Foro / Maternidad

Liquido por los pezones¡¡¡¡ayudadme por favor ****************************

Última respuesta: 1 de junio de 2016 a las 20:34
A
an0N_898770299z
20/4/07 a las 17:40


HOLA, MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE EL DIA 8 Y 10 DE ABRIL ME HICE RESPECTIVAMENTE UNA PRUEBA DE EMBARAZDO Y ME SALIA UN LINEA FINISIMA EN LOS DOS TEST Y QUE CONSULTE CON LA FARMACEUTICA Y ME DIJO QUE SEGURO QUE ESTABA EMBARAZADA.
EL DIA 10 ME HICE UNA ECO EN LA CUAL NO SE VEIA NADA RARO Y QUE ERA UN UTERO PREMENTRUAL, Y ASI FUE ME VINO LA REGLA EL 11.
HOY ME PICABAN UN POCO LAS AUREOLAS Y LOS PEZONES Y ME PELLIZQUE Y ¡ME SALIA UN LIQUIDO AL PRINCIPÌO AMARILLENTO Y DESPUES TRANPARENTE BLANQUECINO,,¡¡QUE ES ESO POR DIOS¡¡ LA VERAD ES QUE ESTOY DESCONCERTADA POR QUE YA ES QUE HASTA PIENSO PODER ESTAR EMBARAZADA DESPUES DE UNA MENTRUACION NORMAL, O SIGNIFICARIA ALGUNA ENFERMEDAD?, NO SE QUE PENSAR, VOY A IR AL MEDICO ESTA MISMA TARDE HABER QUE ME DICE, PERO DECIDME ALGU LA VERDAD QUE ESTOY ANGUSTIADA QUE SEA CANCER AUNQUE , POR OTRO LADO PIENSO QUE LOSEGREGE POR LOS DOS, NO POR UNO. EN FIN AHORA ME VUELVO A APRETAR Y YA NO SALE NADA.
JOSER QUE LIO TENGO
GRACIAS



Ver también

R
rhimo_693426
20/4/07 a las 17:50

Tranquila
MIRA MI ABUELA TUVO CANCER Y MI MADRE LO HA TENIDO DOS VECES Y TE PUEDO ASEGURAR QUE NUNCA TUVIRÓN ESOS SINTOMAS Y MENOS EN LOS DOS PECHOS, HAS HECHO MUY BIEN EN LLAMAR AL MEDICO PUES ÉL ES EL PROFESIONAL Y EL QUE TE INDICARA QUE ES, PERO DE VERDAD ESTATE TRANQUILA Y NO TE ANGUSTIES.

UN BESO Y YA NOS CONTARAS.

M
maribi_8721650
21/4/07 a las 16:57

Tranquila
yo lo unico q puedo contarte es mi propia experiencia. A mi me pasó eso en mi anterior embarazo, pero yo estaba de unos 4 meses y no dejo de salir ese calostro, pq era eso, calostro hasta que dia luz. Asegurate bien de no estar embarazada, mas q nada por lo que puedas tomar y animo, no dejes de consultar a tu gine y ya nos contaras, pero ante todo, tranquila. Un besito

A
an0N_898770299z
23/4/07 a las 11:25

Lo subo
LO SUBO

D
dilma_7867404
25/4/07 a las 19:54

Liquido por los pezones
hola,, tengo 26 años y te voy a contar mi experiencia esperando poder ayudarte, mira hace poquito mas de un mes fui al gine a revision de rutina para ecos pelvico y mamás y papanicolao y todo bien, pero le comenté que traía 3 días de retraso en mi menstruación aparte del liquido de los pezones por cierto aparte de bastante molesto pues uno sabe que algo no anda bien, bueno ya me presionó los pezones y efectivamente me salía un liquido blancoso, transparente bueno medio raro, el caso es que me mando hacer un examen para checar la prolactina, y me hice el examen y la traia super alta en 92.2 cuando los valores normales estan 3.5 - 25.2 y me dió tratamiento pero por la prolactina alta, aparte de que se me retrasó mi menst. como 14 días, tenía ascos y comezón horrible en los pezones yel liquido molesto, bueno despues del tratamiento volví a hacerme examenes y todo bien me bajó a 13.1 y ahora no tengo molestias, ni liquido ni nada, ahora como quiero tener bebé pues a trabajar duro, y duro esperando pronto dar la sorpresa a todas.. bueno espero que mi experiencia te ayude..

isabel díaz

D
dianne_5175139
25/4/07 a las 22:35

Hola
Mira yo soy primerisa y todavia no me sale nada de mis pechos... pero la semana pasada me paso lo mismo tuyo, me hice un test y me salio positivo, y para asegurarme me hize un examen de sangre que me salio positivo igual, fui al gine, me hic una eco, y no encontraban el saco pero como le mostre los examenes busco busco y lo encontro jijiji era de 4.5 mm por eso casí no se veia, te recomiendo un examen de sangre para ver si estas embarazada, ya que se de varios caso que su periodo anda normal y estan embarazadas...

espero que te ayude y FE EN DIOS...

S
sacha_8646779
26/4/07 a las 1:55

Espero poder ayudarte
te cuento ke en este momento me encuentro con un embarazo de 12 semanas y mas menos cuando tenia nueve empeze a botar un likido en los pezones que se llama suero y suele ocurrirles a las mujeres estando embarazada claro que algunas un poco mas tarde pero es absolutamente normal de un embarazo asi ke te recomiendo asegurarte bien si estas o no esperando un bebe ya que debes cuidarte mucho para no tener problemas y como dijo una amiga anteriormente que te escribio un examen de sangre es lo mas seguro....suerte y espero que nos cuentes que ha sucedido contigo...xauu

D
deniz_5623290
9/8/08 a las 20:05
En respuesta a dilma_7867404

Liquido por los pezones
hola,, tengo 26 años y te voy a contar mi experiencia esperando poder ayudarte, mira hace poquito mas de un mes fui al gine a revision de rutina para ecos pelvico y mamás y papanicolao y todo bien, pero le comenté que traía 3 días de retraso en mi menstruación aparte del liquido de los pezones por cierto aparte de bastante molesto pues uno sabe que algo no anda bien, bueno ya me presionó los pezones y efectivamente me salía un liquido blancoso, transparente bueno medio raro, el caso es que me mando hacer un examen para checar la prolactina, y me hice el examen y la traia super alta en 92.2 cuando los valores normales estan 3.5 - 25.2 y me dió tratamiento pero por la prolactina alta, aparte de que se me retrasó mi menst. como 14 días, tenía ascos y comezón horrible en los pezones yel liquido molesto, bueno despues del tratamiento volví a hacerme examenes y todo bien me bajó a 13.1 y ahora no tengo molestias, ni liquido ni nada, ahora como quiero tener bebé pues a trabajar duro, y duro esperando pronto dar la sorpresa a todas.. bueno espero que mi experiencia te ayude..

isabel díaz

Hola
Una preguntísima... entonces, tenías ascos, comezón y el líquido, pero significaba que estabas embarazada?? O todo había sido provocado por la prolactina?? Es que yo tengo 21 años, y hasta hace unos días me di cuenta de que cuando me apreté el seno, al rededor del pezón, me salió una gotita de color blanca y luego transparente, fue cosita de nada, pero no estoy embarazada y eso me asusta ... expliquenme.

J
johana_5486670
14/10/08 a las 21:48
En respuesta a sacha_8646779

Espero poder ayudarte
te cuento ke en este momento me encuentro con un embarazo de 12 semanas y mas menos cuando tenia nueve empeze a botar un likido en los pezones que se llama suero y suele ocurrirles a las mujeres estando embarazada claro que algunas un poco mas tarde pero es absolutamente normal de un embarazo asi ke te recomiendo asegurarte bien si estas o no esperando un bebe ya que debes cuidarte mucho para no tener problemas y como dijo una amiga anteriormente que te escribio un examen de sangre es lo mas seguro....suerte y espero que nos cuentes que ha sucedido contigo...xauu

Hola
mire les cuanto hace cuatro dias me encuentro botando un liquido blancusco de mis pezones, pero lo q pasa es q yo planifico y no se si estoy en embarazo. si alguien me puede ayudarporfa respondeme plis

H
hamida_5850176
8/2/10 a las 19:04
En respuesta a johana_5486670

Hola
mire les cuanto hace cuatro dias me encuentro botando un liquido blancusco de mis pezones, pero lo q pasa es q yo planifico y no se si estoy en embarazo. si alguien me puede ayudarporfa respondeme plis

Hola
yo tengo los pechos inchados y con mucho dolor y ayer me revise y me salen gotitas pero solo de la derecha. y tuve dolor pelvico durante 6 dia nose si estoy embarada pero me gustaria. http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g29.gif

H
hamida_5850176
8/2/10 a las 22:18
En respuesta a johana_5486670

Hola
mire les cuanto hace cuatro dias me encuentro botando un liquido blancusco de mis pezones, pero lo q pasa es q yo planifico y no se si estoy en embarazo. si alguien me puede ayudarporfa respondeme plis

Hola
soy neper hace unas horas muy feliz puse que tambien tengo suero en mis pezones y que seguro estaba ambarazada,me fui a un laboratorio y pues no,,,,,, no estoy,,,,,,,, y estoy muy triste ya que yo deceo un bebe ...pero mañana voy a ir a la clinica a revisarme y ya verremos.

D
deisi_7411425
7/5/16 a las 19:06

Liquido en los pezones
He leído tu pregunta y te ha pasado como a mi, pero quizás por distinto motivo.
A mi me salía liquido de los pezones a causa de que mi marido me los estimulaba mucho, antes incluso de quedar embarazada.
Una vez embarazada empecé a segregar leche desde el cuarto mes de embarazo y así continué hasta el séptimo año de mi hijo.
No te preocupes que es solo suero y es normal que nos salga si apretamos los pezones con asiduidad.
Un saludo.

Y
yosua_8060195
1/6/16 a las 20:34
En respuesta a dilma_7867404

Liquido por los pezones
hola,, tengo 26 años y te voy a contar mi experiencia esperando poder ayudarte, mira hace poquito mas de un mes fui al gine a revision de rutina para ecos pelvico y mamás y papanicolao y todo bien, pero le comenté que traía 3 días de retraso en mi menstruación aparte del liquido de los pezones por cierto aparte de bastante molesto pues uno sabe que algo no anda bien, bueno ya me presionó los pezones y efectivamente me salía un liquido blancoso, transparente bueno medio raro, el caso es que me mando hacer un examen para checar la prolactina, y me hice el examen y la traia super alta en 92.2 cuando los valores normales estan 3.5 - 25.2 y me dió tratamiento pero por la prolactina alta, aparte de que se me retrasó mi menst. como 14 días, tenía ascos y comezón horrible en los pezones yel liquido molesto, bueno despues del tratamiento volví a hacerme examenes y todo bien me bajó a 13.1 y ahora no tengo molestias, ni liquido ni nada, ahora como quiero tener bebé pues a trabajar duro, y duro esperando pronto dar la sorpresa a todas.. bueno espero que mi experiencia te ayude..

isabel díaz


hola a mi me pasa lo mismo y mañana me hacen el estudio de prolactina..por que de un pecho me sale leche y del otro tipo calostro..y mi hijo tiene 3 años y no toma teta,aparte tengo tiroide y kister en los ovarios...y atraso de 6 dias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook