Foro / Maternidad

Cólicos y aero-red

Última respuesta: 29 de marzo de 2006 a las 9:59
R
ranjit_9001834
29/3/06 a las 7:38

Hola chicas!

Ayer nos tocó llevar a Eva a urgencias porque estuvo todo el dia con los dichosos cólicos. Nosotros ya le dabamos ColiKind (tambien le dimos al principio ColiMil pero no le hacia mucho). El caso es que la enfermera que nos atendió (porque no habia pediatra de guardia) nos recetó Aero-Red gotas. Se lo dimos anoche y ha dormido bastante bien, tambien porque ayer no durmió nada en todo el dia. Pero he leido que desaconsejan darle aero-red a bebés tan pequeños (tiene 1 mes y casi una semana).
¿Vosotras le dais Aero-red a vuestros hijos?
¿Cuantas gotas le echais? En el prospecto pone 10 gotas de 3 a 4 veces al dia, pero yo le pongo solo 6.

Un beso!

Ver también

N
naya_9621151
29/3/06 a las 8:33

Bienvenida al mundo aerored.
Hola.
Mi niño tiene dos meses+12 dias y desde hace mas de un mes su pediatra me mandó darle aerored. Al principio eran 10 gotas en tomas alternas, ahora me dijo que le subiera un poco la cantidad, pero yo le doy 15 gotas dos veces o tres al día. No puede ser muy malo porque tengo dos sobrinos recientes y a los dos sus pediatras les han dado aerored en la época de los colicos. De todas formas, como seguramente te dirán muchas mamis, los cólicos del lactante y los gases en los primeros meses, hay que pasarlos..y punto. No hay soluciones milagrosas, o yo no conozco a nadie que la haya encontrado. Mi niño con el aerored mejoró un poco pero no le desaparecieron ni mucho menos. Otras mamis dicen que el colikind les fue genial, y así seguiriamos con toda una gama de productos al efecto..
Lo mejor que puedes hacer es asumirlo y armarte de paciencia. El mío no es de los que se tiran tres horas llorando (sólo lo hizo un día), sino de los que tiene el día completo revuelto, llorando si lo posas en el capazo, en la hamaca, osea en todos los sitios que no sea en brazos. Asi que cuando toca el día (que es muy a menudo), te pasas todo el día con el colgado del cuello sin poder ducharte, comer, ir al baño...etc
Así que, lo dicho, paciencia. Si te sirve de consuelo, dicen que a partir de los dos meses ya la cosa se espacia mucho más, y va yendo mejor. La verdad es que si noto que está mucho más tranquilo en ese sentido.
Un besito

B
bertha_6521895
29/3/06 a las 9:59

No me funcionó
a mi no me funcionó nada de nada, le daba el aero red y como si nada. Espero que tengas mas suerte que yo un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir