Foro / Maternidad

Es malo darle a mi bb aero-red?

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 15:28
E
eloina_8472421
15/10/07 a las 9:53

Es q hasta el dia 23 no tengo cita con su pediatra.Ya se lo compre sin preguntarselo.Mi bb q ha cumplido hoy un mes tiene mucho gases.Y creo q le doi mas de la dosis q te pone en el postperto.Ya q es lo unico q le alivia.Es ponerle la gota en el chupe y ya se calla.Mi cuñada me dice q haber si el niño se a acostumbrado a domir con las gotas.Ya q cree q es imposible q del tiron q le doi las gotas se le quite el dolor.Y otra cosa q me gustaria saber,es si vuestros bb se despierta con la cabezita colorada por l lado en el q permanecia apoyado.Yo creo q le esta pasando desde unos dias pero no antes.gracias por la ayuda.besos

Ver también

Y
yana_8108247
15/10/07 a las 15:12

Mi medico me dijo q no se lo diera
QUE LE KITABA LOS GASES PERO Q NO ES BUENO PARA OTRA COSAS,VAYA LEE EL PROSPECTO,YO LE DOY ENTERO SILICONA Y SE LE ESTA KITANDO BESOSS

A
amuy_4ee735z
15/10/07 a las 15:28

Hola
yo le comenté al pediatra cuando mi niño tenía 2 meses que tenía muchos gases y tal. Y me recetó aerored. Ya no me acuerdo de la dosis, tiene dos añitos ya. De lo cual deduzco que no creo que sea malo si se lo mandaron al mío. Eso sí, tenía 2 meses, no uno como el tuyo. Pero aunque no tengas cita hasta el 23, vete antes, que con los gases lo pasan muy mal, que te diga si le puedes dar o no y cual es la dosis. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest