Foro / Maternidad

¡¡¡ ayuda porfa primeriza casi 40 semanas y dudas!!

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 17:01
A
atocha_7832448
19/6/09 a las 13:17

hola chicas,
Soy primeriza y estoy en la semana 39 casi 40, la cuestion es k el martes tengo monitores pero tengo una duda sobre el flujo, lo tengo muy blanco y espeso pero no huele, no he hechado el tapon mucoso y apenas tengo contracciones, solo algunas de vez en cuando y casi indoloras, ¿me voy a atrasar verdad? bueno haber si alguna me puede hechar una manita por si esta igual k yo y sobre todo haber si alguna tiene el mismo tipo de flujo blanco y espeso a estas alturas.
Muchas gracias.

Ver también

I
isbel_8120793
23/6/09 a las 13:40

Hola yo estoy igual
Pues eso que de vez en cuando me da alguna contracción con malal leche pero nada, no me pongo de parto estoy de 39 tb y ya no puedo más tengo mucha barriga, lumbago, hinchazón de piernas....en fin
Y si está echando ese flujo que dices es lo más parecido al famoso tapón, pero echar el tapón tampoco es relevante hay gente que no lo echa hasta el parto. So las contracciones las que mandan. Espero que pronto estemos con nuestros peques, porque menudo calor....
Suerte y paciencia

A
atocha_7832448
24/6/09 a las 17:01
En respuesta a isbel_8120793

Hola yo estoy igual
Pues eso que de vez en cuando me da alguna contracción con malal leche pero nada, no me pongo de parto estoy de 39 tb y ya no puedo más tengo mucha barriga, lumbago, hinchazón de piernas....en fin
Y si está echando ese flujo que dices es lo más parecido al famoso tapón, pero echar el tapón tampoco es relevante hay gente que no lo echa hasta el parto. So las contracciones las que mandan. Espero que pronto estemos con nuestros peques, porque menudo calor....
Suerte y paciencia

Gracias chicas
muchas gracias chicas por contestarme, fui ayer a monitores y la ginecololga me dijo k estoy muy verde y k tengo mucho liquido todavia asi k casi k seguro k llego a la semana 42 pero no me quiso ni siquiera palpar para ver si habia dilatado algo o si se me estaba borrando el cuello del útero, simplemente como apenas me dieron contracciones en los monitores pues me dijo k nada de nada, la verdad es k sali de alli un poco desilusionada y con la moral baja, ya se que como mucho me quedan 10 dias pero es k estoy fatal y el niño ya pesa casi 3.800 kg ¿me lo podran provocar antes si no nace por pesar mucho? uff cuantas duda.
GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram