Hola,
Estoy muy angustiada, porque aunque sé que a la 5 semana lo normal es que sólo se vea el saco, el ginecólogo puso mala cara cuando vio que mi saco medía 1,5 cm.!!!!!!!!!!!!!!! Eso es muchísimo para la 5 semana y buscando en google pone que si son tan grandes y aún no se ve nada, es indicativo de embarazo anembrionado. Estoy algo confusa, porque el médico que me la hizo, si bien estuvo muy serio, me dio la enhorabuena y me dijo que volviera en 15 días para ver si ya se veía al embrión con latido. También me dijo que no estaba seguro, pero que creia 'intuir' lo que sería la vesícula vitelina.
Pero al mismo tiempo se pasó mucho tiempo midiendo el saco y diciendo que era demasiado grande para la fecha de embarazo y más aún, demasiado grande para no verse nada dentro. Normalmente, a las 5 semanas, no se ve el embrión ni la vesícula vitelina, pero las medidas del saco no llegan siquiera a 1 cm en esa semana.
Sé que no podía estar de más de 5+5 el día de la eco, porque ha sido con fiv en ciclo natural, y seguramente no estaba ni siquiera de 5 semanas, sólo de 4+6, así que las medidas del saco son aún más desproporcionadas.
¿Hay alguien a quien el saco en la semana 5 le haya medido tanto y luego haya podido ver su embrión unos días más tarde?
Espero vuestras respuestas, porque estoy pasando unos días malísimos. Primero se pensaban que podía ser ectópico por la beta que me dio. Por eso se han apresurado a hacerme la primera eco tan rápido. Y ahora que descartan el ectópico me surge este nuevo problema. Por favor, si sabeis de alguien que le haya pasado algo similar, para bien o para mal, por favor, mandadme un post o un privado.
Un saludo,
Raquel.