Foro / Maternidad

¿es duro el tratamiento para fiv?

Última respuesta: 26 de abril de 2006 a las 8:27
U
uma_8524476
25/4/06 a las 8:47

Hola chicas!
Me gustaría que las que habéis pasado ya por ello me contarais como habéis pasado el tratamiento, si es duro o si es llevadero. Si habéis notado algun cambio en vuestro cuerpo, molestias...
Yo en junio me enfrentaré a mi primera FIV, y me gustaría hacerme una idea.

Gracias de antemano, sois un gran apoyo.

Monjua.

Ver también

W
wania_9377907
25/4/06 a las 12:42

Hola monjua
Pra mí el tratamiento no fue nada duro. No tuve efectos secundarios y yo soy super miedica y me pinchaba sola y nada. Ni te enteras. Estuve en total nueve días pinchandome, luego punción que fue más el susto que otra cosa porque como te sedan ni te enteras. A los dos días me metieron dos embriones y eso no duele nada, además dejaron que mi marido estuviera conmigo dandome la mano. Luego reposo y a las dos semanas beta y a colgar el positivo. Ahora estoy de cuatro meses y de lo que me arrepiento es de no habermela hecho antes porque no guardo ni un mal recuerdo, ademas cuando voy al médico y veo al peque moviendose pienso que lo pasado estos años a valido la pena. Un beso y pregunta lo que quieras.
Sandra

U
uma_8524476
25/4/06 a las 12:44

Hola guapa!
Claro que merecerá la pena. No lo dudo. No creo que nadie me cuente algo que me haga echarme para atras. No es esa mi intención. Solo quiero saber que es lo que me espera, para que no me pille de sorpresa y prepararme para ello.
Te felicito por tu superembarazo, y te deseo que todo salga fenomenal cuando llegue el parto.
Gracias por responderme.
Besos, Monjua.

U
uma_8524476
25/4/06 a las 12:48
En respuesta a wania_9377907

Hola monjua
Pra mí el tratamiento no fue nada duro. No tuve efectos secundarios y yo soy super miedica y me pinchaba sola y nada. Ni te enteras. Estuve en total nueve días pinchandome, luego punción que fue más el susto que otra cosa porque como te sedan ni te enteras. A los dos días me metieron dos embriones y eso no duele nada, además dejaron que mi marido estuviera conmigo dandome la mano. Luego reposo y a las dos semanas beta y a colgar el positivo. Ahora estoy de cuatro meses y de lo que me arrepiento es de no habermela hecho antes porque no guardo ni un mal recuerdo, ademas cuando voy al médico y veo al peque moviendose pienso que lo pasado estos años a valido la pena. Un beso y pregunta lo que quieras.
Sandra

Hola sandra
Gracias por responder.

Es una gran esperanza ver como tu y tantas otras lo habéis conseguido.

Me alegro de que pasaras tan bien el tratamiento. Ya se cada persona es un mundo. Pero está bien conecer lo que me espera.

Que todo te vaya bonito.

Besos, Monjua.

H
hellen_6415242
25/4/06 a las 12:59

Monjua
Yo tampoco te voy a contar nada para desanimarte a pesar de que para mi fue un poco duro. No me pude pinchar por mí misma y necesité la ayuda de mi marido para ello. También psicológicamente para nosotros fue bastante durillo, sobretodo las esperas.... pero finalmente estoy embarazada de ocho semanas de dos peques, así que vale la pena... incluso las nauseas y malestares que paso ahora (y que son muy desagradables) valen la pena... sino,no estaríamos aquí. Adelante y suerte!

R
raghad_8491043
25/4/06 a las 13:02

Mi opinión
Mi opinión es que depende del número de tratamientos que lleves sobre tus espaldas. Nosotros llegamos a FIV después de 5 tratamientos (inseminaciones+ cancelaciones) y se me hizo duro psicológicamente, y claro está el cuerpo ya estaba "tocadillo" de tantas hormonas en tan sólo 1 año y medio. Aunque como dicen las otras chicas el tratamento en sí a mi no se me hizo duro...todo y que me costó un poquito más recuperarme (ya que tuve muchos folículos). Al contrario repetiría FIV , todo lo anterior y lo que hiciese falta. Ah! En nuestra FIV nos quedamos embarazados por fin!!!!!!! Estamos de 3 meses, así que ya ves... mucha suerte y ánimos guapa!!!!!

D
doa_5704330
25/4/06 a las 15:15

¿se puede ir a fiv directamente?
hola, estoy igual de perdida que Monjua. Me gustaría saber si puedo acudir a fiv directamente, sin pasar por ia? Como anima saber que vosotras lo habeis conseguido.

U
uma_8524476
26/4/06 a las 8:27
En respuesta a doa_5704330

¿se puede ir a fiv directamente?
hola, estoy igual de perdida que Monjua. Me gustaría saber si puedo acudir a fiv directamente, sin pasar por ia? Como anima saber que vosotras lo habeis conseguido.

Hola 13cuore
Hay casos en los que si se va directamente a FIV, como el mio. Mi marido tiene muy pocos bichitos, lentos y amorfos. Así que no se puede hacer una IA, ya que no resultaría. Por eso tenemos que ir directamente a FIV-ICSI.
También se va directamente a FIV-ICSI en el caso de que puedas transmitir alguna enfermedad hereditaria al bb.
Espero haberte ayudado.
Saludos, Monjua.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir