En respuesta a dilma_7867404
Liquido por los pezones
hola,, tengo 26 años y te voy a contar mi experiencia esperando poder ayudarte, mira hace poquito mas de un mes fui al gine a revision de rutina para ecos pelvico y mamás y papanicolao y todo bien, pero le comenté que traía 3 días de retraso en mi menstruación aparte del liquido de los pezones por cierto aparte de bastante molesto pues uno sabe que algo no anda bien, bueno ya me presionó los pezones y efectivamente me salía un liquido blancoso, transparente bueno medio raro, el caso es que me mando hacer un examen para checar la prolactina, y me hice el examen y la traia super alta en 92.2 cuando los valores normales estan 3.5 - 25.2 y me dió tratamiento pero por la prolactina alta, aparte de que se me retrasó mi menst. como 14 días, tenía ascos y comezón horrible en los pezones yel liquido molesto, bueno despues del tratamiento volví a hacerme examenes y todo bien me bajó a 13.1 y ahora no tengo molestias, ni liquido ni nada, ahora como quiero tener bebé pues a trabajar duro, y duro esperando pronto dar la sorpresa a todas.. bueno espero que mi experiencia te ayude..
isabel díaz
Hola
Una preguntísima... entonces, tenías ascos, comezón y el líquido, pero significaba que estabas embarazada?? O todo había sido provocado por la prolactina?? Es que yo tengo 21 años, y hasta hace unos días me di cuenta de que cuando me apreté el seno, al rededor del pezón, me salió una gotita de color blanca y luego transparente, fue cosita de nada, pero no estoy embarazada y eso me asusta ... expliquenme.