Foro / Maternidad

Guarderia para bebé de 3 meses en barcelona????

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 19:30
D
debora_8062954
13/3/09 a las 20:21

Hola, mi bebe nacerá finales de julio y estoy buscando guarderia para poder dejarlo. Las que he llamado no me lo aceptan hasta q tenga 4 meses o bien hasta Enero que es mitad del curso.

Tambien me estoy planteando la posibilidad de una guarderia aunque sea unas horas al dia. No tengo nadie con quien dejarlo.

Si me podeis ayudar recomendandome algunas guarderias os lo agradeceria.

Espero que me podais ayudar con este tema, otro dato vivo por Sagrada Familia, asi que si es cerca seria ideal.

Gracias!

Ver también

S
sarka_5787938
14/3/09 a las 11:34

la gavina
marilina,en la guarde a la que van mis hijas ,una de dos y la peke de tres meses,si admiten bb pequeñitos,a mi me costo un monton decidirme por llevar a lucia tan pronto,pero es q despues de hacer muchas entrevistas a posibles cuidadoras en casa,acabe cansada,ninguna me gusto,asi que pregunte en la gavina,y aqui estoy ,mas feliz que nunca,pues tienen un aula para bb increible,son 8 niños,cada uno su cunita,sus cositas,y cocina en la guarde,por lo q cdo.empiezan a comer tritu a cada bb se le hace el menu q el pediatra dice,o sea estoy muy contenta,ya lo estaba con mi hija mayor,pero a ella la lleve con un añito,y me fue mas facil,tienen un patio que es impresionante,toman el sol cada dia,y lo principal,quieren con locura a los niños,son supercariñosas!!!si quieres te adjunto el email la_gavina@hotmail.com,se me olvidaba,que tonta,esta en la calle laforja 19,al lado de balmes-plz.molina.besos.caroli na

A
an0N_644518899z
16/3/09 a las 8:27

Para bebé 3 meses barcelona
Hola Marilina!
En el caso de que no encontraras o no te convencieran las guardes que visites, me pongo en contacto contigo para pfrecerme como niñera. Soy catalana de 27 años y tengo experiencia y referencias trabajando como canguro a jornada completa. En todo caso, en otro mensaje podría darte más detalles si te plantearas esta posibilidad.
De todos modos, te deseo suerte en la búsqueda, y sinó ya sabes, aquí estoy!
Un saludo!

D
debora_8062954
7/4/09 a las 19:30
En respuesta a sarka_5787938

la gavina
marilina,en la guarde a la que van mis hijas ,una de dos y la peke de tres meses,si admiten bb pequeñitos,a mi me costo un monton decidirme por llevar a lucia tan pronto,pero es q despues de hacer muchas entrevistas a posibles cuidadoras en casa,acabe cansada,ninguna me gusto,asi que pregunte en la gavina,y aqui estoy ,mas feliz que nunca,pues tienen un aula para bb increible,son 8 niños,cada uno su cunita,sus cositas,y cocina en la guarde,por lo q cdo.empiezan a comer tritu a cada bb se le hace el menu q el pediatra dice,o sea estoy muy contenta,ya lo estaba con mi hija mayor,pero a ella la lleve con un añito,y me fue mas facil,tienen un patio que es impresionante,toman el sol cada dia,y lo principal,quieren con locura a los niños,son supercariñosas!!!si quieres te adjunto el email la_gavina@hotmail.com,se me olvidaba,que tonta,esta en la calle laforja 19,al lado de balmes-plz.molina.besos.caroli na

Muchas gracias!!
Perdon por no contestar antes pero no he podido, muchas gracias por las ayudas, lo tendré en cuenta. e iré a informarme.

Gracias!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook