Foro / Maternidad

ayuda a mujeres que hayan tomado cytotec!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 6:38
R
rayko_9876770
17/1/08 a las 23:27

Hola!!

Por favor necesito que me cuentes tu experienca sobre cytotec!! Todo sobre ello desde cómo consiguieron las pastas, el precio, los síntomas, cuántas se tomaron, la receta o la dosis.

O si saben de alguna otra forma que no sea cytotec no la quirúrgica ni ir a un médico porque en mi país está prohibido!!!!!!

No se inyecciones u otras pastas!!.

Ahh no se t olvide en decirme de qué país eres y tu edad, bueno lo segundo no es tan importante.

Porfa, envíame junto a este mensaje uno privado!!!!.

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA!!!! T LO AGRADECERÉ POR SIEMPRE!!

Ver también

Z
zenia_7493987
22/1/08 a las 2:41

Yo t ayudo si quieres
yo lo hize y simplente vote un poco de sangre y ya, antes de que fuera al baño sentia un huevito en la pelvis y al orinar se me quito unas semanas despues me volvi a hacer una prueba y salio posotiva asi que decidi ir al medico para saber que habi a pasado me mando una ecografia y si viereas como se veia de lindo no te puedo negar que el desespero hizo que mi novio me consiguiera eso pero ahora me siento muy contenta no sabes cuanto

H
hanifa_7835329
22/1/08 a las 6:38

Tengo pastillas cytotec
hola!! vivo en guadalajara mex y tengo 12 pastillas cytotec si te interesa contactame, yo las utilice y si me funcionaron, no necesitas de intervencion quirurgica si es que tienes poco tiempo de embarazo lo mas recomendable es que sea antes de que cumplas 7 semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest