En respuesta a emmy_8150775
He denunciado por "negligencia medica"
Gracias por vuestros, mensajes he denunciado por negligencia, ayer y hoy ha salido en el periodico voy a por todas para que a nadie mas le pase, yo ya perdi todo. Referente a las fisuras a mi me han informado que con reposo se cierran, yo no lo hice trabajo y tengo una peque con 18 meses que pesa 16kl..., no hice nada de nada de reposo, claro no lo sabia. observar y si teneis dudas a urgencia pero preguntar y cansaros de preguntar hasta quedaros tranquila. gracias a todas un beso
Siento de corazon lo que te ha pasado
Leyendo tu mensaje me han venido muchos recuerdos a la cabeza, mi primera hija nacio con una enfermedad hepatica, fuimos 7 veces a los pediatras de nuestra ciudad por que a nuestra pequeña la veiamos amarillita, ningun pediatra vio nada, ni hizo nada, solo me decian que era de la lactancia, y que yo era muy neurotica, por ser madre primeriza, la angustia y deseperacion no shizo ir a Urgencias don exigimos una analitica que salio mal,esta enfermedad fue diagnosticada tarde, siendo de vital importancia un diagnostico precoz y no habia mucho que hacer, mi peqeuñina nos dejo con 15 meses, el dolor, importencia e indigancion de saber que podia haber sido de otra manera te lo puedes imaginar, como tu denunciamos al hospital, esperamos respuesta en breve sabemos qeu nuestra denuncia ha sido admitida tramite, solo pido que si la justicia es justa estos pediatras de titulo tengan lo que merecen.
Ahora estoy de nuevo embarazada , miedo y temor todo el del mundo, por nuestra dura experiencia se en quien no debo confiar, no voy a dejar que me traten de madre primeriza,solo pido que estos medicos que hacen tanto daño por falta de atención a un paciente sepan lo que significa el significado exacto de la palabra DESESPERACIÓN, por desgracia nosotros ya ,lo hemos aprendido y no hemos cometido ningun delito ellos si.
Te mando toda mi fuerza y animos para que psicologicamente te recuperes lo antes posible y que la justicia sea justa, aunque tanto tu como nosotros en nuestro caso sabemos que se demuestre on hubo una negligencia.
Un fuerte beso