Foro / Maternidad

Lei que comer atun no es bueno para las embarazadas

Última respuesta: 24 de febrero de 2003 a las 18:28
B
bahia_8674879
24/2/03 a las 1:47

Hola a todas, pues les escribo porque recorde que hace unos dias lei en el internet que comer atun, pez espada, pes aguja y tiburon no es bueno para quienes estan embarazadas por el alto nivel de mercurio que estos pecesitos contienen en la actualidad (claro! y quien los culpa con lo puerco que ponemos el mar!).
Felicidades a todas esas futuras mamas!
Besos

Ver también

S
selma_9566796
24/2/03 a las 9:36

No lo he oido jamás
Yo es que creo que con el tema del embarazo hay un montón de leyendas y cosas sin sentido.
Y las importantes se pasan de largo.
Yo tb como atún, le preguntaré a mi médico, pero vamos que nunca lo habia oido.
Y las embarazadas que fuman?.Afecta o no afecta?.Yo no fumo pero fijo q hay muchas que si.

S
sumei_5373423
24/2/03 a las 10:02

Es cierto si....
Yo lo oi en el telediario el otro dia, no se a cuento de que lo estaban comentando..., y justamente mi marido me vino contando lo mismo en el mismo dia ademas , al parecer no se si es plomo o mercurio lo que tiene en exceso....., pero de todas formas lo mejor ante esto es preguntar a los expertos, ni telediarios ni nada de nada, preguntar a vuestros gines a ver que os dicen.

Besos,
Ana

K
ketty_9059236
24/2/03 a las 10:15

Supongo que será comerlo en exceso
Yo por lo que he leído la noticia viene de Estados Unidos. Y es, por lo visto, porque según estudios, del pescado que consumen los americanos, un porcentaje altísimo resulta que es atún, y encima del enlatado, el que se comen en las ensaladas, los sandwiches... Osea que esque no tienen mucha costubre de comer ni pescaditos a la plancha, al horno, ni en ricos guisitos ni siquiera en fritura. Parece ser que ellos cuando piensan en pescado pues es habitualmente atún de lata.
Creo que aquí la dieta es mucho más variada y el consumo de pescado también más variado. Así que por consumir de vez en cuando atún, o un filetito de pez espada a la plancha no creo que pase nada. Porque entre una vez y otra habremos tomado muchos tipos distintos de pescados que no tengan esos niveles de mercurio.
Vamos, que no creo que pase nada.
Besitos!!

B
bahia_8674879
24/2/03 a las 18:28

Aqui pueden leer mas info
http://devel.todobebe.com/sites/sitectl/39c225354f
d46/b201bb124bd249973c61817800122ff8/1caf47bd95082
c96928079f8c8c606aa.html

Visiten esta pagina, tiene excelente informacion sobre este tema.
Besos y abrazos a todas.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest