Foro / Maternidad

Ayuda, ¿adeslas cubre la amniocentesis?

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 20:46
A
adria_687013
7/5/07 a las 20:34

Es que no sé si Adeslas cubre la amnio o no. ¿Alguna que esté por privado y se la haya hecho me puede informar? Gracias y besos

Ver también

E
enilda_8305080
7/5/07 a las 20:39

Supongo que sí
Yo no te puedo decir seguro si lo cubre o no. Yo tengo ADESLAS y en la última consulta con el gine, estoy de 10 semanas, le dije que quería hacerme la amniocentesis (tengo 37 años) y lo apuntó y no me dijo nada. Yo doy por supuesto que lo cubre, ya que estamos en nuestro derecho de hacérnosla. No sé si todo el mundo que tiene Adeslas tiene las mismas prestaciones cubiertas. Yo estoy en Adeslas por el trabajo (soy funcionaria) y nos dan a elegir entre compañías como esta y la seguridad social, con lo cual, si tienes una no tienes la otra, por lo que entiendo que te tiene que cubrir todo, como lo hace la seguridad social.
No sé si te servirá lo que te he dicho o te he liado más.
Un ssaludo

A
adria_687013
7/5/07 a las 20:46
En respuesta a enilda_8305080

Supongo que sí
Yo no te puedo decir seguro si lo cubre o no. Yo tengo ADESLAS y en la última consulta con el gine, estoy de 10 semanas, le dije que quería hacerme la amniocentesis (tengo 37 años) y lo apuntó y no me dijo nada. Yo doy por supuesto que lo cubre, ya que estamos en nuestro derecho de hacérnosla. No sé si todo el mundo que tiene Adeslas tiene las mismas prestaciones cubiertas. Yo estoy en Adeslas por el trabajo (soy funcionaria) y nos dan a elegir entre compañías como esta y la seguridad social, con lo cual, si tienes una no tienes la otra, por lo que entiendo que te tiene que cubrir todo, como lo hace la seguridad social.
No sé si te servirá lo que te he dicho o te he liado más.
Un ssaludo

Gracias
si me has ayudado. Mi marido también es funcioanrio y estoy en el seguro con él, así que me imagino que sí me la cubrirá. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest