Muchas gracias!!
lo de q los geox son buenos tambien lo habia oido,pues nada mirare un poquillo y a ver por cual me decanto,lo de ir a comprarlos es q no tengo oportunidad de ir muy a menudo xq vivimos lejos y en un pueblo donde no hay naaaaadaaa!!!asiq habia pensado en cogerlos el finde de la semana q viene q vamos a la capi de visita...lleva con el 19 desde ultimos de junio asiq supongo q le crecera en breve,le cogere un 20 yo creo xq con calcetin y eso...es q aqui en menos de un mes ya empieza el frio...aunq este año a saber xq con estos calores...pero bueno si en noviembre me toca comprarle otros pos na,a ver,to sea por los piececillos del enano!!!oye chicas y en q me tengo q fijar en q sean blanditos,con puntera reforzada...???lo de q sean altitos y sin cordones no lo sabia,asiq muchas gracias,aisss me siento tan perdida,menos mal q tooodo se aprende

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook