Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡ayuda!!!! 1 eco: 5 semanas/15mm de saco, sin vesícula vitelina ni embrión. anembrionado???????

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 22:15
N
nida_6214256
17/11/08 a las 15:19

Hola,

Estoy muy angustiada, porque aunque sé que a la 5 semana lo normal es que sólo se vea el saco, el ginecólogo puso mala cara cuando vio que mi saco medía 1,5 cm.!!!!!!!!!!!!!!! Eso es muchísimo para la 5 semana y buscando en google pone que si son tan grandes y aún no se ve nada, es indicativo de embarazo anembrionado. Estoy algo confusa, porque el médico que me la hizo, si bien estuvo muy serio, me dio la enhorabuena y me dijo que volviera en 15 días para ver si ya se veía al embrión con latido. También me dijo que no estaba seguro, pero que creia 'intuir' lo que sería la vesícula vitelina.

Pero al mismo tiempo se pasó mucho tiempo midiendo el saco y diciendo que era demasiado grande para la fecha de embarazo y más aún, demasiado grande para no verse nada dentro. Normalmente, a las 5 semanas, no se ve el embrión ni la vesícula vitelina, pero las medidas del saco no llegan siquiera a 1 cm en esa semana.

Sé que no podía estar de más de 5+5 el día de la eco, porque ha sido con fiv en ciclo natural, y seguramente no estaba ni siquiera de 5 semanas, sólo de 4+6, así que las medidas del saco son aún más desproporcionadas.

¿Hay alguien a quien el saco en la semana 5 le haya medido tanto y luego haya podido ver su embrión unos días más tarde?

Espero vuestras respuestas, porque estoy pasando unos días malísimos. Primero se pensaban que podía ser ectópico por la beta que me dio. Por eso se han apresurado a hacerme la primera eco tan rápido. Y ahora que descartan el ectópico me surge este nuevo problema. Por favor, si sabeis de alguien que le haya pasado algo similar, para bien o para mal, por favor, mandadme un post o un privado.

Un saludo,

Raquel.

Ver también

Z
ziyue_5660323
17/11/08 a las 22:28

Hola
ese es el problema de hacer las ecos pronto... a mi me paso q se veia saco pero no embrion, la explicacion fue q estaba de menos. pas ela peor semana de mi vida. pero a la semana siguiente ahi estaba mi fierecilla. asiq esperate y si tienes q llorar ya lloraras, pero ahora piensa en positivo. no en todos los casos las cosas evolucionan igual.

un besote

Z
zi_699180
26/11/08 a las 2:25
En respuesta a ziyue_5660323

Hola
ese es el problema de hacer las ecos pronto... a mi me paso q se veia saco pero no embrion, la explicacion fue q estaba de menos. pas ela peor semana de mi vida. pero a la semana siguiente ahi estaba mi fierecilla. asiq esperate y si tienes q llorar ya lloraras, pero ahora piensa en positivo. no en todos los casos las cosas evolucionan igual.

un besote

Hola...
Pucha no se que decir, la verdad es que yo igual estoy pasando por lo mismo, y al leer los testimonios de uds, me doy animo de que todo va a salir bien... hoy me hice una eco y solo se ve el saquito y nada más y el doc en la observación puso... volver en dos semanas más para ver vitalidad embrionaria...no saben cuanto he llorado...por favor cuentenme que debo hacer...lei que ora socia puso que habia que descontar 2 semanas en el tiempo real del embrion... ayuda de animo por favor

M
madai_5742125
27/12/09 a las 12:40

Hola

Yo en la misma situación, no se ve el embrion, compartimos experiencias? que tal sigues? un saludo.

D
deepa_9175789
30/12/09 a las 22:12

5 semanas saco 13mm sin embrion
YO estoy igual!! no se vio el embrion, y estoy asustada!! Ya perdi un embarazo a la semana 10 y quiero que este salga bien!! Quiero ser mama!!!
El lunes 4 me vuelvo a hacer la eco, crucen los dedos!!!
BEsos y vos cuando repetis el estudio???

D
deepa_9175789
30/12/09 a las 22:15
En respuesta a madai_5742125

Hola

Yo en la misma situación, no se ve el embrion, compartimos experiencias? que tal sigues? un saludo.

Yo igual
YO estoy igual!! no se vio el embrion, y estoy asustada!! Ya perdi un embarazo a la semana 10 y quiero que este salga bien!! Quiero ser mama!!!
El lunes 4 me vuelvo a hacer la eco, crucen los dedos!!!
BEsos y vos cuando repetis el estudio???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook