Foro / Maternidad

Ayuda aero-red?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2005 a las 11:14
A
anaiss_8271604
20/11/05 a las 22:30

hola chicas soy mama primeriza desde hace un mes y kisiera saber si le habeis dado alguna aero-red a vuestro bebe y como se lo habeis dado,cuantas gotas y en cuantas veces y si ha echo efecto,gracias a todas de antemano

Ver también

O
ouiam_5160249
21/11/05 a las 7:12

Yo sí se lo daba
y la verdad es que la niña se quedaba mucho más tranquila, porque la pobre desde las 8 de la tarde hasta las 12 de la noche, era no parar de llorar, ni en brazos, ni en la silla, vamos que no había consuelo para ella, entonces decidí dárselo.
De la dosis no me acuerdo muy bien, hoy la peque tiene 3 añazos, pero te puedes regir por el prospecto.
Chao.

D
daiara_9004767
21/11/05 a las 9:22

Si lo conozco...
A mis hijos les fué muy bien tomarlo, tenían muchísimos gases, sobretodo de lactante; en cuanto a la cantidad de gotas, creo que era según el peso! fíjate en el prospecto!! si no, como dice Eva, lo preguntas en la farmacia y allí te asesorarán!!
Besos!

Emma (Pedro 6años y Alejandro 2años)

A
an0N_691842999z
21/11/05 a las 11:14

Mama primeriza.
Hola yo soy mama desde hace 18 meses, he de suponer que el aero-red te lo amandado el pediatra.
De todas maneras te indico lo que me mando el mio.
Pon al bebe acostadito,luego hazle un masaje en el sentido de la aujas del reloj si es niña y al contrario si es niño
en la barriguita puedes apretarle un poco como si fuede un cojín blandito, no te preocupes no le puedes hacer daño.
Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir