Foro / Maternidad

¿sabeis si se puede tomar aero-red?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2007 a las 21:19
A
an0N_710749399z
15/11/02 a las 13:14

Me gustaría si alguna me pudieras contestar si se puede tomar aero-red durante el embarazo, es que tengo unos gases que me muero.
Muchas gracias

Ver también

A
alva_8425693
15/11/02 a las 13:46

Creo que sí.
Mi hermana tb. es muy airosa ella y sí tomaba. De todas formas si pudieras hablar con tu gine te lo confirmará, si no pregunta en la farmacia, si se puede te lo darán pq. ellos no se arriesgan. Un beso.

A
aglae_6270491
15/11/02 a las 14:24

Pues yo al contrario
después de varios días de estreñimiento y gases. Hoy ya he ido un par de veces al lavabo y tengo una de gases anales y bucales (que bien suenan de esta manera) que ni te cuento. Menos mal que estoy sola en la oficina.

Yo de tí no tomaría nada, es normal durante el embarazo. Deja actuar la naturaleza y ya verás que mañana estará como yo.

Un beso.

S
Starometska
15/11/02 a las 21:31

Estamos en las mismas
A mi en la farmacia me han dicho que mejor no tomar nada y me han dado anís estrellado para hacer infusiones. MANO DE SANTO La naturaleza es sabia. Prueba y verás como te va bien.
Un beso

M
meylin_6509125
15/11/02 a las 21:46

Consulta tu medico o ginecologo
Hola chica, para empezar felicidades por tu embarazo, yo tb estoy esperando, estoy de tres meses y medio, depende del trimestre en el que estes, en el primer trimestre no se recomienda tomar absolutamente nada, ni siquiera echarse cremas en el cuerpo, como calmatel etc....., estre trimestre es muy importante ya que se forman organos muy importantes en tu bebé, yo te recomiendo que consultes com tu Ginecologo, que tienes muchos gases y de que manera puedes solucionarlo, o si no pues tu medico, diciendole que estas embarazada y que puedes hacer, normalmente te recomendaras caminar, no comer cosas que produzcan gases etc.... pero tu lo dicho vete al medico, no tomes nada sin consultar, pues puedes dañar al bebe, un saludo amiga, Chao.

A
an0N_614843699z
17/11/02 a las :58

Creo que si
una amiga que tb está embarazada se lo está tomando por prescripción médica.consúltalo de todas formas.besos.

N
nayima_8449982
23/11/07 a las 21:19

Fanny mira esto
No recomiendan ni el aerored ni el entero silicona ni el anís estrellado porque por ejemplo el anís estrellado no debe usarse durante el embarazo debido a la posibilidad de inducción de abortos espontáneos por su efecto estrogénico.
http://www.portalfarma.com/pfarma/taxonomia/genera-l/gp000011.nsf/vodocumentos/bf0ed8889267bf7fc1256b6-70057fb4f/$file/ANIS_ESTRELLADO.htm

http://www.prospectos.net/aerored_comprimidos
A mi mi gine me dijo que "nanai".

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir