Foro / Maternidad

Alguien ha tomado cytotec? estoy asustada...

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 8:49
A
anelis_5470409
4/11/10 a las 12:41

Estoy embarazadad e 9+3 y mi bebe se paró en la semana 6, ha sido un palo... y ahora estoy tumbada en mi cama con tres pastillas de cytotec en la vagina, y esperando que empiece el calvario... con miedo.
Duele mucho? ya me he tomado un neobufren, para prevenir...
Algún consejo? un beso a todas....

Ver también

A
an0N_910997899z
4/11/10 a las 14:31

Tranquila
Hola tu tranquila que no pasa nada es normal que te asustes es un palazo.
A mi ya me ha pasado dos veces así que desafortunadamente soy una experta.
La primera vez lo pasé fatal porque no me dieron ningún analgésico y tuve dolores de parto, con contracciones.
pero la segunda vez todo fue mucho mejor un poco de molestia como si te fuera a bajar la regla y ya empiezas a manchar.
Lo importante es que todo acabe pronto y se quede todo bien limpio y verás como la próxima vez todo va a ir bien.
Mucho animo se perfectamente como te sientes.
Si necesitas hablar aquí me tienes, vale?

Y
yilin_5411065
4/11/10 a las 16:32

No tengas miedo
hola kiara,aqui estoy dandote animos.Yo el lunes 25-10 fui con 19 semanas a ver q era mi bebe y me dijeron q estaba muerto,bueno ya sabes,un calvario.en el hospital me tome 3 pastillas para acelerar el proceso un poco. El jueves me ingresaron y me pusieron las 3 pastillas en el cuello del utero para ir dilatando,es decir,el dichoso citotec.Si te digo q no me dolio,te miento,sobre todo cuando las contracciones me daban cada 4 minutos,pero creo q mas me dolia no tener a mi bebe.A mi me toco parirlo y despues un legrado,pero cada una es un mundo y lo mismo tu ni te enteras.Mi consejo es q estes tranquila,q te ayudes de la respiracion y nada,a esperar.Mucho animo.

A
anelis_5470409
4/11/10 a las 19:02
En respuesta a yilin_5411065

No tengas miedo