Foro / Maternidad

Avanza el tiempo y vuelve la pena...

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 21:04
T
tereza_7896854
21/4/08 a las 20:21

HOLA A TODAS... HAN PASADO 2 MESES 6 DIAS DESDE EL LEGRADO Y A VECES PIENSO KE YA TODO ESTÁ BIEN...KE LA PENA A PASADO...PERO NO!!! EL RECORDAR AMIS BEBECITOS (GEMELOS DE 18 SEMANAS), EL PENSAR EN LO GRANDE KE ESTARIAN, EL IMAGINAR COMO ME VERÍA CON ESA TREMENDA GUATA DE 7 MESES...ME HACE LLORAR MUCHO TODAVIA.
SI EL SEÑOR FUERA GENEROSO CONMIGO Y ME VOLVIERA ADAR GEMELOS...VARONES...SERÍA MUY FELIZ (ES LO KE QUISIERA), PERO AÚN SÍ SABRÍA KE MIS BEBECITOS...MIS PRIMEROS BEBECITOS... ESTAN EN UN CEMENTERIO.
QUIERO KEDAR NUEVAMENTE EMBARAZADA, PERO ME DA MIEDO KE OCURRA ALGO. ALGUIEN HA KEDADO EMBARAZADA A LA PRIMERA REGLA DESPUÉS DEL LEGRADO??? Y SI ES ASÍ...HA SALIDO TODO BIEN???
MI DOC DIJO KE POR SALUD MENTAL ESPERARA 3 REGLAS, PERO KE NO TENGO PROBLEMAS FISICOS.
CUÁLES SON SUS EXPERIENCIAS????
POR FAVOR!!!!!!!!! ESPERO RESPUESTAS.

Ver también

A
an0N_588551399z
21/4/08 a las 20:37

Hola preciosa
siento mucho lo de tus bebes, esto de los animos nunca paran es una montaña rusa a veces andas con unos animos y otros dias fatal, hay ke aprender a vivir kon el dolor ke llevamos yo hace 7 meses 3 semanas y 5 dias ke perdi a mi pekeña ya ella hubriese tenido 3 mese y un dia de vida pero no se pudo como digo yo nuestros bebes son especiales y vienen con alitas. yo desde la primera regla ke e intentado pero aun nada. hay otras chicas ke tienen suerte y kedan pronto pero creo ke aun falta tener paciencia de mi parte y ke el miedo se vaya alejando de apokito. creo ke el miedo no se va ir completamente de nosotras va estar siempre presente.

un beso muchisimo animo y aca me tienes para esos dias malos y los buenos igual.

A
an0N_968457099z
21/4/08 a las 20:47
En respuesta a an0N_588551399z

Hola preciosa
siento mucho lo de tus bebes, esto de los animos nunca paran es una montaña rusa a veces andas con unos animos y otros dias fatal, hay ke aprender a vivir kon el dolor ke llevamos yo hace 7 meses 3 semanas y 5 dias ke perdi a mi pekeña ya ella hubriese tenido 3 mese y un dia de vida pero no se pudo como digo yo nuestros bebes son especiales y vienen con alitas. yo desde la primera regla ke e intentado pero aun nada. hay otras chicas ke tienen suerte y kedan pronto pero creo ke aun falta tener paciencia de mi parte y ke el miedo se vaya alejando de apokito. creo ke el miedo no se va ir completamente de nosotras va estar siempre presente.

un beso muchisimo animo y aca me tienes para esos dias malos y los buenos igual.

Hola guapa
Lamento lo de tus bb.Hay dias q lo llevas mejor y hay otros q no puedes con el dolor,pero hemos de reponernos y seguir luchando.Nuestros angelitos nos protegeran.
En cuanto a volver a estar en estado depende de cada mujer,hay algunas q a la primera,otras a la tercera y otras más.Depende de cada cuerpo.Animos y besos

A
an0N_586239099z
21/4/08 a las 21:04

Cielo...
no desesperes porque lo vas a conseguir, mi prima tuvo un aborto justo el día que salía de cuentas...y lo pasamos muuuuy mal, creíamos que no saldría después de esa terrible experiencia. Pero salió, a día de hoy tiene dos niños, aquello fue su primer embarazo, imaginaté como vivió los dos siguientes...pero TODO SALIÓ BIEN. Y eso es lo que te va a pasar a tí, te envio toda mi energía positiva, que sé que nos vas a colgar tu positivo en poquito tiempo y aquí estaremos para compartir tus miedos, dudas y emociones. Con todo mi cariño. MUACKKKKKKKKK

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir