Foro / Maternidad

ayuda a mujeres que hayan tomado cytotec!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 6:38
R
rayko_9876770
17/1/08 a las 23:27

Hola!!

Por favor necesito que me cuentes tu experienca sobre cytotec!! Todo sobre ello desde cómo consiguieron las pastas, el precio, los síntomas, cuántas se tomaron, la receta o la dosis.

O si saben de alguna otra forma que no sea cytotec no la quirúrgica ni ir a un médico porque en mi país está prohibido!!!!!!

No se inyecciones u otras pastas!!.

Ahh no se t olvide en decirme de qué país eres y tu edad, bueno lo segundo no es tan importante.

Porfa, envíame junto a este mensaje uno privado!!!!.

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA!!!! T LO AGRADECERÉ POR SIEMPRE!!

Ver también

Z
zenia_7493987
22/1/08 a las 2:41

Yo t ayudo si quieres
yo lo hize y simplente vote un poco de sangre y ya, antes de que fuera al baño sentia un huevito en la pelvis y al orinar se me quito unas semanas despues me volvi a hacer una prueba y salio posotiva asi que decidi ir al medico para saber que habi a pasado me mando una ecografia y si viereas como se veia de lindo no te puedo negar que el desespero hizo que mi novio me consiguiera eso pero ahora me siento muy contenta no sabes cuanto

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

H
hanifa_7835329
22/1/08 a las 6:38

Tengo pastillas cytotec
hola!! vivo en guadalajara mex y tengo 12 pastillas cytotec si te interesa contactame, yo las utilice y si me funcionaron, no necesitas de intervencion quirurgica si es que tienes poco tiempo de embarazo lo mas recomendable es que sea antes de que cumplas 7 semanas

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram