En respuesta a sarka_5787938
la gavina
marilina,en la guarde a la que van mis hijas ,una de dos y la peke de tres meses,si admiten bb pequeñitos,a mi me costo un monton decidirme por llevar a lucia tan pronto,pero es q despues de hacer muchas entrevistas a posibles cuidadoras en casa,acabe cansada,ninguna me gusto,asi que pregunte en la gavina,y aqui estoy ,mas feliz que nunca,pues tienen un aula para bb increible,son 8 niños,cada uno su cunita,sus cositas,y cocina en la guarde,por lo q cdo.empiezan a comer tritu a cada bb se le hace el menu q el pediatra dice,o sea estoy muy contenta,ya lo estaba con mi hija mayor,pero a ella la lleve con un añito,y me fue mas facil,tienen un patio que es impresionante,toman el sol cada dia,y lo principal,quieren con locura a los niños,son supercariñosas!!!si quieres te adjunto el email la_gavina@hotmail.com,se me olvidaba,que tonta,esta en la calle laforja 19,al lado de balmes-plz.molina.besos.caroli na
Muchas gracias!!
Perdon por no contestar antes pero no he podido, muchas gracias por las ayudas, lo tendré en cuenta. e iré a informarme.
Gracias!!!!