Foro / Maternidad

Consecuencias de tomar la cytotec

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 17:25
W
wenhao_8070730
4/2/12 a las 20:42

buenas tardes ...tome las pastillas cytotec cuando tenia 9 semanasde enbarzo tube sangrado poco k me duro casi dos dias ....ase una semana me fui aser la ecografia y me sale k sigo enbarzada mi duda es si decido seguir con el enbarzo k consecuencias corre mi bb por las pastillas como saber si mi bb esta bien despues de usas las pastillas

Ver también

G
gizela_7450583
6/2/12 a las 21:55

Por diosssssss!!!
por un lado me alegra que digas mi bb y por otro que pena que te metieras esa mier.. habla con tu ginecologo pero si sigues embarazada seguro que ese angelito esta bien conozco algunas chicas que les a pasado lo mismo y al final an tenido sus nenes bien. para la proxima piensalo bien y no hagas sufrir esa criaturita. felicidades por pensarlo mejor veras que sera lo mejor y mas bello de tu vida ya no te quedara la pena de averlo matado.

Y
yobana_6423672
7/2/12 a las 1:29

Tenés que ir a un médico urgente.
Las pastillas pueden haber causado daño. Ojalá y no sea así pero tenés que ir con un médico, comentarle lo que sucedió y que te diga qué hacer.

Tener a tu hijo es, sin dudas, la mejor decisión pero debiste pensarlo antes de introducir en tu cuerpo esas pastillas porque ahora es incierto qué suceda.

Te deseo lo mejor y no dejes de ir ya a un profesional.

W
wenhao_8070730
7/2/12 a las 17:21
En respuesta a yobana_6423672

Tenés que ir a un médico urgente.
Las pastillas pueden haber causado daño. Ojalá y no sea así pero tenés que ir con un médico, comentarle lo que sucedió y que te diga qué hacer.

Tener a tu hijo es, sin dudas, la mejor decisión pero debiste pensarlo antes de introducir en tu cuerpo esas pastillas porque ahora es incierto qué suceda.

Te deseo lo mejor y no dejes de ir ya a un profesional.

Gracias
si fui a un doctor y me dijo k aun tengo algo de cuagulo pero con descanso pasara por lo k respecta a mi bb si esta bien me hiso verlo en la ecografia y no ve nada malo me dijo k con respecto al sangrado k hubo ya paso k no llego a dañarlo ami bb k esta conpletito incluso vi sus manitas...gracias

W
wenhao_8070730
7/2/12 a las 17:25
En respuesta a gizela_7450583

Por diosssssss!!!
por un lado me alegra que digas mi bb y por otro que pena que te metieras esa mier.. habla con tu ginecologo pero si sigues embarazada seguro que ese angelito esta bien conozco algunas chicas que les a pasado lo mismo y al final an tenido sus nenes bien. para la proxima piensalo bien y no hagas sufrir esa criaturita. felicidades por pensarlo mejor veras que sera lo mejor y mas bello de tu vida ya no te quedara la pena de averlo matado.

Gracias
espero k mi bb con la yuda de dios nasca sanito solo toy esperando un par de semanas mas par k el doctor me pueda hacer una ecografi 3d para k vea si mi bb esta bien ps kiero salir de dudas me mortifica pensar k por mi inprudencia pueda haberle pasado algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest