Foro / Maternidad

Alguien ha tomado cytotec? estoy asustada...

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 8:49
A
anelis_5470409
4/11/10 a las 12:41

Estoy embarazadad e 9+3 y mi bebe se paró en la semana 6, ha sido un palo... y ahora estoy tumbada en mi cama con tres pastillas de cytotec en la vagina, y esperando que empiece el calvario... con miedo.
Duele mucho? ya me he tomado un neobufren, para prevenir...
Algún consejo? un beso a todas....

Ver también

A
an0N_910997899z
4/11/10 a las 14:31

Tranquila
Hola tu tranquila que no pasa nada es normal que te asustes es un palazo.
A mi ya me ha pasado dos veces así que desafortunadamente soy una experta.
La primera vez lo pasé fatal porque no me dieron ningún analgésico y tuve dolores de parto, con contracciones.
pero la segunda vez todo fue mucho mejor un poco de molestia como si te fuera a bajar la regla y ya empiezas a manchar.
Lo importante es que todo acabe pronto y se quede todo bien limpio y verás como la próxima vez todo va a ir bien.
Mucho animo se perfectamente como te sientes.
Si necesitas hablar aquí me tienes, vale?

Y
yilin_5411065
4/11/10 a las 16:32

No tengas miedo
hola kiara,aqui estoy dandote animos.Yo el lunes 25-10 fui con 19 semanas a ver q era mi bebe y me dijeron q estaba muerto,bueno ya sabes,un calvario.en el hospital me tome 3 pastillas para acelerar el proceso un poco. El jueves me ingresaron y me pusieron las 3 pastillas en el cuello del utero para ir dilatando,es decir,el dichoso citotec.Si te digo q no me dolio,te miento,sobre todo cuando las contracciones me daban cada 4 minutos,pero creo q mas me dolia no tener a mi bebe.A mi me toco parirlo y despues un legrado,pero cada una es un mundo y lo mismo tu ni te enteras.Mi consejo es q estes tranquila,q te ayudes de la respiracion y nada,a esperar.Mucho animo.

A
anelis_5470409
4/11/10 a las 19:02
En respuesta a yilin_5411065

No tengas miedo
hola kiara,aqui estoy dandote animos.Yo el lunes 25-10 fui con 19 semanas a ver q era mi bebe y me dijeron q estaba muerto,bueno ya sabes,un calvario.en el hospital me tome 3 pastillas para acelerar el proceso un poco. El jueves me ingresaron y me pusieron las 3 pastillas en el cuello del utero para ir dilatando,es decir,el dichoso citotec.Si te digo q no me dolio,te miento,sobre todo cuando las contracciones me daban cada 4 minutos,pero creo q mas me dolia no tener a mi bebe.A mi me toco parirlo y despues un legrado,pero cada una es un mundo y lo mismo tu ni te enteras.Mi consejo es q estes tranquila,q te ayudes de la respiracion y nada,a esperar.Mucho animo.

Muchas gracias por responder
gracias de verdad, lo siento mucho, no quiero ni pensar lo que debiste pasar... Ánimo y ya verás como todo pasará poco a poco, tiene que pasar tiempo... aunque claro me imagino que nunca lo olvidaras.
UN beso y suerte de verdad!!

A
anelis_5470409
4/11/10 a las 19:05

Gracias
Son las siete de la tarde y nada, no me han empezado los dolores fuertes y he manchado muy poco, estoy preocupada porque quiero que todo pase cuanto antes... y no se alargue.
En fin, yo también me alegro de que no haya sido legrado, me daba miedo. Ahora solo espero que manche todo lo que tenga que manchar y no queden restos. Gracias de nuevo, de verdad, y lo siento, sé por l que estás pasando.

A
anelis_5470409
4/11/10 a las 19:09
En respuesta a an0N_910997899z

Tranquila
Hola tu tranquila que no pasa nada es normal que te asustes es un palazo.
A mi ya me ha pasado dos veces así que desafortunadamente soy una experta.
La primera vez lo pasé fatal porque no me dieron ningún analgésico y tuve dolores de parto, con contracciones.
pero la segunda vez todo fue mucho mejor un poco de molestia como si te fuera a bajar la regla y ya empiezas a manchar.
Lo importante es que todo acabe pronto y se quede todo bien limpio y verás como la próxima vez todo va a ir bien.
Mucho animo se perfectamente como te sientes.
Si necesitas hablar aquí me tienes, vale?

Gracias
Gracias, la verdad es que no le deseo esto a nadie, pero bueno ahora solo me queda esperar a que expulse todo lo más rápido posible, aunque por lo que estoy viendo va lento, son las siete de la tarde (me lo puse sobre las once) y nada.. he manchado poco y los dolores son leves y soportables...
Así que lo peor aún no ha llegado, y aún estoy un poco asustada, porque quiero que pase rápido... Muchas gracias por responder, siento mucho lo de tus dos veces.... mucho ánimo y suerte, de verdad.

G
giga_8720652
10/11/14 a las 18:00

Hola buen dia,
Mi novia esta por utilizar el cytotec via vaginal 4 pastillas asi fue como conocidos nos han mencionado que lo usaron y 4 pastillas vaginalmente y otras 4 en 24 hrs, no se que nos puedan recomendar o comentarios por que tambien estoy bastante nervioso saludos

D
daby_5543914
11/8/15 a las 22:43
En respuesta a giga_8720652

Hola buen dia,
Mi novia esta por utilizar el cytotec via vaginal 4 pastillas asi fue como conocidos nos han mencionado que lo usaron y 4 pastillas vaginalmente y otras 4 en 24 hrs, no se que nos puedan recomendar o comentarios por que tambien estoy bastante nervioso saludos

Urgencia
Necesito que me des una informacion, urgentemente !

A
amedeo_9442264
22/8/17 a las 7:40
En respuesta a an0N_910997899z

Tranquila
Hola tu tranquila que no pasa nada es normal que te asustes es un palazo.
A mi ya me ha pasado dos veces así que desafortunadamente soy una experta.
La primera vez lo pasé fatal porque no me dieron ningún analgésico y tuve dolores de parto, con contracciones.
pero la segunda vez todo fue mucho mejor un poco de molestia como si te fuera a bajar la regla y ya empiezas a manchar.
Lo importante es que todo acabe pronto y se quede todo bien limpio y verás como la próxima vez todo va a ir bien.
Mucho animo se perfectamente como te sientes.
Si necesitas hablar aquí me tienes, vale?

Hola las pastillas de ponen en la lengua o en la vagina? Tenía entendido que bajo la lengua

V
vasile_769239
22/8/17 a las 8:49

Hola a todas. Yo también estoy pasando por una  situación igual. El martes dejo e latir el corazón del bb y yo escogí hacerme el legrado. Sólo quería salir lo más pronto de esa situación. Tenía 7+2.. estoy recuperandome y deseo lo mismo para Ud. Fuerza.  Sabemos las que estamos acá que es duro y triste pero hay q ser  fuertes. Mucho ánimo y un abrazo. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir